Enviado: 12 de Julio de 2014, 09:01
no veas plc de tres ni una ,rojazo y apuestas a la mierda como siempre,no vuelvo a apostar a esta mierda mas siempre ganan las malas
Hola juananhj7, primero de todo decirte que si te he hecho perder dinero lo siento pero como ya han recordado más de una vez en el foro, nadie obliga a seguir a nadie en sus pronósticos, tienes varias opciones como son seguirlos, pasar de ellos o apostar justo lo contrario. En mi caso siempre juego mis pronósticos con dinero real, así que soy el primer interesado en que se pinten de verde, así que ojalá ganasen siempre las malas como tú dices, porque entonces esto sería mucho más fácil. Te equivocas cuando afirmas que de tres ni una, ya que las Mercury cumplieron, con más dificultades de la cuenta pero dieron el verde, en cuanto al partido de Nueva York era una apuesta arriesgada como ya informé y lo lógico era que fuese roja, pero a veces saltan las sorpresas, el caso es que saltó dicha sorpresa en el partido de San Antonio, que eso sí era difícil de imaginar tal y como estaban jugando últimamente las Storm. Para terminar simplemente animar a tod@s los compañer@s a que sigan pronosticando y capeando las malas rachas que siempre llegan, en mi caso desde noviembre que participo activamente en este foro todos los meses hasta la fecha he acabado en verde tanto en pronósticos propios como en los seguidos excepto el mes pasado en el que rojee los propios y en este de momento en el que confío en revertir la tendencia, pero es lo que hay y se tiene que asumir, a veces acertamos más y otras menos, pero para eso trabajamos en equipo, para minimizar el impacto negativo y procurar tener la mayor ganancia posible. Saludos y suerte.