Pronóstico: Gana Chicago Sky Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Partido de baloncesto femenino San Antonio Silver Stars - Chicago Sky (30-07-14 02.00H) Partido de la WNBA (USA) Tercero del Oeste (Stars, 12v-14d) contra quinto del Este (Sky, 10v-15d) Aquí va una complicada que he estado pensando si publicar o no pero al final he decidido hacerlo ya que a tenor de lo que se están jugando uno y otro equipo le veo opciones. Las cuotas dan a mi modo de ver demasiado favoritas a las locales Stars, si bien es cierto lo que todos sabemos acerca de Chicago Sky, que tiene dos bajas super-importantes, también es igual de cierto que cada vez le quedan menos opciones para alcanzar puestos de playoffs (el objetivo de la temporada) y eso parece que las ha espoleado un poco ya que han ganado dos de sus últimos tres partidos, uno de ellos a domicilio y ante el líder de la conferencia, Atlanta Dream, algo que ni el más optimista pensaba hace unos días que pudiese suceder. Por el otro lado, las Stars están atravesando su peor bache del campeonato con cinco derrotas en los últimos seis partidos y pese a que también están en la pelea por alcanzar los playoffs en el Oeste, lo cierto es que están mejor posicionadas, así que su rival es ahora mismo el más necesitado de la victoria de los dos equipos y a veces de la necesidad se hace virtud. Pienso que Chicago Sky seguirá en la línea de los últimos partidos, intentando que el ritmo sea lento, trabado, con faltas personales, tiros libres, etc. etc. que le ha funcionado bien. También creo que Sky tiene cierta ventaja en el rebote ya que cuenta con una gran reboteadora como Fowles (casi 10 rebotes de media) y hoy enfrentan al peor equipo de la competición en ese aspecto, así que confío en que sepan aprovecharse de ello. Por último, la noticia de la posible vuelta de Elena Delle Donne para el partido del jueves en casa ante New York Liberty espero que sea también un extra de motivación de cara a ofrecerle a su líder el mejor regalo de bienvenida. Stake bajito pero buscaremos la sorpresa. Mi apuesta será: Gana Chicago Sky Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora