; Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 5195 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 00:37

New York Knicks vs Atlanta Hawks
15-12-2013 01:30

J.R. Smith más de 10.5 puntos

1.85
En el mismo encuentro también voy con el over de puntos de J.R. Smith, con mucho miedo por lo irregular que es, pero es una línea bastante baja que hay que probar.El jugador de los Knicks lleva una  ...

Muy buena esta, yo también la llevo, además sale de titular hoy por la baja de Kenyon Martin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 00:39
Estados Unidos - NBA 15-12-2013 01:00

Washington Wizards 97 - 113 L. A. Clippers

Pronóstico:
DeAndre Jodan Over 12,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Y tambien probamos los rebotes de DeAndre, que esta reboteando de lo lindo esta temporada, con 13 rebotes por partido. Con la llegada de Doc Rivers, DeAndre ha cogido el protagonismo ke deberia, tanto en atake como en defensa, donde tiene objetivo de ser de los mejores defensores del año.

La linea es alta y aún así, la ha superado en 13 de los 23 partidos que ha disputado, con 4 partidos de 12 rebotes..por lo ke en 17 de esos 23 partidos se fue a 12 o mas rebotes, muy regular.

Los Wizards proponen atakes rapido y muchos tiros del perimetro, por lo ke a poco ke no esten acertados, el pivot de los Clippers deberia ir sumando uno por uno sus rebotes.

Vamos a ver ke tal se porta hoy este jugon.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 01:09
Estados Unidos - NBA 15-12-2013 03:00

Utah Jazz 84 - 100 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de baloncesto Utah Jazz - San Antonio Spurs (15-12-13 03.00H)

Partido de la NBA (USA)

Tercero (Spurs) contra último (Jazz) de la Conferencia Oeste.

Utah Jazz (6v-19d) parece estar resucitando si nos atenemos a los dos últimos encuentros que ha disputado, que se han saldado con sendas victorias en Sacramento ante los Kings (101-122) y en Denver ante los Nuggets (93-103). Esta noche, de vuelta en Utah, tendrán un test serio ante uno de los mejores equipos de la competición como es San Antonio Spurs (18v-4d), que viene de ganar en Toronto a los Raptors (103-116), en Milwaukee a los Bucks (77-109) y anoche ganaron en el AT&T Center de San Antonio a los Minnesota Timberwolves (117-110) en un partido en el que sufrieron de lo lindo.

No espero para nada un partido fácil para los Spurs esta noche, creo que tendrán que volver a sufrir visto el pequeño momento álgido que atraviesan los Jazz, pero los de San Antonio cuentan con una plantilla infinitamente superior a la de su rival, acostumbrada a partidos difíciles y confío en que acabarán ganando y espero que saquen el hándicap propuesto como ya han hecho otros equipos de nivel similar que han visitado recientemente Utah, como Indiana Pacers (86-95) o Portland Trail Blazers (94-105) e incluso ellos mismos en su visita de hace un mes (82-91).

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -6.5

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 01:20
Juega Deng.

Dicen ke Popovich puede poner suplentes (osea si no fuese necesario no ponerlos) a Duncan, manudo y Parker?...si es asi ojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 03:06
que rico over carajo de sixers y portland. asi da gusto meter plata. 71-64 a la primera mitad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 03:07
Están jugando muy mal estos Bulls, juegan como un equipo de jubilados de 80 años, a ver si pueden remontar, pero lo veo bastante negro  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 03:48
carajo mis respetos para portland... 111 puntos en 3 cuartos. asi digan que sixers defiende mal. pero en serio que buen equipo son...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 04:20

Gana New York Knicks

1.57
Bueno, he estado siguiendo el partido de los Knicks hoy ante los Celtics en el TD Garden, y a pesar de la ajustada derrota (90-86) tengo que decir que me dejaron buenas sensaciones.Se nota bastante, a ...

New York Knicks 111-105 Atlanta Hawks.
Enhorabuena al que la haya seguido, y mejor porque seguro la habrá pillado @ 2,00. Decir que creo que hoy se vio una buena versión de los Knicks, y creo que a partir de ahora encadenarán esa racha de la que hablé en el post. O me deja esa sensación. Estuvo muy bien Carmelo con 35 puntos, igual que Bargnani (23), y me gustó Prigioni con 11pts, 6 asis, 4 robos.

El próximo partido es el Lunes, también en el MSG, ante unos Wizards que fueron aplastados hoy por los Clippers y que vienen de 4 derrotas seguidas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 05:12

Al Horford menos de 10.5 rebotes

1.83
Voy a probar el under de rebotes de Al Horford en el partido entre New York Knicks y Atlanta Hawks.El dominicano promedia 8.4 rebotes y tan solo ha superado los 10 en 5 de los 23 encuentros que ha dis ...

Al Horford consiguió 6 rebotes en 34 minutos. Entre que tenía que salir a tapar a Bargnani, el acierto de los Knicks en el tiro y lo bien que estuvieron en los tableros, pocos rebotes quedaron para el dominicano.

J.R. Smith más de 10.5 puntos

1.85
En el mismo encuentro también voy con el over de puntos de J.R. Smith, con mucho miedo por lo irregular que es, pero es una línea bastante baja que hay que probar.El jugador de los Knicks lleva una  ...

J.R. Smith solo anotó 2 puntos con 1/8 FG en 24 minutos. Tuvo una de sus horribles noches con el tiro ante la que nada se puede hacer, y además Hardaway hizo un gran partido desde el banquillo así que jugó menos tiempo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 05:29

Utah Jazz vs San Antonio Spurs
15-12-2013 03:00

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 7

1.86
EnergySolutions ArenaVamos con una apuesta para el choque entre San Antonio Spurs vs Utah Jazz. Acá voy con Handicap Asiatico de Utah.El Jazz es uno de los peores equipos de la NBA, sin embargo llega ...

100-84 SA

Popovich no descanso a nadie y Spurs gano relativamente fácil...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 05:33

Utah Jazz vs San Antonio Spurs
15-12-2013 03:00

Kawhi Leonard (SAS) Mas de 12.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta de jugadores en el choque entre Spurs vs Jazz.Acá voy con el Over de Puntos de Kawhi Leonard (SAS).Leonardo se ha portado bien en los ultimos juegos superándola linea en 3 de 4 ...

13 Puntos

A pesar de que jugaron todos Leonardo cumplio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 14:21

Washington Wizards vs L. A. Clippers
15-12-2013 01:00

Griffin 20 puntos o más y gana Clippers

3
Voy a confiar en los Clippers, aunque moderando el stake por que los Clippers para mí están decepcionando bastante ultimamente para el potencial y el gran entrenador que tienen.Los Wizards vienen de ...
No pudo ser a pesar que los Clippers anotaron 113 puntos y que la defensa de Wizards dio un poco de pena (yo creo que al que mejor defendio fue Booke a Griffin precisamente). Además el enano andaba picado después de salir humillado el jueves y se marcó un partido increible. Y encima la presencia de Jamal Crawford en el quinteto no era bueno por que este es un tirador y anotador compulsivo, de hecho en los pick and roll con Crawford no se lograban a hacer por que Crawford tiraba desde la bombilla y las metía, así que el protagonismo fue claramente para otros.

Ganó Clippers pero Griffin solo metió 16.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 01:06

Charlotte Bobcats vs L. A. Lakers
15-12-2013 01:00

Kemba Walker Over 16,5 puntos

1.83
Bueno, otra vez más en contra de una mala defensa, en este caso la de Los Angeles Lakers, posiblemente una de las peores defensas de la NBA actualmente (es el 2º equipo que más puntos recibe de tod ...

24 puntos para Walker, máximo anotador del equipo con un tremendo 10 de 13 en tiros de campo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.