Pronóstico: Gana Niagara Purple Ea... Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 hoy voy con un partido de la maac entre niagara y marist. niagara es primero de division con un record no escesivamente bueno de 14-11, y fuera de casa de un 5-7, pero en partidos de conferencia no va mal con un 10-4, tiene buenos porcentajes anotadores con un 42 y un 32% para anotar 74 puntos. le lastra su defensa permitiendo muchos puntos dejando tirar a quien quiera dejandose anotar 73 puntos de media con un 45 y un 36%. ya gano a marist el 3 de enero de 22 puntos aunque el marcador me parece bastante irreal 94-72, con unos grandisimos porcentajes de tiro (52 en tiros de 2 y 36% en tiros de 3). aun que me parezca que el marcador no refleja lo que pueda pasar hoy es mucho mejor equipo que marist y deberia ganar comodamente, por poner un pero esta questionable la participacion de su anthony mason (19 puntos y 4 rebotes) pero si se confirma que puede jugar (cosa muy probable, lo haran forzar, sin el han perdido los ultimos 3), creo que las casas nos van a subir el handicap, por eso le entro ahora que todavia no se sabe si va a jugar. marist tiene un record muy malo de 7-18 y en casa 4-6, para un total de partidos de su conferencia de 4-10, lleva los dos ultimos ganados y contra equipos bastante decentes como son loyola maryland y iona, pero hoy tiene lesionado a su base titular devin price (14 puntos y 3 rebotes) y hoy le toca perder con niagara que tendra ganas de acabar con esa racha tan mala.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea