; Estados Unidos WNBA femenina 6 de julio 2014 Skip to main content

Estados Unidos WNBA femenina 6 de julio 2014

1 2
(Leído 1797 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 00:43
Estados Unidos - WNBA femenina 06-07-2014 02:00

Tulsa Shock 76 - 78 Connecticut Sun

Pronóstico:
Gana Tulsa Shock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de baloncesto femenino Tulsa Shock - Connecticut Sun (06-07-14 02.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Cuarto del Este (Sun, 8v-10d) contra quinto del Oeste (Shock, 7v-10d)

Estos dos equipos se acaban de ver las caras hace dos noches en cancha de las Sun donde las Shock pasaron por encima de ellas para llevarse el partido por un claro 83-96. Ya he dicho en otras ocasiones que se trata de los dos peores equipos de la pasada temporada y que este año gracias a su posición ventajosa en las elecciones del draft se han reforzado para intentar el objetivo de entrar en playoffs. En mi opinión las Sun se reforzaron mejor y personalmente me parecen más equipo, pero lo cierto es que se han metido en una dinámica de caída libre cuando parecían haber cogido la dirección adecuada y ahora llegan con una racha de cuatro derrotas seguidas y lo que es peor, dando una imagen penosa. A ello hay que sumar que su papel como visitantes es el peor de la liga con 1v-6d hasta la fecha, algo que pese a todo no es nada nuevo ya que si miramos los números del último año su balance lejos de casa es de 2v-19d, así que está claro que les queda mucho trabajo por hacer. Por su parte, Tulsa Shock ya dije que es un equipo que lucha hasta la extenuación aunque vaya perdiendo de 20 o 30 puntos, la mentalidad de su nuevo entrenador se ha hecho notar, el ex-técnico de las vigentes subcampeonas Atlanta Dream tiene claro que los partidos en casa son fundamentales para lograr entrar en playoffs como demuestra el rendimiento del equipo cuando juega en su cancha, 4v-3d que parecen números no del todo buenos pero hay que decir que las tres derrotas han sido ante tres rivales fuertes y por diferencias mínimas en el marcador (ante el vigente campeón Minnesota Lynx 93-94, ante el actual líder del Oeste Phoenix Mercury 77-80, ante un rival directo como Los Angeles Sparks 89-92).

Por último, otro dato que favorece el pronóstico propuesto es que Tulsa Shock todavía no ha perdido ante rivales de la Conferencia Este esta temporada, suma contra ellos pleno de victorias (4 de 4):

10-06-14 Tulsa Shock 72 New York Liberty 57
22-06-14 Chicago Sky 99 Tulsa Shock 105
26-06-14 Indiana Fever 102 Tulsa Shock 107
04-07-14 Connecticut Sun 83 Tulsa Shock 96

Mi apuesta será: Gana Tulsa Shock

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 01:14
Estados Unidos - WNBA femenina 06-07-2014 04:00

Seattle Storm 80 - 73 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Seattle Storm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Chicago Sky visita a Seattle Storm

Aquí me voy a ir con las chicas de Seattle, el equipo con peor record de la Conferencia Oeste.

Las Storm ya les ganaron a las Sky en Chicago el 10 de junio 80-76.

Uno de los principales motivos de este pronóstico, es la ausencia de dos de las mejores jugadores de Sky, por lo que tengo entendido ni Delle Donne ni Vandersloot jugarán esta noche en Seattle.

Las Storm vienen de un ridículo en casa contra las Sparks, Bird no puede jugar tan mal como contra las Sparks, también espero una mejor actuación de Wright, y Camille Little que se perdió ese partido, por la muerte de su abuelo, creo que puede ya estar de vuelta en un partido donde las chicas de Seattle, buscarán reponerse de la paliza que encajaron contra Candence Parker y cia hace dos días, ganando a Chicago Sky.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 03:35

Tulsa Shock vs Connecticut Sun
06-07-2014 02:00

Gana Tulsa Shock

1.61
Partido de baloncesto femenino Tulsa Shock - Connecticut Sun (06-07-14 02.00H)Partido de la WNBA (USA)Cuarto del Este (Sun, 8v-10d) contra quinto del Oeste (Shock, 7v-10d)Estos dos equipos se acaban d ...

Vaya lince colega
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Julio de 2014, 03:42
Yo aposte ayer por las suns y me salio rana, viendo el partido de ayer y como jugaban las rivales ni me lo pense, son demasiado anarquicas como para que les salga dos veces la misma, lo de ayer fue un golpe de suerte y que las suns no daban una, hoy parece que van mejor encaminadas, a ver como sale pero tiene buena pinta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 04:27

Gana Tulsa Shock

1.61
Partido de baloncesto femenino Tulsa Shock - Connecticut Sun (06-07-14 02.00H)Partido de la WNBA (USA)Cuarto del Este (Sun, 8v-10d) contra quinto del Oeste (Shock, 7v-10d)Estos dos equipos se acaban d ...

Vaya lince colega

Ya te he visto algún que otro comentario de este tipo por el subforo y te los podías guardar porque no aportan absolutamente nada. O mejor aún, podrías hacer comentarios antes de que empiece el partido y así aprendemos todos de tí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 04:32

Gana Tulsa Shock

1.61

Vaya lince colega

PLC compartió su pronóstico y su argumentación aquí en el foro. Nadie te obliga a seguir un pronóstico, puedes seguirlo, pasar de él, o apostar a lo contrario si prefieres, pero lo que no voy a permitir son actitudes y comentarios como el tuyo en este foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 04:34

Gana Tulsa Shock

1.61

Vaya lince colega

Mucho iba diciendo yo cuando se discutia en otros deportes sobre algunos picks, y se hacia lo mismo que has hecho tu, y parece que ya ha llegado al baloncesto.

En vez de decir eso, haces tu el pick y aprendemos todos de ti. Ademas, nos forramos juntos.

Esto es un foro libre, y como tal, tu tambien lo eres de seguir o no los picks que se hacen. Pero para no aportar nada positivo, mejor no digas nada.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 09:42
Estados Unidos - WNBA femenina 06-07-2014 22:00

Los Angeles Sparks 89 - 94 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de baloncesto femenino Los Angeles Sparks - Phoenix Mercury (06-07-14 22.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Primero (Mercury, 12v-3d) contra cuarto (Sparks, 7v-9d) de la Conferencia Oeste.

Esta noche pasada aposté por las victorias locales de Seattle Storm, Atlanta Dream y Tulsa Shock. Las únicas que me fallaron fueron las Shock, precisamente el único pronóstico que acabé publicando aquí en el foro, así que con ello quiero decir que la mayoría de las veces la suerte es tan caprichosa que te hace dudar de cómo actuar, pero aún así intentaré alejar las paranoias publicando cuanto antes mis opciones para hoy en esta WNBA.

Entrando de lleno en este partido hay que decir que en estos momentos Phoenix Mercury quizás sea el equipo más difícil de derrotar de toda la liga, están atravesando un gran momento que les ha elevado a lo más alto de la Conferencia Oeste por lo que el equipo de Los Ángeles no lo va a tener nada fácil pese a que es igualmente un equipo competitivo donde los haya.

Phoenix Mercury ha ganado ocho de sus últimos nueve compromisos y la única derrota en Connecticut ante las Sun fue por un solo punto (96-95). Como visitante acumula 6v-2d y esta temporada ya ha ganado en el Staples Center en su primer desplazamiento liguero (69-74). Ahora mismo viene de ganar sus últimas tres salidas ante las campeonas Minnesota Lynx (72-80), ante Indiana Fever (76-81), ante Tulsa Shock (77-80). Por su parte, Los Angeles Sparks ha sumado hasta la fecha 3v-5d en casa, por lo que no se puede decir que hoy por hoy sea el Staples una cancha inexpugnable. Pese a ello, las Sparks llegan de vencer en cuatro de sus últimos seis encuentros de liga, aunque las victorias han sido ante dos rivales muy irregulares como Tulsa Shock y Seattle Storm, a ambos equipos los ha derrotado por partida doble. Por comparar con un rival de peso similar a las Mercury como es Minnesota Lynx, decir que el equipo angelino ha caído derrotado en las últimas semanas por dos veces ante las Linces en esta misma cancha:

08-06-14 Los Angeles Sparks 72 Minnesota Lynx 85
18-06-14 Los Angeles Sparks 77 Minnesota Lynx 94

El H2H nos muestra que el equipo de Phoenix se ha impuesto en cuatro de sus últimas cinco visitas:

19-07-13 Los Angeles Sparks 84 Phoenix Mercury 90
15-09-13 Los Angeles Sparks 89 Phoenix Mercury 55
20-09-13 Los Angeles Sparks 75 Phoenix Mercury 86
24-09-13 Los Angeles Sparks 77 Phoenix Mercury 78
19-05-14 Los Angeles Sparks 69 Phoenix Mercury 74

Por el momento que atraviesa cada equipo y en especial Phoenix Mercury pienso que la victoria debería de caer de su lado, así que esa será mi apuesta: Gana Phoenix Mercury

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 09:55

Gana Tulsa Shock

1.61

Vaya lince colega

Primero de todo, compañero Ronie10, decirte que ya me gustaría ser un lince por la connotación que se le atribuye al término, pero como no lo soy, soy humano, que le vamos a hacer y ya se sabe que "El hombre es el único animal que bla, bla, bla..." ya sabes como termina ¿verdad?. Pues lo que ya te han dicho por aquí algunos compañeros, si esa es toda tu aportación al foro bienvenida sea pero ya te vale, para mi eso es perder tu tiempo de mala manera, pero bueno cada uno emplea su tiempo como quiere, eso es así. En mi caso intento aportar unas veces con mayor acierto que otras para beneficio de todos y a su vez intento sacar beneficio de las aportaciones de otros igualmente con diferentes resultados. No hay más. Recibe un saludos cordial.
juananhj7
Enviado: 06 de Julio de 2014, 10:29
perdio de dos puntos podria haber ganado,comentario q sobra no hay nada como ir de listo ronie,pon tu uno hoy y veremos si aciertas
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 13:43
Estados Unidos - WNBA femenina 06-07-2014 20:00

New York Liberty 87 - 80 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Gana Minnesota Lynx Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de baloncesto femenino New York Liberty - Minnesota Lynx (06-07-14 20.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Segundo del Oeste (Lynx, 13v-5d) contra último del Este (Liberty, 6v-11d)

Las Liberty están aprovechando esta serie de partidos en el MSG para intentar enderezar el nefasto rumbo de esta primera parte de la temporada. Acaban de ganar tres de sus últimos cuatro partidos, todos ellos en casa, con lo que han sumado en pocos días tantas victorias como en los 13 partidos anteriores. Se han impuesto a Atlanta Dream (85-78), Connecticut Sun (67-65), Tulsa Shock (90-74), cayendo ante Chicago Sky por 69-73. Su estrella Tina Charles acaba de marcar su récord personal de la temporada ante Tulsa Shock con un doble-doble (28 puntos-14 rebotes), aunque contra las Linces parece claro que no lo debería de tener tan fácil. Pese a esa mejoría del equipo neoyorquino, en los últimos años siempre que se enfrentan estos dos equipos el favorito claro a la victoria es el equipo de Minnesota, no en vano ha llegado a las tres últimas finales de la WNBA ganando dos de ellas (2011,2013). Las campeonas es casi seguro que no podrán contar con la cuatro veces All-Star Seimone Augustus para este partido, pero por otro lado han recuperado a una Mónica Wright que en el último partido la suplió perfectamente con una gran actuación en la victoria ante San Antonio Silver Stars por 91-84 (Wright anotó 17 puntos que complementaron perfectamente los 22 de Whalen o los 21 de Maya Moore).

Las de Nueva York no se imponen a Minnesota Lynx desde el 03-09-2011, desde entonces se han visto las caras en seis ocasiones con pleno de victorias de las Linces:

04-09-11 New York Liberty 68 Minnesota Lynx 86
23-05-12 New York Liberty 62 Minnesota Lynx 80
22-06-12 Minnesota Lynx 102 New York Liberty 70
19-08-13 Minnesota Lynx 88 New York Liberty 57
28-08-13 New York Liberty 47 Minnesota Lynx 73
25-05-14 Minnesota Lynx 87 New York Liberty 82

Mi apuesta será: Minnesota Lynx -4

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2014, 16:23

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Este partido el año pasado habría sido una clara victoria para las Sparks, sin embargo este año las Mercury han dado un salto super importante siendo líderes de su conferencia ganando 12 de los 15 partidos que han disputado. Por otro lado las Sparks están en declive y a años luz de temporadas anteriores y únicamente ganando 7 de los 16 partidos que jugaron. El H2H es claramente favorable a las Mercury y no debería haber problemas para que salga este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 20:33

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Los Ángeles vs Phoenix:
El equipo de los Ángeles está teniendo un inicio de temporada bastante irregular por no decir mala, todo lo contrario sucede con las chicas de Phoenix que llevan hasta el momento un inicio de temporada con registro de 12-3 , una pintura de Miguel Ángel , sorprendente. Ahora la estadística nos dice que el equipo de Phoenix debería ganar fácilmente , personalmente no pienso lo mismo, todo lo contrario espero un partido muy equilibrado que se decidirá por unos detalles y que al final ganará Phoenix pero por muy poco.-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:25

Pronóstico:
Gana Los Angeles Spark...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Phoenix Mercury visitan a los Ángeles Sparks.

Aquí me voy a ir con las chicas de Los Ángeles.

Phoenix Mercury buscará igualar la mayor racha de victorias de la franquicia, con una victoria a domicilio esta tarde. Son el único equipo de la liga que tiene tres jugadores entre las diez máximas anotadoras, con Taurasi, Drupree y Griner.

Las Sparks es un equipo bastante mejor de lo que su record indica y deben ir para arriba en la clasificación. Este es un gran partido para ellas, al recibir al equipo con mejor record de la liga.

Estos dos equipos se enfrentaron ya el 18 de mayo con victoria para Phoenix, 74-69. La pivot de Sparks, Nneka Ogwumike se perdió aquel partido, y viene promediando 22.6 puntos en los últimos 5 partidos, y llevando una máscara protectora. Con Ogwumike a este nivel, con una de las mejores jugadores de la liga, Candence Parker, mas Toliver, Alana Beard, Lavender, etc, tienen un gran equipo capaz de ganarle a cualquiera, y jugando de locales y saliendo de dogs creo que el valor esta en las Sparks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 01:22

Los Angeles Sparks vs Phoenix Mercury
06-07-2014 22:00

Gana Los Angeles Spark...

2.15
Phoenix Mercury visitan a los Ángeles Sparks.Aquí me voy a ir con las chicas de Los Ángeles.Phoenix Mercury buscará igualar la mayor racha de victorias de la franquicia, con una victoria a domicil ...

Te segui en live con Sparks +5.5 y ha sido verde..aplauso aunque la tuya no ha salido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.