Pronóstico: Gana Connecticut Sun Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Partido de baloncesto femenino Los Angeles Sparks - Connecticut Sun (03-08-14 21.30H) Partido de la WNBA (USA) Cuarto del Oeste (Sparks, 12v-15d) contra último del Este (Sun, 11v-17d) Este es otro de esos partidos en los que el cuerpo me pide que busque la sorpresa, así que vamos a ello. A tenor de los números, los dos equipos no están tan alejados esta temporada como parecen querer indicar las cuotas ofrecidas por las bookies, Los Angeles Sparks tienen un coeficiente de victorias de 0.444 por 0.393 de Connecticut Sun. Si los colocamos a cada uno en el rol local-visitante que tendrá esta tarde la cosa tampoco varía, Sparks con 0.308 es el peor local de toda la competición, Sun con 0.267 es el cuarto peor visitante. Está claro que las expectativas de Los Angeles Sparks no eran estas a principios de temporada, pero es que han sido muy irregulares, siendo solamente capaces de enlazar tres victorias seguidas hasta la fecha, como locales no han ganado dos encuentros consecutivos. Por su parte, Connecticut Sun no se puede decir que sea ninguna sorpresa que esté donde esté, es un año de transición en el que han renovado totalmente el equipo y pese a ello han llegado a estas alturas con opciones de alcanzar los playoffs pese a ser últimas debido al flojo nivel de su conferencia, así que ahora es cuando tienen que intentar dar la talla y el peor local de toda la WNBA es lo mejor que les podía pasar, más después de ganar a domicilio con solvencia a otro equipo irregular como San Antonio Silver Stars en la última jornada (79-89). Ahora mismo, para vencer a Connecticut Sun hay que anotar muchos puntos ya que llegan con anotaciones de 80 puntos o más en tres de sus últimos cinco encuentros (1v-4d) y Los Angeles Sparks no es que llegue muy bien en la faceta anotadora ya que no ha pasado de los 77 puntos en sus últimos seis encuentros (2v-4d). El H2H no apoya el pronóstico en absoluto ya que Sparks se ha impuesto en los últimos cinco enfrentamientos directos y la última vez que Connecticut Sun se llevó la victoria del Staples Center fue hace tres años, así que creo eso deja bien claro que buscamos la sorpresa sorpresa. Mi apuesta será: Gana Connecticut Sun Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora