Pronóstico: Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 1 Partido de baloncesto Atlanta Dream – Indiana Fever (16-06-15 18:00H) Partido de la WNBA (USA) Quinto (Dream, 2v-3d) contra sexto (Fever, 1v-4d) de la Conferencia Este. No me quedaré sin probar la victoria de las visitantes en este partido Dream vs Fever porque creo que es donde está el valor claramente. Tampoco me extenderé con las explicaciones de la situación de cada equipo de cara a este encuentro en concreto porque lo han dejado perfectamente explicado los compañeros en sus pronósticos. Pese al peor balance de Indiana Fever en este comienzo de competición, personalmente me ha dejado mejores sensaciones debido a que los rivales con los que ha tenido que lidiar han sido de más nivel, rivales como Minnesota Lynx, Chicago Sky o las vigentes campeonas Phoenix Mercury, así como unas New York Liberty con fuerzas renovadas que no han comenzado nada mal. Por su parte, como he dicho en mi anterior pronóstico para este encuentro, la sensación que me han dejado las Dream es la de que no llegan bien al final de los partidos, podría ser por falta de forma física, así que en ese aspecto veo también cierta ventaja del equipo visitante. Teniendo en cuenta que todos los encuentros de Atlanta Dream hasta ahora han sido complicados, que llegan con bajas importantes, que Indiana Fever ha hecho un buen desempeño en esta cancha del Philips Arena en la que se ha impuesto en sus últimas visitas, la opción de victoria visitante me resulta demasiado atractiva como para no intentarlo. 26-05-14 Atlanta Dream 77 Indiana Fever 82 02-07-14 Atlanta Dream 70 Indiana Fever 77 Mi apuesta será: Indiana Fever HA -1 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora