Enviado: 25 de Agosto de 2014, 22:22
| Los Angeles Sparks vs Phoenix Mercury 25-08-2014 03:00
|
|
Gana Phoenix Mercury
| 1.58 |
Partido de baloncesto femenino Los Angeles Sparks - Phoenix Mercury (25-08-14 03.00H)Partido de la WNBA (USA)Voy con la otra semifinal de conferencia que se juega esta noche, en este caso la del Oeste ...
Hola compañero, me alegro de que hayas pasado un buen rato, el resultado es Acertado ya que el partido terminó 68-93 favorable a Phoenix Mercury. Saludos.
Hayas pasado un buen rato? eso a que viene? te lo digo porque si ves el resultado que pone en el pick pone que gana Mercury a los sparks pero los numeros no dicen lo mismo, dicen que mercury tiene 68 puntos y sparks 93 por eso puse el comentario anterior, no por otra cosa, solo era eso
Hola compañero, no ha ido con ninguna intención, simplemente lo he dicho por tus ja,ja,ja je,je,je. Yo cuando lo he visto también me ha hecho gracia, pero la verdad es que ni me había percatado de que estaban los tanteos cambiados hasta que leí tu comentario. Como dije antes Phoenix pasó por encima de Sparks, la corrección es correcta, lo que está mal son los tanteadores. Saludos y suerte.