Pronóstico: Gana Gonzaga Bulldogs Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 si señor a las puertas de la locura de marzo vamos con la primera final de conferencia de la WCC que enfrenta a st mary's y a gonzaga. gonzaga clasificada primera de toda la liga veremos hasta donde llega en playoffs, no creo que muy lejos pero hoy debe demostrar ante un equipo de su conferencia al que ya derroto esta temporada en dos ocasiones que es el mejor en la WCC. en los dos partidos que han disputado entre ambos ha vencido gonzaga de 17 puntos en casa y en st mary's de 5, hoy en campo neutral no debe pasar escesivos apuros para imponerse y la diferencia que nos dan las casas de apuestas es razonable. gonzaga tiene un impresionante record de 30-2 en total, lleva ganados los ultimos 13 partidos seguidos y en su conferencia lleva un record de 16-0 . de los ultimos 22 partidos solo ha perdido 1 contra butler que es un equipo de una conferencia bastante mas fuerte de la que hablamos hoy la ATL10 y el otro partido que ha perdido en toda la liga fue contra illinois de la BIGTEN que es otra conferencia muy fuerte con equipos como indiana para poner un ejemplo. yo creo que gonzaga a pesar de que puede engañar que haya quedado 1º de la liga solo puede aspirar a este titulo de campeon de conferencia y hoy pondra toda la carne en el asador para conseguirlo. gonzaga tiene unos numeros que impresionan con 78 puntos a favor y solo 59 en contra, sus porcentajes anotadores son impresionantes con un 50% en tiros de campo siendo el 3º clasificado en este apartado en la liga. tambien captura muchisimos rebotes, 37 y se deja capturar muy pocos, 25 por encuentro. hoy jugaran en campo neutral donde gonzaga tambien lleva un 0 en derrotas, 5-0. st mary's 2º de la WCC tiene un buen record total de 27-5 y tambien esta clasificado en puestos de playoffs en el puesto 23. tambien tiene buenos records anotadores con 76 puntos y buenos porcentajes de un 47% en tiros de campo, pero le suelen anotar bastantes puntos, 63 para poder luchar hoy el partido a gonzaga. este fin de semana los dos han jugado las semifinales de conferencia demostrando gonzaga que esta en mejor forma ganando la suya a loyola marymount de 18 puntos mientras que st mary's paso muchisimos apuros contra san diego consiguiendo ganarle de 3 puntos en la prorroga. para mi gonzaga deberia ganar el partido comodamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea