Pronóstico: Gana Tulsa Shock Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Partido de baloncesto femenino San Antonio Silver Stars - Tulsa Shock (23-07-14 02.00H) Partido de la WNBA (USA) Personalmente me encanta este equipo de Tulsa no por lo deportivo sino porque han aportado un nuevo aire a la competición con sus partidos locos, anárquicos totales y no exentos de espectáculo. Eso sí, así tienen complicado dejar la última plaza de la conferencia, pero nunca se sabe, parece que están empezando a comprender que algo más de sentido en el juego les podría hacer alcanzar los puestos de playoffs, que no están tan lejos y aún quedan jornadas suficientes. Al entrenador le queda mucho trabajo por hacer, pero en mi opinión, cuenta con jugadoras muy capaces, entre ellas la segunda máxima anotadora de la WNBA, Skylar Diggins, que precisamente llega de ser la máxima anotadora del equipo del Oeste con 27 puntos en el reciente All-Star Game. Hace falta que se apliquen algo más en las tareas defensivas, que parece que eso no va con ellas, pero bueno, tiempo al tiempo. Como visitante, 3v-8d no es una buena carta de presentación, pero como ya he comentado en más de una ocasión no dejan de luchar aunque pierdan por 20 o 30 puntos, así que hoy mi voto de confianza irá para este peculiar equipo. La razón es que esta temporada no lo han hecho del todo mal cuando se han cruzado con las Silver Stars, aunque el balance es de 2v-1d favorable al equipo de San Antonio, lo cierto es que los tres han sido partidos que no se han decidido hasta el último cuarto y por muy poco margen de puntos y ahora mismo el equipo de las Stars llega acumulando tres derrotas consecutivas, la última precisamente en Tulsa. 12-07-14 San Antonio Silver Stars 67 Seattle Storm 88 14-07-14 Phoenix Mercury 90 San Antonio Silver Stars 61 17-07-14 Tulsa Shock 95 San Antonio Silver Stars 90 Sus enfrentamientos directos esta temporada: 18-05-14 San Antonio Silver Stars 80 Tulsa Shock 76 (-4) 29-05-14 San Antonio Silver Stars 82 Tulsa Shock 79 (-3) 17-07-14 Tulsa Shock 95 San Antonio Silver Stars 90 (+5) Mi apuesta será: Tulsa Shock +4.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora