Pronóstico: Gana Indiana Fever Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 1 Partido New York Liberty - Indiana Fever (24-09-15 01:00H) Partido de baloncesto de la WNBA (USA) - Playoffs - Semifinales Primero (Liberty, 23v-11d) contra tercero (Fever, 20v-14d) de la Conferencia Este. Creo que a tenor de lo mostrado en los Playoffs de Cuartos de Final nadie puede poner en duda que se ve a las chicas Fever con mucha confianza, así que teniendo en cuenta que New York Liberty ha pasado bastantes apuros para eliminar a Washington Mystics y que vienen las Liberty en B2B tras ese duro partido de anoche a vida o muerte en el que hasta el final hubo suspense, creo que me iré con el equipo visitante en esta ocasión. No obvio que han sido las locales en este partido el mejor equipo de la competición durante la Fase Regular, pero tampoco que el rival ha sido uno de los mejores en la segunda parte de la liga. Me explico: si la competición hubiese comenzado el 1 de julio los números de ambos equipos serían casi calcados: 20v-8d New York Liberty por 19v-9d Indiana Fever, 2143 puntos anotados Liberty por 2210 puntos anotados Fever, 2009 puntos encajados Liberty por los 2082 permitidos por las Fever (+134 el basket-average de las locales en ese periodo por +128 el de las esta noche visitantes), así que más igualdad casi imposible, por lo que ante tanta igualdad manifiesta en el último periodo me inclino por ir con un hándicap a favor de las que han dejado mejores sensaciones en la primera ronda que además llegan con algo más de descanso y que han sido la particular bestia negra del equipo de Nueva York esta temporada porque las chicas de Indiana se han impuesto en los cuatro últimos duelos que ambos equipos han disputado: 20-06-15 New York Liberty 63 Indiana Fever 80 30-07-15 Indiana Fever 84 New York Liberty 72 24-08-15 Indiana Fever 80 New York Liberty 79 13-09-15 Indiana Fever 81 New York Liberty 76 Mi apuesta será: Indiana Fever HA +4.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora