Estados Unidos - NBA Summer League 16-07-2014 21:00 Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Over (+) de 167.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Quinto día de la Summer League de Las Vegas, esta vez vamos a la jornada preliminar de los playoffs, dónde según me he informado (aunque no se si son fuentes fiables) los equipos han de jugar dos partidos para ver quien se enfrentará a los 8 primeros clasificados y así cumplir con el mínimo de los 5 partidos que tienen que jugar cada equipo. Al igual que en los playoffs de la NBA, se enfrentarán de entre el noveno y el vigésimo cuarto clasificado desde los mejores hasta los peores en estos 3 primeros partidos. Pues aquí vemos la eliminatoria más desigualada, se enfrentan el noveno, Phoenix Suns, y el vigésimo cuarto, los "wolves". Creo que este partido va a ser de muchos puntos y también lo que piensan las bookies, por eso la línea de Luckia está ahora mismo en 167.5 puntos, aunque estando a mayor cuota este over que el under (por mayor probabilidad de under). Y es que si nos fijamos la línea es bastante alta, para que se diera deberían anotarse 42 puntos de promedio en cada cuarto, superando en 8 la media proporcionada por la NBA de 4 puntos por minuto (unos 160 puntos por partido al ser de 40 minutos lo de esta liga de verano). De este modo, yo creo que se equivocan y la línea puede ser superada, los Suns son un equipo muy fuerte en ataque y es de los 9 primeros el segundo equipo que más puntos ha anotado, a la vez que es el que más ha recibido (por eso ha quedado noveno y no más arriba). Presenta unos partidos marcado por un alto ritmo ofensivo y de marcadores alto. Cierto es que de los tres partidos que ha jugado tuvo un under y dos over, el under fue con un equipo de su mismo nivel, los Golden State Warriors, mientras que los otros dos fueron dos equipos de un nivel parecido a Minnesota: Los 76ers y los Bucks: Phoenix Suns - Golden State Warriors: 72-74 (146) Phoenix Suns - Philadelphia 76ers: 97-88 (185) Phoenix Suns - Milwaukee Bucks: 93-82 (175) Minnesota tampoco creo que sea de los peores equipos del campeonato, pero les ha toca los equipos más fuertes del campeonato; acabando todos por encima de la undécima posición: Dallas, los Wizards y los Bulls. Ante Dallas intentó llevar un marcador alto y no le salió nada bien porque sufrió una derrota. Ante Washington intentó llevar un partido "trabado" y de marcador bajo pero tampoco le salió bien. Para el último partido jugaron con lo que mejor juegan, al ataque, aunque eso les costara perder por más de 30 puntos ante el mejor de la liguilla de 3 partidos: Minnesota Timberwolves - Dallas Maverics: 85-93 (178) Minessota Timberwolves - Washington Wizards: 61-67 (128) Minnesota Timberwolves - Chicago Bulls: 73-107 (180) En total, 4 overs en 6 partidos. Ambos equipos han demostrado un gusto por el juego ofensivo, en el que se encuentran más cómodos. Minnesota intentará imponer un ritmo que creo que debería ser superado por los Suns. Espero un partido rondado por los 85 puntos cada uno. Esperemos que no me equivoque! Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora