Pronóstico: Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -4 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Baylor-4 vs Oklahoma St.+4. Me encanta esta línea y este partido por una simple razón. Oklahoma St. está en mala racha, llevan 6 partidos seguidos perdiendo pero el problema no es ese de la mala racha, el problema es que en su antepenúltimo partido su mejor jugador fue sancionado 3 partidos por empujar a un aficionado en el campo de Texas Tech donde perdieron de 4 cuando eran favoritos para ganar por 7 puntos en las casas de apuestas, sus 2 siguientes partidos los han perdido, el 11 de enero perdieron como visitantes por 19 puntos (68-87) contra Texas cuando la línea estaba en +4 para Oklahoma St., y su último partido como locales perdieron contra Oklahoma de 3 puntos (74-77) cuando la línea estaba en -3,5 para ellos. Lo más graciosos es que en esta mala racha de 6 derrotas seguidas, no ha cumplido su pronóstico en 7 partidos, es decir, en 7 partidos apostando a favor de la línea del contrario era apuesta ganadora, aquí las anteriores línea y puntos: El 27/01/14 Oklahoma St.-14 vs West Virginia+14: Oklahoma St. gana de 6. El 01/02/14 Oklahoma St.-11 vs Baylor+11: Oklahoma St. pierde de 6. El 03/02/14 Oklahoma St.-7 vs Iowa St.+7: Oklahoma St. pierde de 1. El 08/02/14 Oklahoma St.-6,5 vs Texas Tech+6,5: Oklahoma St. pierde de 4. Los 2 últimos como he dicho arriba: Oklahoma St.+4 vs Texas-4 y perdieron de 19 y en su último Oklahoma St.-3,5 vs Oklahoma+3,5 y perdieron de 3. Creo que entre esa racha y que es el último partido sancionable de Marcus Smart dorsal nº 33 que promedia 17.5ppg, 5.7rpg y 4.3apg debería salir el pick. Este jugador el 1/02/14 contra Baylor en la derrota en casa por 70-76 hizo 15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en 39 minutos!!! Es decir, se chupó 39 de 40 minutos, de ahí la importancia de este jugador en Oklahoma St. Sin él y con la racha del equipo no saliendo los pronósticos en 7 partidos y perdiendo los últimos 6 seguidos y por la diferencia que hubo de este partido que se jugó hace poco y ahora sin Marcus Smart… Baylor-4 debería ser buen pronóstico si o si, que salga ya es otra cosa, pero bueno es. Además, Baylor para nada me parece un mal equipo, empezaron ganando 13 de sus 14 primeros partidos y solo perdieron contra “la naranja mecánica Syracuse que ha ganado todo” y a partir del 07/01/14 empezaron a perder casi todo con 6 derrotas en 7 partidos pero el 01/02/14 volvieron a la senda de victorias contra el mismísimo Oklahoma St. y como visitantes. Luego perdieron contra Kansas, para mi era lógico y como visitante contra Oklahoma, pero han ganado sus últimos 2 partidos y bastante bien, un cómodo triunfo como visitante de 33 puntos contra el colista y una victoria en casa en su último partido por 14 puntos a Kansas St. que para nada son mancos… este equipo ganó como local a Oklahoma St. de 3 puntos el 04/01/14 y también ganó al nº 1 de la conferencia “Kansas” en su penúltimo partido antes de perder el último contra Baylor. Ahora estadísticas: RPI 47º vs 42º en la general. 9º (penúltimo) vs 8º en la conferencias. Ambos con las mismas victorias y derrotas, otra cosa que motivará al equipo porque si gana dejan de ser penúltimos y se colocan 1 puesto más arriba en la clasificación y con suerte, si pierde Texas TEch que es probable, se colocan 2 puestos arriba en la clasificación (Texas Tech juega mañana contra el líder de conferencia y se espera una derrota). Baylor no debe dejar de aprovechar esta oportunidad de escalar 2 puestos en la conferencia. Pues 16-9 en total ambos y 4-8 en conferencia ambos. Baylor 10-4 en total como local siendo 2-4 como local en la conferencia mientras que Oklahoma St. 2-5 como visitante en total siendo 1-5 en la conferencia. Sin ese jugador el equipo sigue teniendo 3 jugadores que promedian dobles dígitos pero queda muy limitado con el banquillo ya que este equipo consta de 2 partes, 8 jugadores por un lado y el resto por otro. Los del resto son que ni son convocados, ni juegan y lo máximo en minutos por partido que tienen es un jugador de 6.6minutos por partido y la mejor media de puntuación del mejor de ese grupo es de 1.3ppg. El grupo principal que consta de 8, 3 son baja para este partido: Marcus Smart (el jugador “clave” sancionado) y Stevie Clark y Michael Cobbins, pero estos 2 últimos ya no juegan (uno fue suspendido y el otro lesionado para lo que queda de temporada). Quitando a esos 3 nos quedan 5 jugadores para ocupar 5 puestos, es decir, banquillo pobre teóricamente salvo que alguien se quite el traje y saque una S de Superman… para joder esta clase de pronósticos que es lo que me toca las bolas. Analicemos esos 5 jugadores, 3 promedian dobles dígitos (17, 14.8 y 12.3 = 44 puntos) y 2 jugadores más que promedian 7.2 y 6.1 ppg (13.3 puntos). Eso son los jugadores que quedan y sus medias. Creo que lo normal es que hagan 65 puntos como mucho y espero mínimo 70 puntos de Baylor. Baylor tiene 4 jugadores que promedian dobles dígitos y más banquillo que juegan bastante con buenas estadísticas (sus 6-8 puntos por partidos 4 jugadores más). Creo que Baylor puede superar su media de puntos que está en 75, pudiendo llegar a los 80 puntos en este partido. En 7 de sus últimos 8 partidos, Oklahoma St. ha encajado mínimo 76 puntos (77, 87, 65, 98, 76, 88, 75 y 80 han sido) mientras que la media de puntuación de ellos es alta, es 80 pero es sus últimos 5 las medias (puntos anotados - encajados) son 74-80 para Oklahoma St. y 75-71 para Baylor. Creo que lo que sea una línea de 140 para abajo es buena para probar con el over. Las medias de puntos de ambos como visitante local son: Oklahoma St. 74-76 y Baylor 74-65. Creo que habrá un partido por encima de 135-140 fijo Baylor-4 es apuesta probable ganadora. Baylor+4 debe ser apuesta ganadora para combinar. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora