Estados Unidos - NBA Summer League 18-07-2014 04:00 Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
Pronóstico: Over (+) 162.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 2 Partido de la Summer League de Las Vegas situado en la ronda de octavos de final, dónde se enfrentan en uno de los últimos partidos de la jornada (04.00 hora española) Chicago Bulls y Philadelphia 76ers. Para este partido en el que se enfrentan el primero de la liguilla regular y el décimo sexto, me gusta la línea propuesta para el over. Por ello, en este caso me iré con el over 162.5 puntos, que no me parece una línea excesiva viendo los antecedentes. Los Bulls vienen de tres derrotas consecutivas y una jornada de descanso. Tras un primer partido algo "malo", han conseguido enrachar dos buenos partidos y han demostrado un gran acople, consiguiendo llegar de forma consecutiva a los 100 puntos en dos partidos. Para mí, deberían ganar este partido por lo que se ha visto de la liguilla en Las Vegas, a pesar de que los 76ers también tengan un buen equipo. Como referencia tenemos 2 overs y under: Chicago Bulls - LA Clippers: 86-70 (156 puntos) Chicago Bulls - Denver Nuggets: 103-76 (179 puntos) Chicago Bulls - Minnesota Timberwolves: 107-73 (180 puntos) Viendo estos resultados, podemos decir que los Bulls han mostrado tener un gran ataque, pero tanto Minnesota como Denver no son equipos con una gran defensa. Deberían rondar en los 80-90 puntos en este partido. Por parte de los 76ers no sólo tenemos como referencia la Summer League de Las Vegas, si no también la de Orlando, en la que quedaron primeros tras liguilla y playoffs. A lo largo de ambas Summer Leagues han mostrado un buen nivel, aunque puede ser que el cansancio haya afectado a este tramo, tras 9 partidos en sus pies y sin descanso por tener que participar en la ronda preliminar. En sus partidos encontramos una gran cantidad de over, además de muchos partidos quedándose al límite de puntos: Orlando Summer League: Philadelphia 76ers - Orlando Magic: 77-83 (160 puntos) Philadelphia 76ers - Oklahoma City Thunder: 84-73 (157 puntos) Philadelphia 76ers - Houston Rockets: 92-71 (163 puntos) Philadelphia 76ers - Brooklyn Nets: 92-86 (178 puntos) Las Vegas Summer League: Philadelphia 76ers - Utah Jazz: 74-70 (144 puntos) Philadelphia 76ers - Cleveland Cavaliers: 77-86 (163 puntos) Philadelphia 76ers - Phoenix Suns: 88-97(185 puntos) Philadelphia 76ers - Los Angeles Lakers: 85-63 (148 puntos) Si nos fijamos tendríamos 50-50, 4 overs y 4 unders. Los overs los hemos solido tener cuando se han enfrentado a un equipo sólido en ataque tipo Phoenix o Cleveland. Ante un equipo como los Bulls su defensa no creo que pueda hacer mucho, por lo que buscarán la victoria a través de un marcador alto. Deberán mantener el ritmo alrededor de los últimos dos partidos, ante Phoenix y Los Angeles, para poder superar a Chicago. Esto dejaría el partido en alrededor de 170 puntos. Espero no salirme del guión porque la verdad que la cuota tiene bastante valor! Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora