Pronóstico: Gana Indiana Fever Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 1 Partido de baloncesto femenino Washington Mystics - Indiana Fever (03-07-14 01.00H) Partido de la WNBA (USA) Cuarto (Fever, 7v-9d) contra quinto (Mystics, 7v-10d) de la Conferencia Este. Por último, no quiero dejar de intentar a stake mínimo la victoria visitante ya que según lo que he explicado en los dos anteriores pronósticos espero un partido igualado y por lo tanto que pueda caer hacia cualquier lado, así que el valor en este caso está con Indiana Fever. Como ya he dicho, los dos equipos llevan una trayectoria bastante irregular en lo que llevamos de liga, Washington Mystics con un balance de 4v-6d en sus últimos diez partidos como local, mientras que las Fever han sumado 5v-5d en sus últimos diez desplazamientos, así que en mi opinión esto otorga opciones al pronóstico propuesto si además tenemos en cuenta que las chicas de Indiana llegan en buena forma a tenor de lo mostrado en sus últimos encuentros, victoria en Chicago ante Sky (75-83), derrota ajustada ante las campeonas, las Linces en Minnesota (83-77) y después de ello acaban de ganar a Atlanta Dream, actual líder del Este, a domicilio (70-77). Por último, viendo el H2H de los últimos años no parece tan descabellada la propuesta de victoria visitante ya que el balance desde el año 2006 (últimos ocho años) cuando se han enfrentado en esta cancha es de 13 victorias para las chicas de Indiana por solo 4 de las de la capital. El precedente más reciente se ha jugado este mismo mes de junio cumpliendo el pronóstico: 07-06-14 Washington Mystics 61 Indiana Fever 64 Mi apuesta será: Gana Indiana Fever Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora