Pronóstico: Gana Florida Gators Hándicap Asiático -7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - SOUTH REGION - 3rd ROUND AT AUSTIN TX Seguimos con la 3ra Ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el choque entre No. 11 Minnesota (21-12) vs No. 3 Florida (27-7). Acá me decanto por Florida. Florida es un equipo que me encanta, este es un equipo que le encanta anotar y defiende de forma impresionante, ellos si te descuidas te meten una palizas muy abultadas, en su primer juego lucieron muy bien, el equipo en general se vio fenómeno. El potencial de este equipo es impresionante, Erik Murphy es un jugador difícil defender, si le das espacio te clava el lanzamiento de media y larga distancia y se te descuidas te liquida en poste bajo con un dunk, el y Patrick Young en los tableros son garatia y desde el perímetro tienen a Scottie Wilbekin, Mike Rosario y Kenny Boynton que son muy acertados. Minnesota no me gustan nada, cerraron la temporada muy mal, con 3 derrotas al hilo, y 6 de sus últimos 9, en primera ronda vencieron cómodamente a los Bruins que venían con muchas dudas, creo que esta tarde no tiene chance contra los Gators. En si ve un juego dominado por los Gatots y los Gophers sin respuesta para parar a al Murphy y los lanzamientos de larga distancia, los Gophers es un equipo muy agresivo, creo que si esto no le da resultado pueden terminar igual que VCU ayer. En fin confío en los Lagartos, espero que Murphy, Boyton y cía hagan los que nos tienen acostumbrados esta noche. LetsGoGators! #MarchMadness
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea