Pronóstico: Gana Chicago Sky Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Partido de baloncesto femenino Chicago Sky - Los Angeles Sparks (07-06-14 02.30H) Partido de la WNBA (USA) Primero del Este (Sky, 5v-1d) contra cuarto del Oeste (Sparks, 2v-3d) Otro de los equipos de esta WNBA que ha comenzado la temporada como un tiro es Chicago Sky, de momento protagoniza uno de los mejores arranques de su historia y solo ha caído de manera muy ajustada ante las vigentes campeonas, Minnesota Lynx (72-75). Pese a esa derrota, es un equipo que se hace muy fuerte en su cancha, la temporada pasada su balance como local fue de 14v-3d, y en esta de momento suma 4v-1d, la única derrota ha sido la antes citada ante las Linces y ha tenido victorias destacables ante dos fuertes rivales como son Atlanta Dream (87-73) o su talón de Aquiles, Indiana Fever (74-71) equipo que llegaba con un bagaje de 11 victorias en sus últimos 12 enfrentamientos directos con las Sky, así que eso nos da una idea de lo fuertes que han empezado las de Chicago. Hoy reciben a un rival siempre peleón como es el equipo angelino de las Sparks pero que está teniendo un arranque bastante irregular y pese a que intentará evitar su tercera derrota consecutiva, algo que no le ocurrió en toda la temporada anterior, pienso que esta no es la cancha más adecuada para lograrlo. Los antecedentes más recientes jugando en esta cancha son favorables al pronóstico y en aquellos momentos Los Angeles Sparks llegaba en mejor forma que la que presenta en estos momentos. 03-09-12 Chicago Sky 85 Los Angeles Sparks 74 (-11) 30-06-13 Chicago Sky 94 Los Angeles Sparks 82 (-12) Veo complicado que el equipo angelino pueda parar ante su público a la nombrada mejor jugadora de la Conferencia Este en el mes de mayo, Elena Delle Donne, en estos momentos muy bien arropada por jugadoras como Vandersloot que acaba de batir el récord de asistencias de la franquicia (13 ante Connecticut Sun), así que a las cuotas que nos ofrecen por hándicaps tan cortos no puedo dejar de intentarlo. Mi apuesta será: Chicago Sky -2.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora