Enviado: 08 de Agosto de 2014, 20:26
| Seattle Storm vs Atlanta Dream 08-08-2014 04:00
|
|
Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -3
| 1.61 |
Vamos a este otro encuentro donde atlanta buscara asegurar ya de por si el primer lugar de su conferencia algo que no ha conseguido todavía ya que tiene 3.5 juegos de ventaja con respeto a Washington ...
Con pronosticos así me hago rico, de 20.......
siempre ahí uno que se hace rico con los pick de los demás y al primer fallo allí están para criticarlo, anda si eres tan bueno y te has hecho rico con tus picks suéltalo por acá y te doy la razón y de paso te sigo si no lo haces sigues en la ignorancia como los que se escabullen detrás de los demás para esconder sus penas.
Simplemente lo digo por la seguridad de la gente que pone sus picks, de los argumentos que dan y estan tan seguros de lo que ponen y mas con una cuota modificada a 1,61, que me digas que pierden de 1 o 2, bueno y que el equipo que crees que va a ganar gane de 1 o 2 y la pierdas pues tambien tiene un pase, pero que pierdan de 20... es que en ningun momento se les adelantaron en el marcador, ya en el 1er cuarto quedaron 29-11. No me he hecho rico con mis picks, he ganado mucha pasta con la NBA y todo gracias a lo que apuesto y no suelo ponerlos todos, alguno que otro si y te digo que han salido verdes porque me aseguro mucho de lo que pongo y no tengo fallos garrafales como éste. Yo no me escondo de nadie, si no no te estaria contestando y te lo vuelvo a repetir, el del UNDER que hacertastes tambien lo seguir y lo combine con tu otro pick bajandolo a AH -2 pero claro, perder de 20... vamos, tiran todos tus argumentos por los suelos y demuestra lo que demuestra. Saludos.