Pronóstico: Gana Chicago Sky Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Partido de baloncesto femenino Chicago Sky - Minnesota Lynx (26-05-14 21.30H) Partido de la WNBA (USA) Primero del Oeste (Lynx, 4v-0d) contra primero del Este (Sky, 4v-0d) Dos de los mejores equipos de esta WNBA y los dos únicos que todavía no han perdido un encuentro en esta recién comenzada temporada se ven las caras esta tarde en el Allstate Arena de Chicago en un partido en el que a mi modo de ver las vigentes campeonas van a tener que sudar mucho la camiseta, además de encomendarse a algo más que a Santa Maya Moore para salir airosas del envite. Con una plantilla ya de por sí corta, Minnesota Lynx se ha quedado en cuadro después de que tres de sus jugadoras hayan sufrido lesiones de importancia en sus rodillas, lesiones que las mantendrán apartadas del equipo bastantes jornadas, por lo que creo que ahora mismo cuenta con solo ocho jugadoras disponibles. Con ese panorama Maya Moore es la que está salvando los muebles ya que su comienzo de temporada está siendo espectacular con un 37.5% de los puntos del equipo en su haber, pero pienso que eso les ha valido ante New York Liberty (87-82), Tulsa Shock (93-94), Connecticut Sun (90-87), equipos a los que acostumbradas a ganar fácilmente les han puesto en dificultad estas últimas jornadas, así que hoy que tendrán enfrente a unas Sky que están protagonizando el mejor arranque de su historia y que se han mostrado como la defensa más efectiva en este comienzo de campeonato, las facilidades para las Linces van a ser muchas menos y el esfuerzo a realizar tendrá que ser mayor que estos días atrás, por lo que creo que la victoria debería de quedarse en casa en esta ocasión. Los antecedentes más recientes entre ambos equipos jugando en Chicago, pese a que por el tiempo transcurrido hay que darles poca importancia, son favorables al pronóstico propuesto: 12-09-12 Chicago Sky 83 Minnesota Lynx 70 12-08-13 Chicago Sky 94 Minnesota Lynx 86 Resumiendo, importancia relativa de los precedentes y la base principal del pronóstico es la confluencia de los dos factores mencionados como son el gran comienzo de temporada de Chicago Sky junto con la precariedad numérica con la que llega Minnesota Lynx que dependerá totalmente de lo que haga su estrella Maya Moore que hoy no va a tener tantas facilidades para anotar. Mi apuesta será: Chicago Sky -1.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora