Pronóstico: Kawhi Leonard Under 24.5 Puntos/asistencias/Rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Vamos con el 2 partido de la final de la NBA entre Miami Y Spurs y voy a entrar con un pronostico por el que ya aposte en el primer partido y mejor no me pudo ir: Kawhi Leonar suma menos de 24.5 puntos entre anotacion, asistencias y rebotes. Los Spurs no son un equipo en el que se pueda decir que destaca un jugado en concreto ya que su fuerte es precisamente jugar como un autentico equipo en el que todos aportan, pero dentro de esto me parece que Kawhi Leonard es un jugador irregular y que en esta serie en concreto tiene muy complicado poder aportar demasiado. En el primer partido lo emparejaron con Lebron y el resultado fue que se cargo de faltas pronto y ademas el tiempo que estuvo en la cancha no solo no aporto nada al equipo sino que lo perjudico perdiendo balones y con malas decisiones en ataque; Lebron le gano la partida constantemente y es que si bien Lebron ya es dificil defenderlo para cualquiera creo que Kawhi Leonard no es el mas indicado para llevar a cabo esta funcion. La aportacion en el partido fue la siguiente: 9 puntos (la mayoria cuando Lebron no estaba en pista), 2 Rebotes, 0 Asistencias =11 Lejisimos de la marca que nos plantea Bet365. Hoy creo que lo tendra mas complicado aun ya que Lebron estara hipermotivado despues de ver como el primer partido se les escapo debido a su calambres. Miami tendra que salir a por todas para que la serie no se vaya con un 2-0 y uno de los que puede notar negativamente la mayor intensidad de Miami sin duda es Leonard, como ya demostro en el primer partido. Ademas Kawhi Leonard no es un jugador que nos suela dejar muchas actuaciones por encima de esta marca; sin ir mas lejos vamos con sus actuaciones en la anterior ronda donde tambien tuvo un emparejamiento dificil ante Oklahoma: 6º Partido: 17 Puntos, 4 Asistencias, 11 Rebotes =32 (Su mejor partido con diferencia, Jugo 44 Min) 5º Partido: 14 Puntos, 2 Asistencias, 7 Rebotes= 23 Verde (Buen partido tambien) 4º Partido: 10 Puntos, 1 Asistencia, 5 Rebotes= 16 Verde 3º Partido: 10 Puntos, 2 Asistencias, 3 Rebotes= 15 Verde 2º Partido: 4 Puntos, 4 Asistencias, 1 Rebote= 9 Verde 1er Partido: 16 Puntos, 2 Asistencias, 6 Rebotes= 24 Verde (No estaba Ibaka) Que quiere decir esto? que cuando tiene alguien fuerte en frente que le dificulta su juego su aportacion se reduce bastante. Hoy ese sera el caso y no me extrañaria que como en el primer partido se vea perjudicado con faltas. En fin la veo bastante buena y teniendo en cuenta que contra Oklahoma solo en un partido saldria rojo el pronostico y que Miami tiene mas argumentos de juego que Oklahoma voy a probar este pronostico en cada partido de la serie.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora