Estados Unidos - NBA Summer League 15-07-2014 23:30 Washington Wizards vs Miami Heat
Pronóstico: Over (+) 163.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Cuarto día de partidos en la Summer League de Las Vegas. Pongo el pronóstico por Luckia porque es la única casa que tiene los mercados abiertos ahora mismo y no sé si tendré tiempo para poner este pronóstico o alguno más por la noche. Vamos con stake 1.5 porque aunque tengo confianza, todavía no se como se amoldarán los Wizards en esta liguilla. Increible me parece que vuelvan a poner la misma línea de los últimos partidos con los Heats, siendo éste un equipo como el de los profesionales que juega y deja jugar, no van a por un partido de defensas si no a plantear un partido de ataque, sabiendo que el que más golpee es el que saldrá victorioso. Y esto es lo que hemos podido comprobar en sus dos últimos partidos: Miami Heat - Houston Rockets: 92-81 Miamia Heat - LA Clippers: 85-91 Vemos de este modo que los dos partidos que han jugado han terminado en over: 173 y 176 puntos han sido sus dos partidos. Su media en estos dos partidos ha sido 88.5 puntos por partido, cifras que superan el promedio habitual en unos 8.5 puntos, por lo que vemos que es un equipo bastante ofensivo. En el caso de los Washington, vemos que tienen un proyecto bastante sólido y esto se está viendo en los buenos jugadores que están jugando con el equipo "junior". A todo esto, en sus dos partidos hemos tenido un over y un under: 128 y 164 puntos. Vemos por este lado que sus partidos se han decantado a su favor gracias a una gran defensa, sin haber llegado a recibir 80 puntos en ninguno de los dos partidos: Washington Wizards - Milwaukee Bucks: 61-67 Washington Wizards - Atlanta Hawks: 90-74 Visto como vienen ambos equipos, creo que la victoria para los Wizards es clara, pero no le veo valor a la cuota de 1.60, y partiendo de esto, se verá si toma la iniciativa del partido desde la defensa intentando jugar a un marcador bajo o se amoldará al tipo de juego que proponen los de Miami, con marcadores alto. En todo esto, creo que los Wizards serán capaces de llegar a los 90 puntos como ya hicieron ante Atlanta y también creo que Miami puede aguantarle el ritmo hasta llegar a los 164 puntos que necesitamos para verdear! Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora