; Estados Unidos NCAAB 18 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 18 de febrero 2014

1
(Leído 1280 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 13:03
Estados Unidos - NCAAB 18-02-2014 01:00

Florida State Seminoles vs N.C. Tar Heels

Pronóstico:
Gana N.C. Tar Heels Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de baloncesto Florida State Seminoles - North Carolina Tar Heels (18-02-14 01.00H)

Partido de la NCAA (USA)

Apuesta a stake bajo ya que no es este mi mejor mes en lo que al basquet americano se refiere.

Iré con los muchachos de la Universidad de Carolina del Norte ya que parecen llegar en mejor momento a este encuentro, además de que en el 2013 se impusieron a este mismo rival en las tres ocasiones en las que se vieron las caras, las dos últimas con mucha claridad. Los hoy visitantes suman seis victorias consecutivas, siete en sus últimos ocho encuentros, mientras que los de Florida llegan con cinco derrotas en sus últimos siete partidos. Ambos se han enfrentado con escasos días de diferencia a rivales comunes con diferente resultado.

27-01-14 North Carolina 80 Clemson 61
01-02-14 Florida State 49 Clemson 53

30-01-14 N.C.State 74 Florida State 70
01-02-14 North Carolina 84 N.C.State 70

05-02-14 North Carolina 75 Maryland 63
08-02-14 Maryland 83 Florida State 71

Últimos enfrentamientos entre ambos:

12-01-13 Florida State 72 North Carolina 77
03-03-13 North Carolina 79 Florida State 58
16-03-13 North Carolina 83 Florida State 62

Creo que el factor cancha igualará la contienda, pero confío en que aún así se de la victoria visitante por al menos cuatro puntos.

Mi apuesta será: North Carolina Tar Heels -3

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 15:44
Estados Unidos - NCAAB 18-02-2014 03:00

Baylor Bears vs Oklahoma State Cowboys

Pronóstico:
Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Baylor-4 vs Oklahoma St.+4.
Me encanta esta línea y este partido por una simple razón. Oklahoma St. está en mala racha, llevan 6 partidos seguidos perdiendo pero el problema no es ese de la mala racha, el problema es que en su antepenúltimo partido su mejor jugador fue sancionado 3 partidos por empujar a un aficionado en el campo de Texas Tech donde perdieron de 4 cuando eran favoritos para ganar por 7 puntos en las casas de apuestas, sus 2 siguientes partidos los han perdido, el 11 de enero perdieron como visitantes por 19 puntos (68-87) contra Texas cuando la línea estaba en +4 para Oklahoma St., y su último partido como locales perdieron contra Oklahoma de 3 puntos (74-77) cuando la línea estaba en -3,5 para ellos. Lo más graciosos es que en esta mala racha de 6 derrotas seguidas, no ha cumplido su pronóstico en 7 partidos, es decir, en 7 partidos apostando a favor de la línea del contrario era apuesta ganadora, aquí las anteriores línea y puntos:
El 27/01/14 Oklahoma St.-14 vs West Virginia+14: Oklahoma St. gana de 6.
El 01/02/14 Oklahoma St.-11 vs Baylor+11: Oklahoma St. pierde de 6.
El 03/02/14 Oklahoma St.-7 vs Iowa St.+7: Oklahoma St. pierde de 1.
El 08/02/14 Oklahoma St.-6,5 vs Texas Tech+6,5: Oklahoma St. pierde de 4.
Los 2 últimos como he dicho arriba: Oklahoma St.+4 vs Texas-4 y perdieron de 19 y en su último Oklahoma St.-3,5 vs Oklahoma+3,5 y perdieron de 3.
Creo que entre esa racha y que es el último partido sancionable de Marcus Smart dorsal nº 33 que promedia 17.5ppg, 5.7rpg y 4.3apg debería salir el pick. Este jugador el 1/02/14 contra Baylor en la derrota en casa por 70-76 hizo 15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en 39 minutos!!! Es decir, se chupó 39 de 40 minutos, de ahí la importancia de este jugador en Oklahoma St. Sin él y con la racha del equipo no saliendo los pronósticos en 7 partidos y perdiendo los últimos 6 seguidos y por la diferencia que hubo de este partido que se jugó hace poco y ahora sin Marcus Smart… Baylor-4 debería ser buen pronóstico si o si, que salga ya es otra cosa, pero bueno es.
Además, Baylor para nada me parece un mal equipo, empezaron ganando 13 de sus 14 primeros partidos y solo perdieron contra “la naranja mecánica Syracuse que ha ganado todo” y a partir del 07/01/14 empezaron a perder casi todo con 6 derrotas en 7 partidos pero el 01/02/14 volvieron a la senda de victorias contra el mismísimo Oklahoma St. y como visitantes. Luego perdieron contra Kansas, para mi era lógico y como visitante contra Oklahoma, pero han ganado sus últimos 2 partidos y bastante bien, un cómodo triunfo como visitante de 33 puntos contra el colista y una victoria en casa en su último partido por 14 puntos a Kansas St. que para nada son mancos… este equipo ganó como local a Oklahoma St. de 3 puntos el 04/01/14 y también ganó al nº 1 de la conferencia “Kansas” en su penúltimo partido antes de perder el último contra Baylor.
Ahora estadísticas:
RPI 47º vs 42º en la general. 9º (penúltimo) vs 8º en la conferencias. Ambos con las mismas victorias y derrotas, otra cosa que motivará al equipo porque si gana dejan de ser penúltimos y se colocan 1 puesto más arriba en la clasificación y con suerte, si pierde Texas TEch que es probable, se colocan 2 puestos arriba en la clasificación (Texas Tech juega mañana contra el líder de conferencia y se espera una derrota). Baylor no debe dejar de aprovechar esta oportunidad de escalar 2 puestos en la conferencia.
Pues 16-9 en total ambos y 4-8 en conferencia ambos. Baylor 10-4 en total como local siendo 2-4 como local en la conferencia mientras que Oklahoma St. 2-5 como visitante en total siendo 1-5 en la conferencia.
Sin ese jugador el equipo sigue teniendo 3 jugadores que promedian dobles dígitos pero queda muy limitado con el banquillo ya que este equipo consta de 2 partes, 8 jugadores por un lado y el resto por otro.
Los del resto son que ni son convocados, ni juegan y lo máximo en minutos por partido que tienen es un jugador de 6.6minutos por partido y la mejor media de puntuación del mejor de ese grupo es de 1.3ppg.
El grupo principal que consta de 8, 3 son baja para este partido: Marcus Smart (el jugador “clave” sancionado) y Stevie Clark y Michael Cobbins, pero estos 2 últimos ya no juegan (uno fue suspendido y el otro lesionado para lo que queda de temporada). Quitando a esos 3 nos quedan 5 jugadores para ocupar 5 puestos, es decir, banquillo pobre teóricamente salvo que alguien se quite el traje y saque una S de Superman… para joder esta clase de pronósticos que es lo que me toca las bolas.
Analicemos esos 5 jugadores, 3 promedian dobles dígitos (17, 14.8 y 12.3 = 44 puntos) y 2 jugadores más que promedian 7.2 y 6.1 ppg (13.3 puntos). Eso son los jugadores que quedan y sus medias.
Creo que lo normal es que hagan 65 puntos como mucho y espero mínimo 70 puntos de Baylor.
Baylor tiene 4 jugadores que promedian dobles dígitos y más banquillo que juegan bastante con buenas estadísticas (sus 6-8 puntos por partidos 4 jugadores más).
Creo que Baylor puede superar su media de puntos que está en 75, pudiendo llegar a los 80 puntos en este partido. En 7 de sus últimos 8 partidos, Oklahoma St. ha encajado mínimo 76 puntos (77, 87, 65, 98, 76, 88, 75 y 80 han sido) mientras que la media de puntuación de ellos es alta, es 80 pero es sus últimos 5 las medias (puntos anotados - encajados) son 74-80 para Oklahoma St. y 75-71 para Baylor. Creo que lo que sea una línea de 140 para abajo es buena para probar con el over. Las medias de puntos de ambos como visitante local son: Oklahoma St. 74-76 y Baylor 74-65.
Creo que habrá un partido por encima de 135-140 fijo
Baylor-4 es apuesta probable ganadora. Baylor+4 debe ser apuesta ganadora para combinar.

Suerte
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:22

Pronóstico:
Gana N.C. Tar Heels Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Florida St.-1 vs North Carolina+1. ¿over/under? (Partido de pocos puntos por florida st.)
60º vs 29º en la general y 8º vs 4º en la conferencia.
Florida St. 15-10 en total y 6-7 en la conferencia siendo 8-3 como local en total y 3-3 como local en la conferencia. Florida St. ha ganado solo 2 partidos de sus últimos 7 y han sido contra equipos peores que North Carolina lógicamente, equipos que se encuentran por detrás de Florida St en la conferencia, al 11º y al penúltimo 14º.
North Carolina viene de ganar 6 en fila y todos por ellos salvo 1 por doble dígito.
North Carolina victoria simple puede ser buena y +9 debe ser apuesta ganadora para combinada.
Under 143 posible debido a que florida St. es uno de los equipos con mejores defensa, el 7º del país pero en sus últimos partidos ha habido partidos con 154 y 151 puntos respectivamente por lo que no me fío.

Un hándicap positivo como este para North Carolina debe ser apuesta ganadora ya que confio que hasta tiene más posibilidades de victoria que Florida St., pero no arriesgo y hago esta línea para combinar. Un saludo y suerte.
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:33

Towson Tigers vs Delaware Fightin´ Blue Hens

Pronóstico:
Gana Delaware FightinÂ... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Towson-3,5 vs Delaware+3,5.
Delaware ganó como local por 7 puntos (83-76) el 25/01/14.
Desalware tiene 2 jugadores principales fuera de combate, a Jarvis Threatt que promedia 17.9ppg, 5.8rpg y 5.3apg y Marvin King-Davis que promedia 5.8ppg y 4.4rpg. Pero están fuera de combate desde que jugó la ida contra Towson mismamente donde anotó 20 puntos y los partidos que han tenido sin Jarvis Threatt los han ganado todos: 1 como visitante al 3º de la conferencia por 17 puntos y 4 como local por 1, 13, 3 y 16 puntos al último, 5º, 6º y 7º de la conferencia respectivamente. Creo que saben jugar sin estos jugadores y siguen haciéndolo bien. Towson viene de ganar por 15 puntos al 3º y como visitante, casi los mismos puntos que Delaware pero perdieron contra el último de conferencia como visitantes en su penúltimo partido. Creo que estamos ante un gran partido de varios puntos, mínimo 140-145 puntos en el marcador.
Delaware 19-7 en total con 11-0 en la conferencia siendo 8-6 como visitante y 4-0 como visitante en la conferencia. 13 victorias consecutivas lleva Delaware.
Towson 17-9 en total con 8-3 en la conferencia y viene de ganar bien su úlitmo partido por 17 puntos al 3º y como locales tienen 13-1 en total y 5-1 en la conferencia.
Creo que será un partido reñido, apostaría por el local pero Delaware es que está jugando a un baloncesto tremendo y tienen un vínculo con la victoria.
Un partido de bastantes puntos, mínimo 140 puntos.
Delaware victoria simple hasta puede ocurrir, Delaware+3,5 está bien y +10,5 debe ser apuesta ganadora
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:35

Towson Tigers vs Delaware Fightin´ Blue Hens

Pronóstico:
Gana Delaware FightinÂ... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Towson-3,5 vs Delaware+3,5.
Delaware ganó como local por 7 puntos (83-76) el 25/01/14.
Desalware tiene 2 jugadores principales fuera de combate, a Jarvis Threatt que promedia 17.9ppg, 5.8rpg y 5.3apg y Marvin King-Davis que promedia 5.8ppg y 4.4rpg. Pero están fuera de combate desde que jugó la ida contra Towson mismamente donde anotó 20 puntos y los partidos que han tenido sin Jarvis Threatt los han ganado todos: 1 como visitante al 3º de la conferencia por 17 puntos y 4 como local por 1, 13, 3 y 16 puntos al último, 5º, 6º y 7º de la conferencia respectivamente. Creo que saben jugar sin estos jugadores y siguen haciendo bien. Towson viene de ganar por 15 puntos al 3º y como visitante, casi los mismos puntos que Delaware pero perdieron contra el último de conferencia como visitantes en su penúltimo partido. Creo que estamos ante un gran partido de varios puntos, mínimo 140-145 puntos en el marcador.
Delaware 19-7 en total con 11-0 en la conferencia siendo 8-6 como visitante y 4-0 como visitante en la conferencia. 13 victorias consecutivas lleva Delaware.
Towson 17-9 en total con 8-3 en la conferencia y viene de ganar bien su úlitmo partido por 17 puntos al 3º y como locales tienen 13-1 en total y 5-1 en la conferencia.
Creo que será un partido reñido, apostaría por el local pero Delaware es que está jugando a un baloncesto tremendo y tienen un vínculo con la victoria.
Un partido de bastantes puntos, mínimo 140 puntos.
Delaware victoria simple hasta puede ocurrir, Delaware+3,5 está bien y +10,5 debe ser apuesta ganadora

Suerte y un saludo
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:38
Estados Unidos - NCAAB 18-02-2014 01:05

Citadel Bulldogs vs Davidson Wildcats

Pronóstico:
Gana Davidson Wildcats Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Citadel+15 vs Davidson-15. Hace pocos dias se equivocaron y sacaron unas líneas que seguramente eran las que iban a salir... en 14...
Ultimo vs 1º de conferencia. Jugaron recientemente el 01/02/14 y ganó de 19 puntos como local Davidson.
Citadel lleva 0-11 en la conferencia y 4-22 en total. Davidson lleva 14-11 en total y 10-1 en la conferencia.
Citadel pierde muchos partidos por varios puntos, lo mínimo serían 7.
350º vs 149º en el RPI. 11º (último) vs 1º en la conferencia. Citadel 4-23 en total con 0-12 en la conferencia y Davidson 15-11 en total con 11-1 en la conferencia. Si Davidson pierde, podrían caer a la 2ª plaza de la conferencia y perder el título, por lo que es una obligación ganar al colista cómodamente sin sufrir.
Davidson 8-3 como visitante en total y 6-0 como visitante en la conferencia, viene de ganar 8 partidos seguidos, solo han perdido en casa contra Elon por 2 puntos. Vienen de ganar todos la mayoría de los partidos cómodamente (15, 17, 12, 11, 5, 30, 43, 19, 21, 15 y 15 todos sus partidos ganados en la conferencia).
Citadel tiene 4-7 en total como local siendo 0-5 en la conferencia ya que en la conferencia tiene un 0-12 en total. Citadel 15 derrotas consecutivas por los siguientes puntos del más reciente a la derrota más antigua:
9 contra el penúltimo, 21, 9, 19, 31, 18, 13, 5 contra el penúltimo, 4, 11, 4, 4, 17, 24, 15).
Aquí para la línea asiática tengo más en cuenta siempre la media del mejor equipo ya que es el que debería manejar el marcador, por lo que si viene de ganar sus últimos 6 partidos por 15 mínimo contra equipos mejores (a citadel de 19 dentro de esos 6 últimos) espero que mantenga la línea de seguir ganando por esa media sabiendo que Citadel es último, encima como he dicho, Davidson ganó el último como visitante por 15 a 8º.
La media de puntos por partido de Davidson es 78-74, la mayoría supera los 75 puntos por lo que espero que hagan 75-85 puntos en este partido ya que la media de Citadel es 66-75.
La línea de este partido en puntos es entre 135-150. La línea se equivocaron el otro día y la sacaron en algunas casas de apuestas a Davison-14 o Citadel+14, que esa línea debería ser bastante buena por lo dicho anteriormente para Davidson ya que gana mínimo de 15, pero al final han querido dejarla en 15,5. Igualmente creo que el resultado debería andar mínimamente por esa línea por lo que tiene valor sabiendo que es la diferencia mínima por la que deberían ganar Davidson este partido.
Davidson-15 la veo probable y Davidson-7/-8 debe ser apuesta ganadora para combinar

Suerte y un saludo
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:38
Confio en North Carolina que los vi jugar un fantástico partido contra Pittsburgh donde ganaron jugando muy buen baloncesto contra un equipo muy duro. Hoy deben ganar para seguir acomodandose en la ACC ya que el jueves tienen un partido muy duro contra Duke.
Yo por las dudas le voy con un handicap de +5
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:40
Estados Unidos - NCAAB 18-02-2014 01:05

Citadel Bulldogs vs Davidson Wildcats

Pronóstico:
Gana Davidson Wildcats Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Citadel+15 vs Davidson-15. Hace poco las líneas iban a salir en 14…
Ultimo vs 1º de conferencia. Jugaron recientemente el 01/02/14 y ganó de 19 puntos como local Davidson.
Citadel lleva 0-11 en la conferencia y 4-22 en total. Davidson lleva 14-11 en total y 10-1 en la conferencia.
Citadel pierde muchos partidos por varios puntos, lo mínimo serían 7.
350º vs 149º en el RPI. 11º (último) vs 1º en la conferencia. Citadel 4-23 en total con 0-12 en la conferencia y Davidson 15-11 en total con 11-1 en la conferencia. Si Davidson pierde, podrían caer a la 2ª plaza de la conferencia y perder el título, por lo que es una obligación ganar al colista cómodamente sin sufrir.
Davidson 8-3 como visitante en total y 6-0 como visitante en la conferencia, viene de ganar 8 partidos seguidos, solo han perdido en casa contra Elon por 2 puntos. Vienen de ganar todos la mayoría de los partidos cómodamente (15, 17, 12, 11, 5, 30, 43, 19, 21, 15 y 15 todos sus partidos ganados en la conferencia).
Citadel tiene 4-7 en total como local siendo 0-5 en la conferencia ya que en la conferencia tiene un 0-12 en total. Citadel 15 derrotas consecutivas por los siguientes puntos del más reciente a la derrota más antigua:
9 contra el penúltimo, 21, 9, 19, 31, 18, 13, 5 contra el penúltimo, 4, 11, 4, 4, 17, 24, 15).
Aquí para la línea asiática tengo más en cuenta siempre la media del mejor equipo ya que es el que debería manejar el marcador, por lo que si viene de ganar sus últimos 6 partidos por 15 mínimo contra equipos mejores (a citadel de 19 dentro de esos 6 últimos) espero que mantenga la línea de seguir ganando por esa media sabiendo que Citadel es último, encima como he dicho, Davidson ganó el último como visitante por 15 a 8º.
La media de puntos por partido de Davidson es 78-74, la mayoría supera los 75 puntos por lo que espero que hagan 75-85 puntos en este partido ya que la media de Citadel es 66-75.
La línea de este partido en puntos es entre 135-150. La línea se equivocaron el otro día y la sacaron en algunas casas de apuestas a Davison-14 o Citadel+14, que esa línea debería ser bastante buena por lo dicho anteriormente para Davidson ya que gana mínimo de 15, pero al final han querido dejarla en 15,5. Igualmente creo que el resultado debería andar mínimamente por esa línea por lo que tiene valor sabiendo que es la diferencia mínima por la que deberían ganar Davidson este partido.
Davidson-15,5 la veo probable y Davidson-7,5 debe ser apuesta ganadora.

Suerte y un saludo
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:43

Pronóstico:
Gana Baylor Bears Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
03:00 horas.
Me encanta esta línea y este partido por una simple razón. Oklahoma St. está en mala racha, llevan 6 partidos seguidos perdiendo pero el problema no es ese de la mala racha, el problema es que en su antepenúltimo partido su mejor jugador fue sancionado 3 partidos por empujar a un aficionado en el campo de Texas Tech donde perdieron de 4 cuando eran favoritos para ganar por 7 puntos en las casas de apuestas, sus 2 siguientes partidos los han perdido, el 11 de enero perdieron como visitantes por 19 puntos (68-87) contra Texas cuando la línea estaba en +4 para Oklahoma St., y su último partido como locales perdieron contra Oklahoma de 3 puntos (74-77) cuando la línea estaba en -3,5 para ellos. Lo más graciosos es que en esta mala racha de 6 derrotas seguidas, no ha cumplido su pronóstico en 7 partidos, es decir, en 7 partidos apostando a favor de la línea del contrario era apuesta ganadora, aquí las anteriores línea y puntos:
Los 2 últimos como he dicho arriba: Oklahoma St.+4 vs Texas-4 y perdieron de 19 y en su último Oklahoma St.-3,5 vs Oklahoma+3,5 y perdieron de 3.
Creo que entre esa racha y que es el último partido sancionable de Marcus Smart dorsal nº 33 que promedia 17.5ppg, 5.7rpg y 4.3apg debería salir el pick. Este jugador el 1/02/14 contra Baylor en la derrota en casa por 70-76 hizo 15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en 39 minutos!!! Es decir, se chupó 39 de 40 minutos, de ahí la importancia de este jugador en Oklahoma St. Sin él y con la racha del equipo no saliendo los pronósticos en 7 partidos y perdiendo los últimos 6 seguidos y por la diferencia que hubo de este partido que se jugó hace poco y ahora sin Marcus Smart… Baylor-4 debería ser buen pronóstico si o si, que salga ya es otra cosa, pero bueno es.
Además, Baylor para nada me parece un mal equipo, empezaron ganando 13 de sus 14 primeros partidos y solo perdieron contra “la naranja mecánica Syracuse que ha ganado todo” y a partir del 07/01/14 empezaron a perder casi todo con 6 derrotas en 7 partidos pero el 01/02/14 volvieron a la senda de victorias contra el mismísimo Oklahoma St. y como visitantes. Luego perdieron contra Kansas, para mi era lógico y como visitante contra Oklahoma, pero han ganado sus últimos 2 partidos y bastante bien, un cómodo triunfo como visitante de 33 puntos contra el colista y una victoria en casa en su último partido por 14 puntos a Kansas St. que para nada son mancos… este equipo ganó como local a Oklahoma St. de 3 puntos el 04/01/14 y también ganó al nº 1 de la conferencia “Kansas” en su penúltimo partido antes de perder el último contra Baylor.
Ahora estadísticas:
RPI 47º vs 42º en la general. 9º (penúltimo) vs 8º en la conferencias. Ambos con las mismas victorias y derrotas, otra cosa que motivará al equipo porque si gana dejan de ser penúltimos y se colocan 1 puesto más arriba en la clasificación y con suerte, si pierde Texas TEch que es probable, se colocan 2 puestos arriba en la clasificación (Texas Tech juega mañana contra el líder de conferencia y se espera una derrota). Baylor no debe dejar de aprovechar esta oportunidad de escalar 2 puestos en la conferencia.
Pues 16-9 en total ambos y 4-8 en conferencia ambos. Baylor 10-4 en total como local siendo 2-4 como local en la conferencia mientras que Oklahoma St. 2-5 como visitante en total siendo 1-5 en la conferencia.
Sin ese jugador el equipo sigue teniendo 3 jugadores que promedian dobles dígitos pero queda muy limitado con el banquillo ya que este equipo consta de 2 partes, 8 jugadores por un lado y el resto por otro.
Los del resto son que ni son convocados, ni juegan y lo máximo en minutos por partido que tienen es un jugador de 6.6minutos por partido y la mejor media de puntuación del mejor de ese grupo es de 1.3ppg.
El grupo principal que consta de 8, 3 son baja para este partido: Marcus Smart (el jugador “clave” sancionado) y Stevie Clark y Michael Cobbins, pero estos 2 últimos ya no juegan (uno fue suspendido y el otro lesionado para lo que queda de temporada). Quitando a esos 3 nos quedan 5 jugadores para ocupar 5 puestos, es decir, banquillo pobre teóricamente salvo que alguien se quite el traje y saque una S de Superman… para joder esta clase de pronósticos que es lo que me toca las bolas.
Analicemos esos 5 jugadores, 3 promedian dobles dígitos (17, 14.8 y 12.3 = 44 puntos) y 2 jugadores más que promedian 7.2 y 6.1 ppg (13.3 puntos). Eso son los jugadores que quedan y sus medias.
Creo que lo normal es que hagan 65 puntos como mucho y espero mínimo 70 puntos de Baylor.
Baylor tiene 4 jugadores que promedian dobles dígitos y más banquillo que jugan bastante con buenas estadísticas (sus 6-8 puntos por partidos 4 jugadores más).
Creo que Baylor puede superar su media de puntos que está en 75-68, pudiendo llegar a los 80 puntos en este partido. En 7 de sus últimos 8 partidos, Oklahoma St. ha encajado mínimo 76 puntos (77, 87, 65, 98, 76, 88, 75 y 80 han sido) mientras que la media de puntuación de ellos es alta, es 80 pero es sus últimos 5 las medias son 74-80 para Oklahoma St. y 75-71 para Baylor. Creo que lo que sea una línea de 145 para abajo es buena para probar con el over. Las medias de puntos de ambos como visitante local son: Oklahoma St. 74-76 y Baylor 74-65.
Creo que habrá un partido por encima de 135-140.
Baylor-4 es apuesta ganadora.

Un saludo y suerte.
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:59

Pronóstico:
Over(+) 135
  • Casa de apuestas:
Copio pronóstico de Baylor-4 donde viene el motivo por el que también creo en el over 135:

Ahora estadísticas:
Baylor tiene 4 jugadores que promedian dobles dígitos y más banquillo que jugan bastante con buenas estadísticas (sus 6-8 puntos por partidos 4 jugadores más).
Creo que Baylor puede superar su media de puntos que está en 75-68, pudiendo llegar a los 80 puntos en este partido. En 7 de sus últimos 8 partidos, Oklahoma St. ha encajado mínimo 76 puntos (77, 87, 65, 98, 76, 88, 75 y 80 han sido) mientras que la media de puntuación de ellos es alta, es 80 pero es sus últimos 5 las medias son 74-80 para Oklahoma St. y 75-71 para Baylor. Creo que lo que sea una línea de 145 para abajo es buena para probar con el over. Las medias de puntos de ambos como visitante local son: Oklahoma St. 74-76 y Baylor 74-65.
Creo que habrá un partido por encima de 135-140.
Baylor-4 es apuesta ganadora. Un saludo y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:35

18-02-2014 01:00

Gana N.C. Tar Heels Hándicap Asiático -3

2.5
Partido de baloncesto Florida State Seminoles - North Carolina Tar Heels (18-02-14 01.00H)Partido de la NCAA (USA)Apuesta a stake bajo ya que no es este mi mejor mes en lo que al basquet americano se  ...

Pues que alla suerte y a levantarse del bache! Te sigo!  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:15

18-02-2014 03:00

Gana Baylor Bears Hándicap Asiático 2.5

1.33
03:00 horas.Baylor-4 vs Oklahoma St.+4.Me encanta esta línea y este partido por una simple razón. Oklahoma St. está en mala racha, llevan 6 partidos seguidos perdiendo pero el problema no es ese de ...

No entiendo el porque de tus dos pronosticos identicos, primero pones que ganan con handicap -4 y luego haces otro con handicap 2.5, porque lo pones? Esque no confias en tu primera apuesta y realizas la segunda? Porque poner dos picks iguales no tiene sentido, tampoco te suben los post por cuantos mas picks pongas, bueno, yo te seguire con el -4 porque lo has explicado muy bien y me has convencido y tal vez tambien vaya con el OVER pero quiero que te des tu solo cuenta que poner 2 cosas iguales solo gastas tiempo, jejejejeje. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.