Pronóstico: Over(+) 202.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 2 Por fin vuelve la NBA, aunque sea pretemporada. En estos momentos previos al inicio, hay que controlar mucho el stake, ya que los equipos están comenzando a conjuntarse... Y no debemos ir a lo loco. Voy a decantarme hoy por el over en el partido que enfrentará a Lakers vs Denver. Primer partido de ambos equipos. Habrá que ver como empiezan LAL la temporada... Supongo que intentarán borrar la pasada, aunque creo que les costará bastante. Hoy vuelve Kobe, su principal arma. A ver que les proporciona Boozer y Lin. En cualquier caso, creo que seguirá teniendo graves problemas a la hora de defender. Por el otro lado tenemos a Denver. La noticia en ellos es que Faried ha renovado hoy 5 añitos. Equipo muy anotador con el ya nombrado Faried, Afflalo, Lawson, Foye y demás. Por otra parte es un equipo que también sufrió muchísimo defensivamente el año pasado. Me gustaría recordar las medias de anotación en la pasada temporada de ambos equipos: Lakers: Anotación media 103.0 // Anotación media de su oponente 109.2 Denver: Anotación media 104.4 // Anotación media de su oponente 106.5 Jugaron 3 partidos con las siguientes anotaciones: Denver 134 : 126 LAL --> 260 puntos (57 por encima de los que necesitamos) LAL 115 : 137 Denver --> 252 puntos (49 por encima de los que necesitamos) Denver 111 : 99 LAL --> 210 puntos (7 por encima de los que necesitamos) Un saludo y a por el verde!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora