Pronóstico: Lebron James + 27.5 Puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Vamos al American Airline Arena y Vamos con el 2º Partido de la serie de semis de la conferencia este entre Miami Y Brooklyn Nets; En esta ocasion me meto de lleno con el Over de puntos de Lebron James ya que considero que la linea esta baja y mas teniendo en cuenta su actuacion irregular en el primer partido donde se quedo muy por debajo de sus numeros. Bueno mi apuesta esta clara y me meto en ella con total confianza. La linea no esque este mal puesta pero simplemente Lebron James es un autentico animal y siempre responde cuando tiene que hacerlo, osea en los PlayOff. En el Primer partido ante los Nets Lebron James paso practicamente desapercibido ya que desaparecia en muchas jugadas en las que tan siquiera estaba cerca de la accion. Sinceramente creo que fue una estrategia de su entrenador porque viendo el resultado y que los Nets estaban mas pendientes de el que del jugador que pasaba por su lado me parecio hasta razonable; La cuestion es que aun asi se quedo con sus 22 puntitos que para cualquier jugador es una gran marca pero para este tipo no, es mas tiene que estar deseando que llegue el partido de esta madrugada para lucirse un poco mas... Los Heat son un muy superiores a estos Nets por mucho que en la temporada regular perdieran todos los partidos con ellos; el principal motivo de que esto pasara es que para los Heat la temporada regular es un paseo y la mayoria de los partidos los ganan por la gorra pero en los PlayOff el equipo suele responder. Lebron James ha conseguido los siguientes numeros en la primera ronda ante bobcats: 1er Partido: 27 Puntos 2º Partido: 32 Puntos(Verde) 3er Partido: 30 Puntos(Verde) 4º Partido: 31 Puntos(Verde) De Lebron no solo hay que tener en cuenta los puntos aun asi; si digo que debe estar deseando que llegue esta madrugada es porque en el partido anterior se quedo muy por debajo en todas las facetas del juego de sus numeros habituales, apenas cogio rebotes ni dio asistencias, no se jugo practicamente ningun tiro, etc.. Como dije antes siempre estaba lejos de la jugada. Este tipo no puede repetir 2 partidos seguidos con un protagonismo tan bajo asi que hoy creo que estara mucho mas presente y se jugara muchos mas tiros. Lebron James se suele echar el equipo a la espalda cuando lo necesita y cuando no tambien, es un jugador que le gusta tener la bola y no es raro verlo haciendo funciones de base... Bueno ante todo decir que creo que hoy en dia jugadores como Pierce, Garnett o Blatche no pueden parar a Lebron por mucha experiencia que tengan. Lebron suele hace con las defensas rivales lo que quiere y hoy con un equipo tan irregular como los Nets no va ser menos. Ademas los numeros de Lebron contra los Nets en la temporada regular no son nada malos aun perdiendo todos los partidos, simplemente su equipo no le acompaño: Miami 87 - 88 Nets (James 29 Puntos, 6 asistencias, 10 rebotes =45 (Verde), destacaria los rebotes ya que da una muestra del dominio que puede tener en la zona) Miami 95 - 96 Brooklyn (El peor partido de James, 19 Puntos, 7 Asistencias, 5 rebotes=31) Nets 104 - 95 Miami (James 36 Puntos, 5 Asistencia, 7 Rebotes =48 (Verde) ) Que el partido se juegue en Miami tambien es un factor a tener en cuenta para el Verde ya que a Lebron le gusta lucirse ante su gente.. Espero que salga sin mucha complicacion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora