; Estados Unidos WNBA femenina 26 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos WNBA femenina 26 de mayo 2014

1
(Leído 916 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:37
Estados Unidos - WNBA femenina 26-05-2014 21:30

Chicago Sky vs Minnesota Lynx

Pronóstico:
Under(-) 162.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3

Voy a entrarle a este encuentro donde juegan una buena equipa ofensiva como lo es minnesota y otro defensivo como lo es chicago.

* Minnesota promedia a la ofensiva 90 P/p y es la nùmero uno en este apartado y a la defensiva 84,8 P/p promediando un total de 174,8 P/ juegos.

* Minnesota en estos primeros cuatro encuentros han dado al over.

* Chicago promedia a la ofensiva 79,5 P/p y a la defensiva 69,2 P/p promediando un total de 148,7 P/ juegos.

* Chicago tiene dos overs y dos unders en la temporada y con esta linea los cuatros.
encuentros han dado al unders.

La temporada pasada se enfrentaron en par de partidos donde dieron un over y un under, donde el over lo dieron en over time y en los últimos diez encuentros que han disputado han dado cinco encuentro al under, pero con estas lineas tienen siete unders.

El principal problema que tiene el equipo de chicago es parar a las jugadora maya moore que ha estado bestial en la temporada con un promedio de 33,8 puntos x partidos y a Seimone Augustus 20,8 p/p y creo que lo pueden hacer ya que la temporada pasada limitaron a moore a solo 20,5 puntos promediado en esos dos encuentros.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:54

Pronóstico:
Gana Chicago Sky Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de baloncesto femenino Chicago Sky - Minnesota Lynx (26-05-14 21.30H)

Partido de la WNBA (USA)

Primero del Oeste (Lynx, 4v-0d) contra primero del Este (Sky, 4v-0d)

Dos de los mejores equipos de esta WNBA y los dos únicos que todavía no han perdido un encuentro en esta recién comenzada temporada se ven las caras esta tarde en el Allstate Arena de Chicago en un partido en el que a mi modo de ver las vigentes campeonas van a tener que sudar mucho la camiseta, además de encomendarse a algo más que a Santa Maya Moore para salir airosas del envite. Con una plantilla ya de por sí corta, Minnesota Lynx se ha quedado en cuadro después de que tres de sus jugadoras hayan sufrido lesiones de importancia en sus rodillas, lesiones que las mantendrán apartadas del equipo bastantes jornadas, por lo que creo que ahora mismo cuenta con solo ocho jugadoras disponibles. Con ese panorama Maya Moore es la que está salvando los muebles ya que su comienzo de temporada está siendo espectacular con un 37.5% de los puntos del equipo en su haber, pero pienso que eso les ha valido ante New York Liberty (87-82), Tulsa Shock (93-94), Connecticut Sun (90-87), equipos a los que acostumbradas a ganar fácilmente les han puesto en dificultad estas últimas jornadas, así que hoy que tendrán enfrente a unas Sky que están protagonizando el mejor arranque de su historia y que se han mostrado como la defensa más efectiva en este comienzo de campeonato, las facilidades para las Linces van a ser muchas menos y el esfuerzo a realizar tendrá que ser mayor que estos días atrás, por lo que creo que la victoria debería de quedarse en casa en esta ocasión.

Los antecedentes más recientes entre ambos equipos jugando en Chicago, pese a que por el tiempo transcurrido hay que darles poca importancia, son favorables al pronóstico propuesto:

12-09-12 Chicago Sky 83 Minnesota Lynx 70

12-08-13 Chicago Sky 94 Minnesota Lynx 86

Resumiendo, importancia relativa de los precedentes y la base principal del pronóstico es la confluencia de los dos factores mencionados como son el gran comienzo de temporada de Chicago Sky junto con la precariedad numérica con la que llega Minnesota Lynx que dependerá totalmente de lo que haga su estrella Maya Moore que hoy no va a tener tantas facilidades para anotar.

Mi apuesta será: Chicago Sky -1.5

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 20:45

Pronóstico:
Gana Minnesota Lynx
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Autentico partidazo el que va a enfrentar a Chicago Sky frente a Minnesota Lynx.

Cierto es que Lynx no ha empezado al gran nivel mostrado la temporada anterior pero lo cierto es que al igual que su rival de hoy en los cuatro partidos disputados no ha perdido ningún encuentro a pesar de que hayan sido sufridos y complicados.

Todo lo contrario Chicago que si ha mostrado un buen nivel y eso se ve en las cuotas de hoy.

No estoy para nada de acuerdo con el movimiento de cuotas a favor de Sky y es que pienso que están ninguneando a las Lynx que no hay que olvidar que tiene a Moore, una de las mejores jugadoras del planeta y un equipo muy compensado para conseguir de nuevo el titulo.

Me parece una cuota espectacular y vamos con ella.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 23:27

26-05-2014 21:30

Gana Minnesota Lynx

2.2
Autentico partidazo el que va a enfrentar a Chicago Sky frente a Minnesota Lynx.Cierto es que Lynx no ha empezado al gran nivel mostrado la temporada anterior pero lo cierto es que al igual que su riv ...

72-75

Victoria sufrida con un final muy apretado que al final se decantó para las Lynx

Verde!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 23:52

26-05-2014 21:30

Under(-) 162.5

1.71
Voy a entrarle a este encuentro donde juegan una buena equipa ofensiva como lo es minnesota y otro defensivo como lo es chicago.* Minnesota promedia a la ofensiva 90 P/p y es la nùmero uno en este ap ...

Gracias por el verde Teomer

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.