Pronóstico: Gana Seattle Storm Hándicap Asiático 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Partido de baloncesto femenino Tulsa Shock - Seattle Storm (15-06-14 22.30H) Partido de la WNBA (USA) Sexto y último (Shock, 3v-5d) contra tercero (Storm, 5v-7d) de la Conferencia Oeste. Esta apuesta no la acabo de ver clara pero es que se trata de otro partido en el que nos ofrecen cuotas muy descompensadas a mi parecer, por lo que entraré pero eso sí, a un stake mínimo. Puedo entender los motivos de las bookies para poner dichas cuotas, Tulsa Shock es el último de su conferencia, pero sus malos números se deben a su rendimiento lejos de su cancha ya que como local ha sumado 3v-1d, victorias ante Phoenix Mercury (94-78), New York Liberty (72-57), Los Angeles Sparks (69-67); derrota por un solo punto ante las vigentes campeonas Minnesota Lynx (93-94), a las que llevaron al límite. Por su parte, Seattle Storm está tercero de la conferencia pero sus números como visitante son bastante malos, 3v-6d, así que ahí tenemos el porqué de las cuotas ofrecidas. Dicho esto, el valor lo tenemos en la victoria del equipo visitante debido a que el momento que están atravesando ambos equipos es bastante bueno, por lo que espero un partido igualado, aunque el miedo es que las locales están eufóricas buscando la que sería su cuarta victoria consecutiva por primera vez en los últimos cuatro años, eso siempre da un plus de competitividad que veremos cómo contrarrestan las chicas de Seattle. Para las Storm será el cuarto partido seguido lejos de su cancha y de momento no le ha ido mal en esta gira con 2v-1d, victorias en Chicago ante las Sky (76-80) y en San Antonio ante las Silver Stars (72-79), derrota ante Indiana Fever (76-68). Previo a esta gira se impuso en Seattle al vigente campeón Minnesota Lynx (65-62), lo que siempre es digno de mención ya que ganar al campeón no es algo que haga cualquier equipo. Los enfrentamientos más recientes entre ambos equipos, incluido el último jugado este mismo mes en Seattle apoyarían el pronóstico, todos ellos victorias de las Storm: 13-09-13 Tulsa Shock 67 Seattle Storm 76 (-9) 15-09-13 Seattle Storm 85 Tulsa Shock 73 (-12) 02-06-14 Seattle Storm 62 Tulsa Shock 60 (-2) Mi apuesta será: Seattle Storm +5.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora