Enviado: 29 de Junio de 2014, 02:26
Primer cuarto y Los Angeles ya están +10 23-13 y podrían estar a 15 mínimo perfectamente, la defensa de Tulsa de risa, y en ataque ya llevan 5 pérdidas con 5/16 en tiros... pinta mal, muuuy mal
Sparks +15 a la media parte, dejaré de entrar en este foro que no hace más que hacerme perder dinero.
Hola compañero Ronie10, ya comenté en el pronóstico que este era un partido de 1X2, así que si finalmente perdemos nuestro dinero es algo que hay que tener contemplado, de ahí el stake bajo. Imagino que ya nos gustaría a tod@s los que intentamos aportar a este foro ser infalibles, pero eso es imposible, en mi caso trato de intentar obtener beneficio a largo plazo siendo lo más regular posible junto al apoyo del resto de pronosticadores y de momento de ese modo no me ha ido mal, todos los meses desde que participo en este foro he acabado en beneficios siguiendo esa estrategia. Si finalmente nos abandonas lo siento pero lo que está claro es que el foro es de gran ayuda para mucha gente. Saludos cordiales.
No lo decía por tu pick en particular y te pido disculpas si te ha sentado mal el comentario. Tan sólo que habitualmente cuando dudo en un pick y finalmente me decanto por uno o por otro después de leer ciertos comentarios por aquí, el 90% de las veces lo acabo perdiendo. Y para muestra un botón. Tulsa aún remontando una desventaja de 15 puntos e ir ganando de 4 a falta de 50 segundos ha acabado perdiendo en la prórroga. Incluso en la prórroga ni ganando de 3 y con bola a falta de 2 min han sido capaces de ganar. Y era un partido que hubiera entrado con LA, pero me he arrepentido después de leer tu pick. Como ayer le entré a Minnesota por una casi surebet de otro forero, u otros tantos partidos de tennis que me he tenido que comer.
Imagino que a mucha gente le ayudará, a mi en particular lo único que hace es perjudicarme y por ese motivo dejaré de entrar por aquí, estoy seguro que me irá muchísimo mejor.
Y por cierto, desde esta mañana llevo la victoria final de Zeballos contra Beck en el challenger de Marburg, se ha tenido que suspender por la lluvia pero aún hay casas en donde se puede entrar a ganador. Beck se cotiza @4, os recomiendo encarecidamente que entréis con el, tener por seguro que va a acabar ganando.
Saludos.