Pronóstico: Gana Kentucky Wildcats Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Partido de baloncesto Michigan Wolverines - Kentucky Wildcats (30-03-14 23.05H) Partido de la NCAA (USA) Otra Final Regional, en este caso la del MidWest que se jugará en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis entre el cabeza de serie número 2 (Michigan, 28v-8d) y el número 8 (Kentucky, 27v-10d) y de la que saldrá otro de los aspirantes al Campeonato Nacional. En este caso y aunque Michigan sea el que ha cumplido hasta el momento con las quinielas llegando hasta la final como se suponía, me voy a decantar por su rival ya que el cuadro que le ha tocado era complicadísimo. Ha tenido que lidiar con el cabeza de serie número 1 en primera ronda, Wichita State (76-78), con el número 9 en segunda ronda, Kansas State (56-49) y con el cabeza de serie número 4 y vigente campeón, Louisville, en semifinales (74-69), así que poco más que explicar, solo que mi voto de confianza va para el equipo que ha tenido la tarea más complicada en esta zona y que la ha sacado adelante con nota y que además forma parte de una conferencia, la Southeastern, en la que este mismo mes se ha enfrentado a uno de los grandes favoritos al título como es Florida Gators disputando la victoria hasta el último segundo, ya que perdió por un punto (61-60). Mi apuesta será: Gana Kentucky Wildcats Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora