; Estados Unidos WNBA femenina 20 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos WNBA femenina 20 de junio 2014

1
(Leído 728 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 21:29
Estados Unidos - WNBA femenina 20-06-2014 04:30

Los Angeles Sparks 87 - 77 Tulsa Shock

Pronóstico:
Gana Tulsa Shock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido de baloncesto femenino Los Angeles Sparks - Tulsa Shock (20-06-14 04.30H)

Partido de la WNBA (USA)

Cuarto (Shock, 4v-5d) contra sexto y último (Sparks, 3v-7d) de la Conferencia Oeste.

Lo cierto es que no ando muy acertado este mes con mis pronósticos pero también he de decir que estoy intentando asumir algo más de riesgo que en otras ocasiones buscando un mayor rendimiento inversión-beneficio, hecho que también es posible gracias a los resultados de meses anteriores y a los compañer@s a los que sigo que me permiten estar en beneficios. Desde aquí aprovecho para dar las gracias y animar a seguir trabajando así de bien por el beneficio de tod@s.

Siguiendo en esa línea comentada de asumir algo más de riesgo me encuentro con este partido entre dos equipos de la WNBA que están atravesando momentos muy diferentes y que no quiero dejar pasar ya que las cuotas invitan a ello. Por un lado tenemos a unas Tulsa Shock eufóricas que vienen de enlazar cuatro victorias consecutivas y que parecen haber enderezado el rumbo después de un mal comienzo con cinco derrotas en las primeras cinco jornadas. El caso de Tulsa Shock es digno de analizar, ya que se trata de un equipo que antes de trasladarse a esta localidad de Oklahoma tuvo su sede en Detroit durante 12 temporadas en las que llegó a cuatro finales de la WNBA, ganando tres de ellas. Fue trasladarse a Tulsa y peor que si les hubiese mirado un tuerto, en sus primeras cuatro temporadas en la nueva sede su balance era de 29v-107d, desastre total. La temporada pasada fue el peor equipo del Oeste con 11v-23d, pero este año ficharon al entrenador de Atlanta Dream, el vigente subcampeón, y parece que están empezando a imbuirse de una mentalidad ganadora. Una de las claves que ha trabajado es la de hacerse fuertes en casa con el objetivo de que eso sea suficiente para acabar la temporada bien posicionadas, cuatro victorias en cinco encuentros como local lo certifican, ahora queda pendiente la asignatura de ganar a domicilio, todavía no lo han logrado pero tres de las cuatro derrotas sufridas han sido por escaso margen (4-3-2 puntos) y aquí es donde entraré a hablar del rival, Los Angeles Sparks, último del Oeste en estos momentos y que está atravesando una racha bastante negativa con cuatro derrotas consecutivas, una de ellas precisamente en Tulsa por 69-67, así que parece que el momento es propicio para que las Shock intenten sumar su primera victoria a domicilio. Las Sparks de momento son el peor local con tres derrotas en cuatro partidos, aunque las derrotas han sido ante dos pesos pesados como Minnesota Lynx por partida doble y Phoenix Mercury, así que a stake bajo, pero pienso que puede haber opciones.

Mi apuesta será: Gana Tulsa Shock

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 21:44
Estados Unidos - WNBA femenina 20-06-2014 04:30

Los Angeles Sparks 87 - 77 Tulsa Shock

Pronóstico:
Gana Tulsa Shock Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de baloncesto femenino Los Angeles Sparks - Tulsa Shock (20-06-14 04.30H)

Partido de la WNBA (USA)

Cuarto (Shock, 4v-5d) contra sexto y último (Sparks, 3v-7d) de la Conferencia Oeste.

En esta segunda opción buscaré cubrir las posibles pérdidas de la anterior propuesta, bastante más arriesgada.

Como ya he comentado se trata de dos equipos que están atravesando momentos muy diferentes, Tulsa Shock llegan eufóricas después de enlazar cuatro victorias consecutivas con las que parecen haber enderezado el rumbo después de un mal comienzo con cinco derrotas en las primeras cinco jornadas. Su asignatura pendiente es la de ganar a domicilio, todavía no lo han logrado pero tres de las cuatro derrotas sufridas han sido por escaso margen (4-3-2 puntos). Por su parte, Los Angeles Sparks es último del Oeste en estos momentos y está atravesando una racha bastante negativa con cuatro derrotas consecutivas, una de ellas precisamente en Tulsa por 69-67, así que el hándicap propuesto pienso que debería salir sin demasiados problemas.

El H2H reciente apoyaría el pronóstico con cinco verdes en sus últimos seis enfrentamientos, entre ellos las dos últimas visitas de Tulsa Shock a esta cancha:

09-06-13 Los Angeles Sparks 76 Tulsa Shock 69
12-07-13 Tulsa Shock 78 Los Angeles Sparks 94
03-08-13 Tulsa Shock 96 Los Angeles Sparks 89
26-08-13 Los Angeles Sparks 90 Tulsa Shock 88
07-09-13 Tulsa Shock 70 Los Angeles Sparks 74
14-06-14 Tulsa Shock 69 Los Angeles Sparks 67

Mi apuesta será: Tulsa Shock +10

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 20 de Junio de 2014, 06:56
Menudo sufrimiento! Me guié por ti y le metí a Tulsa al HA +12.5 a 1.4, no he visto el partido pero a inicios del último cuarto estaban a 23... Y cuando quedaban algo más de 2 minutos para acabr el partido a 18, a partir de ahí no sé que han hecho las Sparks pero gracias a Dios se han quedado a 10 puntos, como nota curiosa añadir que las de Tulsa solo habían encestado 2 triples en el partido y su última canasta ha sido uno, a mi me ha salido, a ti te ha dado nulo, pero es que la diferencia real de este partido ( aún sin verlo) era de mas de 20 puntos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.