Pronóstico: Doble Resultado: SA Spurs/SA Spurs Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Concretamente hago un pick para el segundo partido de una de las semifinales de la Conferencia Oeste que enfrenta a San Antonio Spurs y a Portland Trail Blazers. Vamos con que ganen el partido los Spurs, pero con la condicion de que al descanso tambien lo hagan. Vamos por partes. Dire que para mi, en esta eliminatoria, obviamente son favoritos los locales. Han hecho una gran temporada regular. Es cierto que les ha costado eliminar a Dallas Mavericks (han tenido que llegar al septimo partido), y soy el primer sorprendido, pero los Mavericks tienen gente muy experimentada, que se ha visto ya en muchas, son unos zorros viejos. Gente como Carter, Marion, Calderon, Dirk, Dalembert, Monta Ellis.. Gente con mucha experiencia en playoff, con muchos años detras.. ¿Que porque os hablo de esto? Porque eso es lo que justamente le falta a Portland. Ha hecho una grandisima campaña. Aldridge ha estado a un nivel superlativo, lo mismo que Lillard en muchas partes de la temporada, pero eso ahora no sirve de nada. Pero es un equipo joven, un equipo que tiene que crecer y que, por tanto, no puede dar un rendimiento optimo en estos playoffs, a menos de que los Spurs les dejen hacerlo. Como ya hice hace poco (con tan buena suerte y con muchos seguidores), esto es una especie de lay al equipo visitante. Creo que si pueden plantear un partido duro en San Antonio, es en el quinto, si y solo si, San Antonio no les ha ganado uno de los que juegan en Portland. Como San Antonio se ponga 3-1 en Portland, no hay nadas mas que hacer, que jugar el quinto partido. Me parecen gente con mucha calidad, pero poco curtida. Gente que tiene que ser eliminada, que tiene que perder partidos, ver donde ha fallado para tener experiencia. En contra, pues ya lo sabemos todos.. Gente como Parker, Duncan, Splitter, Ginobili, Leonard, Green.. Todo muy bien llevado por Popovich. No me extiendo mas. Primer partido, que aunque no nos diga mucho, fue una paliza. Al descanso, ganaron los texanos por 26 puntos. Fue un abuso. No quiero decir que se vaya a repetir, pero si que los Spurs no van a dejar a Portland que pueda sacar la cabeza. De hecho, no deben. Veo la cuota alta, me gusta mucho y creo que hay que entrarle sin miedo. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora