; Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 4895 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 18:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2014 03:30

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Especial: Handicap ganador serie: Spurs -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Visto el partido de ayer tiro ésta apuesta a favor de los Spurs.

La apuesta es que Spurs gana con diferencia de 3 la eliminatoria, es decir, o bien 4-0 o bien 4-1.

Viendo lo visto ayer creo que Portland va a tener problemas para ganar algun partido a Spurs. Sin rotación consiguieron ganar a Houston y gracias a momentos decisivos. Si son capaces de llevar a esas últimas posesiones es posible que tengan posibilidades pero ahí Spurs tiene más hombres de calidad para saber manejar esos tiempos.

Aparte, creo que Spurs tras la paliza de Dallas con 7 partidos, creo que quieren liquidar ésto para llegar a una final de conferencia con algo de descanso porque si no les será imposible

Ayer me equivoqué tirandola apuesta Lillard Vs Parker, y éste último ha demostrado que ante defensas de menos nivel y a éstas altura no perdona, marcándose un partidazo.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 00:36
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2014 01:00

Miami Heat vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Hola vamos con el segundo partido de la serie de semfinales de conferencia este en el que se enfrenta Miami ante Broklyn Nets.
El favorito para mi claro para este partido es Miami ya que juega en casa y tiene mucho más equipo y es el actual campeon de la NBA.
Miami es un equipo muy duro en casa y ya lo demostró arrollando en el primer partido a Broklyn por 21 PUNTAZOS..
Broklyn tuvo resitencia hasta el descanso, a partir de ahi Miami dijo basta y desde ahi se acabao el partido.Poco a poco fue aumentando la ventaja hasta ampliarla a 21 puntitos.
Miami se impuso en los 4 cuartos que jugó y lo peor para Broklyn es que Lebron en mi opinión ayer jugó andando y jugo tranquilito a medio gas y aun asi metio 22 puntitos.
En ningun momento del partido peligro la victoria de Miami y siempre jugó comodo en el marcador en mi opinión.
Wade tampoco supero su linea de 18,5 puntos y ayer no estuvo fino.
Aun asi ganaron el partido y con superioridad con lo que creo que Broklyn sino cae eliminado 4-0 poco falta ya que ayer vi a Miami muy sobrado y sinceramente si sigue asi dificilmente Broklyn va poder hacer algo en esta serie por lo menos cuando Miami juegue como local.Le veo claramente en la final de la NBA esprando rival comodamente y cerrando por lo menos esta serie por la via rapida sobre todo como Broklyn siga asi.
El handicap de 4,5 puntitos me parece viendo el juego y la superiordad del primer partido un handicap muy bajito.
Se que Miami esta vez no va ganar con tanta facilidad y Broklyn opondrá algo más de resitencia pero por 5 puntitos Miami si le veo ganando.
Si Miami juega como ayer y no lia ninguna de las suyas y Lebron se activa un poquito más la verdad es que Broklyn puede sufrir una paliza y cada ataque se le puede hacer de noche.
Miami querra irse con 2-0 y cerrar asi sus dos partidos como local y dejar claro que Broklyn no es rival para Miami.
Por ello espero que Miami juegue bien y este handicap se nos quedará pequeñito.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS MIAMI HEAT.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 09:50

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Partido de baloncesto San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers (09-05-14 03.30H)

Partido de la NBA (USA)

Primero (Spurs, 62v-20d) contra quinto (Blazers, 54v-28d) de la Conferencia Oeste.

Vuelvo con la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA entre Spurs-Blazers, en este caso vamos al segundo partido de la serie después de que los de San Antonio hayan ganado cómodamente el primero por un claro 116-92 que a tenor de lo exhibido nos hace intuir que el único enemigo que Spurs puede tener para no clasificarse a la final son ellos mismos, ya que como comenté en mi anterior pick la diferencia de plantillas es enorme y vimos de nuevo como Blazers intenta sostenerse a base del dúo Aldridge-Lillard que en esta ocasión volvieron a anotar más de la mitad de los puntos de su equipo (49 de 92, es decir, más del 53%), no siendo eso suficiente para plantar cara a la que para mí es la escuadra más compensada de toda la NBA.

Ya anticipé que para mí esta serie va a decantarse más fácilmente del lado de los de San Antonio que la anterior ante Mavericks porque los de Dallas sí que son un equipo y lo demostraron sobradamente, mientras que el grupo de Portland a poco que falle su quinteto inicial y especialmente la pareja antes mencionada no tiene los recursos adecuados, por lo que ante un rival que los tiene todos lo que le queda es intentar disfrutar de la excelente campaña que han hecho y saborear esta semifinal que es un gran logro al fin y al cabo.

Por otro lado no creo que los Spurs estén por la labor de que se les complique más de la cuenta esta serie después de lo aprendido ante Dallas Mavericks ya que pueden pagar caro un sobreesfuerzo continuado si llegan a una más que probable final de conferencia e incluso de la NBA, así que otra razón para seguir pensando que en el AT&T Center va a ser complicado para los de Portland sacar algo positivo.

Creo que la victoria local con un hándicap -3.5 debería de salir sin grandes complicaciones y a cuota 1.50 es una muy buena opción tanto de apuesta simple como para combinar, pienso que la apuesta sólo puede pintarse de rojo por lo comentado anteriormente, si la relajación de Spurs hace que sean ellos mismos su propio enemigo, pero no por las virtudes de los Blazers, y dicha relajación ahora mismo la veo como algo altamente improbable porque le han visto las orejas al lobo en la serie previa ante los Mavs, así que vamos con ello.

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -3.5

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 10:39

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Segundo partido de la serie entre Miami y Nets, y me reafirmo en lo dicho antes de ayer.

- Miami ha estado de pretemporada todo el año y ahora se toman los partidos en serio (por que son decisivos) y eso se esta notando.

- Los Nets no rinden bien cuando tienen partidos consecutivos. Jugar cada dos dias les perjudica mucho.

- Los Nets se han hecho bastante fuertes en casa, pero fuera de ella les cuesta mucho sacar los partidos.

- Miami sabe que puede llegar a la final con un numero de partidos bastante inferior a su teorico rival del oeste, y eso puede ser un factor determinante a la hora del "threepeat"

- La cuota de 2 a 1 por una victoria por 5 canastas merece la pena (en mi opinion). Durante la temporada Miami se dejo ir muchas veces con esa ventaja en el cuarto cuarto, complicandose los partidos, pero ahora una derrota no es una anecdota (y menos en casa pudiendo perder la ventaja de campo) asi que no temo tanto a que se pueda perder la apuesta por relajacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 10:45

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Y en este pronostico tambien me reafirmo en lo dicho hace dos dias, aun mas si cabe viendo el resultado del primer partido.

- San Antonio es, para mi, el equipo mas serio de la liga. El otro dia en la primera parte arrollaron a Portland. Si bien hay que decir que esto se debio tanto al gran trabajo e intensidad defensiva de los de Popovic como a un nefasto porcentaje de tiro de Portland.

- Los quintetos iniciales ya son un factor importante como para apostar como San Antonio, pero es que, de nuevo en mi opinion, tienen el mejor banquillo de la liga, con lo que los reservas tambien pueden aportar bastante en el partido.

- No entiendo como el otro dia Portland no roto algo con el partido tan sentenciado. Popovic si que sento mas de lo habitual a los jugadores importantes, y eso puede ser un punto a favor de Spurs.

- Spurs es un equipo superprofesional, que compite siempre que estan en la cancha, y no veo el riesgo de un "dejarse ir" que pueda complicar el verde en caso de que se este dando al final del partido. Ahi estan sus numeros de la temporada para ver que es un equipo "atipico" en la NBA que intenta ganar sin pensar en reservarse para los playoffs (la indirecta va por el temporadon de Miami)

Y poco mas, handicap de 4 canastas que ya vimos como el otro dia se dio de manera sobrada, aunque no espero un partido tan placido para Duncan y los suyos. Cuota de 2 por esas 4 canastas me parece una cuota con valor. Stake medio-alto, ya que le tengo bastante confianza al juego de los Spurs, sobre todo en casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 12:16

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Semifinales de Conferencia Este entre el segundo clasificado de la temporada regular contra el sexto.La serie va 1-0 para los Heat y ahora este partido se convierte en vital para los de nueva york,pues si bien en el primero dije que Miami tenia que ir a ganar si o si,en este los Nets saben que si no ganan,seria toda una proeza eliminar a Miami despues de un 2-0.
Como las bookies dan tan favorito a Miami despues de la extraordinaria segunda parte,que se puede entender debido a que Nets jugaron los cuartos a siete partidos de mucha tension pasando solo por un punto mientras que Miami paso jugando a medio gas y teniendo en cuenta que el fisico de algunos jugadores de Brooklyn ya no da para mas,se podia esperar,pero esta noche los espero mas frescos de ideas que la anterior y con un Paul PIerce mucho mas entonado pues en los cuatro partidos de regular season ha hecho grandes partidos.
Como ya hemos dicho en la temporada regular Nets ganaron 4-0 y si contamos la pretemporada seria un 6-0...ahora Miami ya corto la racha,ya gano su partido que le tocaba pues ahora a Nets le toca hacer un partidazo con opciones de victoria hasta el final por ello Nets+10.5 pues no estoy tan loco para ir con Nets directo debido al gran momento de los Heat que tienen unos porcentajes de tiro muy superiores al resto y ademas los Nets no le hacen daño en la pintura como podrian hacerle otros equipos,este partido con Brook Lopez se lo llevaban los de la gran manzana.Necesitamos mas puntos en la pintura pues en el primer partido los Heat anotaron 52 mientras que los Nets solo 28.
La aportacion de K.Garnett y C.Bosh sera la clave de este partido.Los demas ya tenemos una idea de como rendiran.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 12:31

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Vamos con el equipo que funciona como un reloj y que se confio demasiado en la serie contra Dallas pues no me explico porque sufrieron tanto si se van a cargar a los Blazers en cuatro o cinco partidos.
Semifinales de conferencia oeste entre el primero y quinto clasificado de la regular season.
Primer partido resultado para SAS por 116-92 pudiendo descansar a sus jugadores casi toda la segunda parte pues al descanso ya ganaban de 26.Asi que vemos que jugando los quintetos titulares por asi decirlo los Spurs arrasan a los Blazers y espero algo parecido pero no creo que ganen por mas de 10 puntos pues Portland tiene calidad para competir hoy si bien es cierto que en el primer partido solo respondio LaMarcus Aldridge y con porcentajes malos para lo que es él.
Parker es mejor que Lillard.Belinelli demostro que esta temporada gana a Matthews cuando quiera,Leonard 16-9-4 vale para todo este chico-Batum aporto poco y negado en el tiro-mientras que el duelo entre pasado y presente, Duncan vs Aldridge,el bueno de Tim en 24 minutos anoto 12 puntos y capturo 11 rebotes por lo tanto nada que reprocharle,vaya crack.Por parte de los Pivots ya sabemos que en ataque aportan poco ambos si bien es cierto que Robin Lopez es mas reboteador que Splitter.
Pero la cosa esta en el banquillo donde Portland tiene a Mo Williams y ya esta...nada mas...Ni siquiera tiene a victor claver jajaja (por cierto que pasa con este chico?Volvera a valencia europa,a valencia basket?Ira al mundial?...)
El Banco de los Spurs esta repletito de talento con Ginobili,que no saco el tarro de las esencias el otro dia y por lo tanto hoy le toca, Diaw que cuando tiene que aparecer siempre aporta como demostro la pasada serie en dos partidos al final,P.Mills gran año y le gusta mucho a Greg Popovich y anterior partido el mejor fue el pivot australiano Aron Baynes 10pts 7 reb en 15 minutos.Despues si tenemos en cuenta que o Belinelli o D.Green uno de ellos tambien es suplente,pues apaga y vamonos jaja.
Si que es cierto que en la temporada van 2-2 sin conta el partido de PO.Y todos los partidos muy igualados,teniendo en cuenta el gran acierto de SAS y el poco de Blazers en el anterior partido,no veo con malos ojos el Portland +11.5.Recordemos 31/82 Portland el otro dia,de los 31,18 fueron de Lillard-Aldridge.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 15:22

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Hola vamos con EL segundo partido de la serie de semfinales que enfrenta a Spurs ante Portland.
El favorito es Spurs que juega en casa y va liderando la serie por 1-0.
El segundo partido como bien he dicho lo vuelve a jugar Spurs en casa.
La verdad es que fue bastante facil para los Spurs ya que ganaron de paliza y tuvieron enfrente a unos Blazers desaparecidos que jugaron un partido en el que comenzaron bastante mal.
Albridge junto a Lillard salvaron un pelin su imagen pero el resto del equipo estuvo desacertado.
Parker estuvo impresionate y eso lo noto Portland comenzando el partido bastante mal lo que acabo como bien he dicho en paliza.
Hoy espero a Portland un equipo mucho más agresivo hoy que plante batalla ya que no son cojos y si juegan bien pueden hacerles daño a estos Spurs como ya a demostrado Dallas.
Se que va ser comlicado por que Spurs en casa juega muy bien, pero despues de ganar el primer partido hoy jugaran con algo menos de presión por que saben que lo normal es irse con un 2-0.
Portland sabe de sobra que debe hoy apretar y jugarsela con lo que van a ser un equipo muchisimo más peligroso sin duda que ene el primer partido.
Hoy tengo el presentimiento que estos Blazers van a ser muy peligrosos y van a jugar un partido serio y va estar mucho más igualado y no puerderán de mas de 10 puntitos.
Portland creo que por dentro Aldridge juega con ventaja con Duncan, espero un Lillard con buensos porcentajes de tiro y con un buen priotagonismo y Lopez y Batum aportado un buen juego.
Asi seguro que los Spurs lo tendrán algo más complicado seguro ya que Portland cuando juega bien planta batalla a cualquiera.
o descarto siceramente uan derrota de Spurs ya que Portland juega muy bien y ya a ganado esta temporada a los Spurs.
Es un equipo muy ofensivo y este temporada ya se a visto que jugando ante equipos duros a forzado prórrogas y a perdido por poquito como ante Miami por tan solo 3 puntitos, ante Houston en estos play offs costo duras sus derotas jugando hasta prórrogas asi que confio en ellos hoy.Se que el primer partido a sido una mala noche y hoy jugarán como lo que son un buen equipo.

Voy a Stake 3 ya que enfrente estan los Spurs y nunca se sabe lo que puede pasar, pero confio en Portland.

UN SALUDO SUERTE A TODOS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 18:24

Pronóstico:
Under(-) 199
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
Recent Meetings
Date     Home/Away     Line     ATS
5/6/14     MIA (107) - BK (86)     -8/192.5    MIA/O
4/8/14     MIA (87) - BK (88)     -7/192    BK/U
3/12/14    MIA (95) - BK (96)     -9/201    BK/U
1/10/14    BK (104) (OT) - MIA (95) 5/194.5    BK/O
11/1/13    BK (101) - MIA (100)     4/195    BK/O

Lo de Brooklyn no fueron rival para los Heat en el primer partido de la serie. La 1ª parte se mantuvieron en el partido con un buen acierto y un nivel defensivo ceptable,pero en la segunda parte dieron el bajon en intensidad.

Los Heat dominaron ocn claridad con un un 56,8 por ciento desde el campo para el concurso al publicar una victoria 107-86 .

Espero un aprtido igualado y con una puntuacion entre ambos que no llegue a los 200 puntos,como suele ser entre ambos equipos esta temporada regular.

Voy a combinarlo con el Over 200 de Spurs vs Blazers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 18:31

Pronóstico:
Over(+) 200
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Recent Meetings
Date     Home/Away     Line     ATS
5/6/14     SA (116) - POR (92)    -6.5/206.5    SA/O
3/12/14    SA (103) - POR (90)    -7.5/210.5    SA/U
2/19/14    POR (109) - SA (111)    -2.5/209.5    SA/O
1/17/14    SA (100) - POR (109)    -5.5/213    POR/U
11/2/13    POR (115) - SA (105)    2.5/198.5    POR/O

Los Spurs limitaron a los Trail Blazers a un 37.8 por ciento de aciertos en el tiro. Arrancaron muy fuerte como hicieron contra Mavs,y me extraño que blazers no supieran que ese seria el planteamiento.

En este espero un partido al menos mas igualado en el porcentaje de tiro,ya que ambos son equipos de jugar con posesiones cortas y moviendo el balon para encontrar al hombre libre en la linea de 3 o en la zona con cortes y bloqueos.

Lo combinare con el Under 199 de Heat vs NEts
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:23

Pronóstico:
Margen de victoria - 3 opciones : Cualquier otro resultado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Recent Meetings
Date Home/Away Line ATS
5/6/14 MIA (107) - BK (86) -8/192.5 MIA/O
4/8/14 MIA (87) - BK (88) -7/192 BK/U
3/12/14 MIA (95) - BK (96) -9/201 BK/U
1/10/14 BK (104) (OT) - MIA (95) 5/194.5 BK/O
11/1/13 BK (101) - MIA (100) 4/195 BK/O

Como comente en otro pick del partido espero un partido igualado y de pocos puntos. Creo que se decidira en los ultimos minutos y este pick tiene mucho valor si vemos eso en un partido de este estilo. Y en estos PlayOff mas.
Nets hoy defenderan mejor y mas fuerte y no permitiran esos porcentajes de tiro tan altos a Miami.

asi que como comento partido igualado que nos llevaremos el pick si CUALQUIERA DE AMBOS EQUIPOS GANA DE 5 PUNTOS O MENOS.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:26

Pronóstico:
Lebron James + 27.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos al American Airline Arena y Vamos con el 2º Partido de la serie de semis de la conferencia este entre Miami Y Brooklyn Nets; En esta ocasion me meto de lleno con el Over de puntos de Lebron James ya que considero que la linea esta baja y mas teniendo en cuenta su actuacion irregular en el primer partido donde se quedo muy por debajo de sus numeros.

Bueno mi apuesta esta clara y me meto en ella con total confianza. La linea no esque este mal puesta pero simplemente Lebron James es un autentico animal y siempre responde cuando tiene que hacerlo, osea en los PlayOff. En el Primer partido ante los Nets Lebron James paso practicamente desapercibido ya que desaparecia en muchas jugadas en las que tan siquiera estaba cerca de la accion. Sinceramente creo que fue una estrategia de su entrenador porque viendo el resultado y que los Nets estaban mas pendientes de el que del jugador que pasaba por su lado me parecio hasta razonable; La cuestion es que aun asi se quedo con sus 22 puntitos que para cualquier jugador es una gran marca pero para este tipo no, es mas tiene que estar deseando que llegue el partido de esta madrugada para lucirse un poco mas...

Los Heat son un muy superiores a estos Nets por mucho que en la temporada regular perdieran todos los partidos con ellos; el principal motivo de que esto pasara es que para los Heat la temporada regular es un paseo y la mayoria de los partidos los ganan por la gorra pero en los PlayOff el equipo suele responder.

Lebron James ha conseguido los siguientes numeros en la primera ronda ante bobcats:

1er Partido: 27 Puntos

2º Partido: 32 Puntos(Verde)

3er Partido: 30 Puntos(Verde)

4º Partido: 31 Puntos(Verde)

De Lebron no solo hay que tener en cuenta los puntos aun asi; si digo que debe estar deseando que llegue esta madrugada es porque en el partido anterior se quedo muy por debajo en todas las facetas del juego de sus numeros habituales, apenas cogio rebotes ni dio asistencias, no se jugo practicamente ningun tiro, etc.. Como dije antes siempre estaba lejos de la jugada. Este tipo no puede repetir 2 partidos seguidos con un protagonismo tan bajo asi que hoy creo que estara mucho mas presente y se jugara muchos mas tiros. Lebron James se suele echar el equipo a la espalda cuando lo necesita y cuando no tambien, es un jugador que le gusta tener la bola y no es raro verlo haciendo funciones de base...

Bueno ante todo decir que creo que hoy en dia jugadores como Pierce, Garnett o Blatche no pueden parar a Lebron por mucha experiencia que tengan. Lebron suele hace con las defensas rivales lo que quiere y hoy con un equipo tan irregular como los Nets no va ser menos.

Ademas los numeros de Lebron contra los Nets en la temporada regular no son nada malos aun perdiendo todos los partidos, simplemente su equipo no le acompaño:

Miami 87 - 88 Nets (James 29 Puntos, 6 asistencias, 10 rebotes =45 (Verde), destacaria los rebotes ya que da una muestra del dominio que puede tener en la zona)

Miami 95 - 96 Brooklyn (El peor partido de James, 19 Puntos, 7 Asistencias, 5 rebotes=31)

Nets 104 - 95 Miami (James 36 Puntos, 5 Asistencia, 7 Rebotes =48 (Verde) )

Que el partido se juegue en Miami tambien es un factor a tener en cuenta para el Verde ya que a Lebron le gusta lucirse ante su gente.. Espero que salga sin mucha complicacion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:40

Pronóstico:
Lillard + 20. 5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con el Segundo partido de la Serie de semifinales de la conferencia Oeste entre San Antonio Spurs y los Trail Blazer. Nos Vamos al AT&T Center de San Antonio donde los locales buscaran la 2 victoria y Portland buscara resarcirse del bochornoso partido que abrio la serie donde los Spurs estuvieron siempre 20 puntos arriba o mas. Voy a entrar con un pronostico que me parece buenisimo y no es otro que el Over de puntos de Lillard.

No voy a entrar en quien puede ganar este partido o no ya que me parece un partido bastante mas disputado que lo que dicen las cuotas pero no puedo dejar escapar la oportunidad de entrar con el over de este jugador que se ha marcado una primera serie de PlayOff sobresaliente y que ademas no se le da nada mal San Antonio Spurs, a pesar del mal partido que hizo el otro dia donde solo Aldridge respondio.

Lillard tendra ganas de delvolverle la moneda a Parker que le gano en todas las facetas el otro dia y lo que es seguro es que va a entrar mucho en juego porque otra cosa no pero el chaval tiene personalidad y calidad de sobra...

Estos son sus datos en la primera serie contra los Rockets:

1er Partido: 31 Puntos Lillard (Verde)

2º Partido: 18 Puntos Lillard

3er Partido: 30 Puntos Lillard (Verde)

4º Partido: 23 Puntos Lillard (Verde)

5º Partido: 26 Puntos Lillard (Verde)

6º Partido: 25 Puntos Lillard (Verde)

Como vemos la serie fue impresionante y para colmo la cerro con un triple en el ultimo segundo que le daba la victoria definitiva a Portland.

Las dos bazas fundamentales de Portland son , sin duda, Adridge y Lillard y ambos deberan estar sobresalientes si quieren tener opciones ante los Spurs. Ademas a Lillard como he comentado no se le da mal San Antonio y aqui tenemos algunos datos de sus enfrentamientos esta temporada:

1er Partido: 25 Puntos Lillard (Verde)

2º Partido: 21 Puntos Lillard (Verde)

3er Partido: 31 Puntos Lillard (Verde)

4º Partido: 23 Puntos Lillard (Verde)

En todos se queda por encima de esta marca de 20 Puntos. Esto es asi contra los spurs porque Parker en defensa es nulo y Lillard dispondra de muchas opciones de tiro. Sin mas creo que merece la pena probarla y mas teniendo en cuenta que los Blazers necesitan la victoria si o si...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 22:04

Pronóstico:
Lillard mas puntos que Parker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Venimos de un partido donde Parker se salio,hizo un partidazo con 33 puntos mientras que Lillard 17 por ello espero precisamente lo contrario,pues esto suele pasar en el baloncesto.
Hoy Parker estara mejor defendido y se le prestara mas atencion en el tiro por lo que el tipo como es listo seguro que aprovecha esto para dar mas asistencias y realizar menos tiros a canasta.
Spurs tiene mas hombres para anotar mientras que los Blazers dependen muy mucho de Damian y LaMarcus por lo que tiraran mucho a canasta en el dia de hoy.
El por que de confiar en D.Lillard es porque me he fijado en los enfrentamientos en la temporada entre ambos y vemos:
1er partido en campo Portland- 25 a 17 Lillard.
2o partido en campo SAS- 21 a 12 para Lillard.
3er partido en campo Portland- 31 puntos para Lillard(Tony no jugo).
4o partido en campo SAS- 23 a 9 para Lillard.

Lillard ha dominado en anotacion a Parker en todos los partidos menos en el ultimo en el que se vio que Tony le tenia ganas y por eso le ataco tanto jaja
Hoy toca revancha para Damian.

PD:De actuaciones de jugadores tambien me gusta el over 6.5 rebotes de Bosh,ultimo partido cazo 11 y tambien el mas de 14.5 puntos a cuota 2 que ofrece Bet365 pues Pierce ante Miami suele anotar mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 22:28

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Un Handicap complicado, pero para mi que hoy San Antonio marca la definición de la Serie ganando por más de 10 puntos nuevamente.

San Antonio sabe que él próximo equipo puede ser más complicado y querrá definir esta serie en 4 juegos para tener mayor descanso después de los 7 partidos que tuvo frente a Dallas.

Esperando un mejor desempeño de Ginobili para el partido de hoy que parece está recuperado y quiere recuperar su standard de juego, seguramente marcado más de 20 puntos en este partido!

Espero un buen verde de los Spurs!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.