; Estados Unidos WNBA femenina 3 de julio 2014 Skip to main content

Estados Unidos WNBA femenina 3 de julio 2014

1
(Leído 896 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 19:06
Estados Unidos - WNBA femenina 03-07-2014 01:00

Washington Mystics 77 - 80 Indiana Fever

Pronóstico:
Menos de 146 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Partido de baloncesto femenino Washington Mystics - Indiana Fever (03-07-14 01.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Cuarto (Fever, 7v-9d) contra quinto (Mystics, 7v-10d) de la Conferencia Este.

Una de las apuestas que me gusta para este encuentro es el under de puntos, creo que es bastante factible que salga si ambos equipos se muestran en la línea habitual en la que han comenzado la temporada. Las locales Mystics son el equipo que menos puntos ha permitido a sus rivales hasta la fecha (73 de media) mientras que el equipo de Indiana, con un 40.6%, es el que peor porcentaje de acierto en el tiro tiene de todos los que forman la competición, así que unidos ambos datos deberían de favorecer el under que buscamos.

Las de la capital son muy peleonas en su cancha, donde siempre plantan batalla desde la defensa tal y como demuestran sus últimos resultados, todos ellos cumpliendo la línea propuesta:

15-06-14 Washington Mystics 67 Atlanta Dream 75 (142)
28-06-14 Washington Mystics 69 Connecticut Sun 63 (132)
29-06-14 Washington Mystics 65 San Antonio Silver Stars 73 (138)

Por último, el H2H reciente entre ambos equipos también anima a probar este under que se ha cumplido en sus últimos cuatro enfrentamientos directos, así como en las seis últimas visitas de Indiana Fever a esta cancha.

21-07-13 Washington Mystics 52 Indiana Fever 65 (117)
11-09-13 Indiana Fever 67 Washington Mystics 69 (136)
24-05-14 Indiana Fever 63 Washington Mystics 79 (142)
07-06-14 Washington Mystics 61 Indiana Fever 64 (125)

Mi apuesta será: Menos de 146 puntos

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 19:38

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de baloncesto femenino Washington Mystics - Indiana Fever (03-07-14 01.00H)

Partido de la WNBA (USA)

La segunda apuesta que intentaré para este partido entre Mystics vs Fever podría parecer más arriesgada a tenor de las cuotas ofrecidas pero le veo posibilidades dada la irregularidad mostrada por ambos equipos y en concreto por la cara mostrada por cada equipo en el rol local-visitante que tendrá esta noche. Washington Mystics ha sumado 4v-6d en los últimos diez partidos jugados en casa mientras que Indiana Fever ha sumado 5v-5d en sus últimos diez desplazamientos, así que no espero que ninguno de los dos sea capaz de ganar por un amplio margen, más bien creo que el partido se decidirá por una diferencia corta en el marcador final. De hecho, de esas cinco derrotas de Indiana Fever, tres cumplieron el hándicap propuesto y solamente las dos derrotas seguidas en Connecticut ante unas Sun en muy buena forma fueron claras.

27-09-14 Atlanta Dream 84 Indiana Fever 79 (-5)
17-05-14 Chicago Sky 74 Indiana Fever 71 (-3)
23-06-14 Minnesota Lynx 83 Indiana Fever 77 (-6)

Además, las Fever parecen llegar en buena forma después de ganar en Chicago a las Sky (75-83), plantar cara a las Linces en Minnesota (83-77) y después de ello acaban de ganar a Atlanta Dream, actual líder del Este, a domicilio (70-77), así que no descarto que puedan incluso llevarse la victoria de Washington esta noche, victoria que se paga a cuota 2.65 y que si miramos el H2H de los últimos años no parece tan descabellada ya que el balance de los últimos ocho años cuando se han enfrentado en esta cancha es de 13 victorias para las chicas de Indiana por solo 4 de las de la capital.

El precedente más reciente se ha jugado este mismo mes de junio cumpliendo el pronóstico:

07-06-14 Washington Mystics 61 Indiana Fever 64

Mi apuesta será: Indiana Fever +6.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 19:51

Pronóstico:
Gana Indiana Fever
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1

Partido de la WNBA (USA)

Por último, no quiero dejar de intentar a stake mínimo la victoria visitante ya que según lo que he explicado en los dos anteriores pronósticos espero un partido igualado y por lo tanto que pueda caer hacia cualquier lado, así que el valor en este caso está con Indiana Fever. Como ya he dicho, los dos equipos llevan una trayectoria bastante irregular en lo que llevamos de liga, Washington Mystics con un balance de 4v-6d en sus últimos diez partidos como local, mientras que las Fever han sumado 5v-5d en sus últimos diez desplazamientos, así que en mi opinión esto otorga opciones al pronóstico propuesto si además tenemos en cuenta que las chicas de Indiana llegan en buena forma a tenor de lo mostrado en sus últimos encuentros, victoria en Chicago ante Sky (75-83), derrota ajustada ante las campeonas, las Linces en Minnesota (83-77) y después de ello acaban de ganar a Atlanta Dream, actual líder del Este, a domicilio (70-77).

Por último, viendo el H2H de los últimos años no parece tan descabellada la propuesta de victoria visitante ya que el balance desde el año 2006 (últimos ocho años) cuando se han enfrentado en esta cancha es de 13 victorias para las chicas de Indiana por solo 4 de las de la capital.

El precedente más reciente se ha jugado este mismo mes de junio cumpliendo el pronóstico:

07-06-14 Washington Mystics 61 Indiana Fever 64

Mi apuesta será: Gana Indiana Fever

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.