; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2014

1 2 3 ... 6
(Leído 6054 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 08:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2014 01:00

Miami Heat vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido de baloncesto Miami Heat - Brooklyn Nets (06-05-14 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Segundo (Heat, 54v-28d) contra sexto (Nets, 44v-38d) de la Conferencia Este.

Primer partido de esta serie de semifinales de la Conferencia Este que se antoja muy atractiva y en la que tenemos a los campeones de la NBA de las dos últimas temporadas, Miami Heat, que tendrán que superar a unos Brooklyn Nets que en los últimos tiempos son casi con total seguridad, aunque no me he parado a verificarlo, el único equipo que les ha ganado seis partidos de manera consecutiva, en concreto sus últimos seis enfrentamientos directos. Desde enero del 2013, nada más y nada menos que desde hace más de 15 meses que Miami Heat no consigue imponerse al equipo de Brooklyn, equipo que este año se reforzó bastante de cara a tener grandes aspiraciones y que después de un comienzo muy irregular de temporada en el que parecía que iba a ser una de las decepciones del año, enderezó el rumbo y ha terminado en gran forma. Se puede decir que llega a esta fase de playoffs en el mejor momento posible para enfrentar al equipo de Miami, además no hay que obviar que se motiva especialmente cuando tiene enfrente a LeBron y compañía, por lo que creo que el vigente campeón va a tener que sudar bastante la camiseta si quiere repetir final de conferencia, yo no veo una victoria fácil en la serie ni en este primer partido pese a que Nets llegue de una serie de cuartos muy igualada contra Toronto Raptors en la que ha tenido que llegar al séptimo partido con el desgaste que eso supone y que por contra Miami Heat llegue totalmente descansado ya que hace días que se deshizo de Charlotte Bobcats por 4-0. Esto hasta cierto punto puede ser un punto a favor de los Nets, pienso que vendrán con la adrenalina a tope y el ritmo competitivo hiper-activado, la mejor receta ante unos Heat que por el efecto contrario, espero lleguen un poco al ralentí después de la inactividad, sirva de ejemplo la serie que hemos presenciado entre unos Spurs que llegaron bastante relajados con descansos y rotaciones previas de sus jugadores importantes frente a unos Mavericks que llegaron con la tensión competitiva a tope al tener un final de fase regular de infarto para poder clasificar a playoffs y que han metido el susto en el cuerpo a los favoritos llevándolos hasta el séptimo encuentro.

18-10-13 Brooklyn Nets 86 Miami Heat 62 (-24)
26-10-13 Miami Heat 87 Brooklyn Nets 108 (-21)
02-11-13 Brooklyn Nets 101 Miami Heat 100 (-1)
11-01-14 Brooklyn Nets 104 Miami Heat 95 (-9)
13-03-14 Miami Heat 95 Brooklyn Nets 96 (-1)
09-04-14 Miami Heat 87 Brooklyn Nets 88 (-1)

Miami Heat ganó sus partidos de la serie previa ante Bobcats por diferencias de 11-4-13-11 puntos, mientras que Brooklyn Nets las tres derrotas que sufrió ante Raptors fueron por 5-8-2 puntos, así que ningún resultado fue especialmente demoledor ni en un sentido ni en otro, por lo que considerando todo lo expuesto iré con un hándicap a favor de Brooklyn Nets.

Mi tip será: Brooklyn Nets +8.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 09:59
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2014 03:30

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido de baloncesto San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers (07-05-14 03.30H)

Partido de la NBA (USA)

Primero (Spurs, 62v-20d) contra quinto (Blazers, 54v-28d) de la Conferencia Oeste.

Vamos con otra semifinal de conferencia de la NBA, en este caso de la Conferencia Oeste en la que se enfrentan el vigente subcampeón San Antonio Spurs contra uno de los equipos que mejores sensaciones dejó durante gran parte de la fase regular, Portland Trail Blazers. El equipo de Portland llega de eliminar contra pronóstico a Houston Rockets por un global de 4-2 mientras que Spurs ha sufrido lo suyo para doblegar por 4-3 a unos más que dignos rivales Mavericks que demostraron cómo se debe jugar a este deporte, en equipo, y si no es porque delante tenían a uno de los grandes de la liga con infinidad de recursos, a buen seguro habrían llegado más lejos este año. Quizás me equivoque, pero pienso que esta serie va a decantarse más fácilmente del lado de los de San Antonio por esa sencilla razón de los recursos disponibles por cada equipo, la diferencia de plantillas es enorme, mientras que el equipo de Portland en estos playoffs parece que depende totalmente del día que tenga la pareja Aldridge-Lillard que suele aportar entre los dos de manera habitual más de la mitad de los puntos de un equipo corto en el que están participando básicamente ocho-nueve jugadores, el subcampeón Spurs cuenta con una de las plantillas más profundas y equilibradas de toda la NBA con entre once-trece jugadores saltando a la cancha de manera habitual, es decir, supera los dos equipos completos y cualquiera de los que sale al parquet suele ser casi tan competitivo como el que más, ya lo hemos comprobado en la primera serie mencionada ante Mavs, con algunos partidos muy complicados en los que unos cuantos de los jugadores de San Antonio no tenían su noche, pero casi siempre había otros que cumplían al menos para poder pelear los partidos hasta el final, sin olvidarnos del gran motivador que es Popovich como también ha quedado demostrado en la serie anterior viendo cómo cambiaban de actitud jugadores como Parker o Ginóbili, en el caso de este último yo no tenía duda de que en el séptimo partido iba a redimirse de su actuación en playoffs después de las miradas fulminantes del entrenador en el penúltimo encuentro de la serie en el que se puede decir que el bueno de Manu tuvo bastante que ver para dar alas al equipo de Dallas cuando lo empezaban a tener bajo control al principio del último cuarto.

Con todo lo expuesto quiero hacer notar que en mi opinión la diferencia entre los dos equipos es grande y que por lo tanto, Spurs, que debería haber aprendido la lección de que no se puede relajar en exceso ya que le puede costar bastante caro, tiene que marcar distancia desde el principio asegurando las victorias en el AT&T Center, así que iré con Parker y compañía confiando en que la victoria sea por más de cinco puntos de diferencia.

Mi tip será: San Antonio Spurs -5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 10:58

Pronóstico:
Over(+) 205
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido de baloncesto San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers (07-05-14 03.30H)

Partido de la NBA (USA)

Primero (Spurs, 62v-20d) contra quinto (Blazers, 54v-28d) de la Conferencia Oeste.

Voy con la segunda apuesta que me gusta para esta semifinal de la Conferencia Oeste entre Spurs-Blazers que no es otra que el over de puntos en base a las anotaciones de ambos equipos en playoffs así como a sus enfrentamientos más recientes. Aunque intuyo que la estrategia de Spurs para llevarse el encuentro va a ser la de intentar frenar al dúo Aldridge-Lillard que como ya he comentado en el anterior pronóstico están siendo la clave del rendimiento de los Blazers en playoffs con casi la mitad de los puntos de su equipo anotados por ellos (332 de los 670 que lleva el equipo, es decir, el 49.5%), espero que no lo consigan fácilmente visto el histórico reciente de ambos jugadores frente a Spurs, con anotaciones de 61-49-47-31-37 puntos anotados en sus últimos cinco enfrentamientos directos, cuatro de los cuales superaron la línea de puntos propuesta en el pronóstico, incluyendo el cuarto partido en el que no jugó Aldridge (los 31 puntos fueron solo de Lillard). Aldridge llega con una media de 29.83 puntos por partido en playoffs, mientras que Lillard llega promediando 25.5 puntos, así que pienso que la clave del verde va a estar en lo que sean capaces de hacer estos dos hombres en el AT&T Center de San Antonio y viendo lo enchufados que comenzaron la anterior serie espero que en esta no defrauden.

San Antonio Spurs ha disputado siete encuentros en la serie que le ha enfrentado a Dallas Mavericks y en cinco de ellos se alcanzó o superó la línea propuesta. Por su parte, Portland Trail Blazers ha superado la línea en cinco de los seis encuentros de la serie que le enfrentó a Houston Rockets.

Encuentros de playoffs de San Antonio Spurs:

20-04-14 San Antonio Spurs 90 Dallas Mavericks 85 (175)
24-04-14 San Antonio Spurs 92 Dallas Mavericks 113 (205)
26-04-14 Dallas Mavericks 109 San Antonio Spurs 108 (217)
29-04-14 Dallas Mavericks 89 San Antonio Spurs 93 (182)
01-05-14 San Antonio Spurs 109 Dallas Mavericks 103 (212)
03-05-14 Dallas Mavericks 113 San Antonio Spurs 111 (224)
04-05-14 San Antonio Spurs 119 Dallas Mavericks 96 (215)

Encuentros de playoffs de Houston Rockets:

21-04-14 Houston Rockets 120 Portland Trail Blazers 122 (242)
24-04-14 Houston Rockets 105 Portland Trail Blazers 112 (217)
26-04-14 Portland Trail Blazers 116 Houston Rockets 121 (237)
28-04-14 Portland Trail Blazers 123 Houston Rockets 120 (243)
01-05-14 Houston Rockets 108 Portland Trail Blazers 98 (206)
03-05-14 Portland Trail Blazers 99 Houston Rockets 98 (197)

Por último recordar que cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos también superaron la línea propuesta:

09-03-13 San Antonio Spurs 106 Portland Trail Blazers 136 (242)
03-11-13 Portland Trail Blazers 115 San Antonio Spurs 105 (220)
18-01-14 San Antonio Spurs 100 Portland Trail Blazers 109 (209)
20-02-14 Portland Trail Blazers 109 San Antonio Spurs 111 (220)
13-03-14 San Antonio Spurs 103 Portland Trail Blazers 90 (193)

Mi apuesta será: Más de 205 puntos

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 12:50

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Hola vamos con el primer partido de la serie que enfrenta a los actuales campeones Miami Heat ante Broklyn Nets.
Para mi el favortio claro es Miami que es mucho más equipo y además es uno de los favoritos para ganar la NBA y revalidar el título de nuevo y principal favorito en su conferencia este y si todo va con normalidad debería volver a jugar la final de nuevo.
Miami en casa es un equipazo muy complicado de ganar y es de los mejores sin duda de la NBA cuando juega en casa y sabe que el primer partido es clave para comenzar la serie por delante con 1-0 y dejar claro que ellos son los favoritos.
De perder empezarian mal la serie y se pondrían en problemas y creo que Miami sabe que no debe dejar que se crezca Borklyn por que crecido puede ser peligroso.
Miami ganó 4-0 por la via rapida a Charlotte sin despinarse mientras que Broklyn su serie estuvo igualadisima en la que se decidio en el últimio partido y en la última posesion del 7º partido eliminando a toronto por 4-3.
Miami lleva descansado ya varios días mientras que Broklyn lleva un desgaste mayor y eso se notará seguro.
Miami suele comenzar las series de play offs imponiendose en el primer partido.
Broklyn se que si esta entonado es un rival peligroso pero para mi inferior a Miami.
Lebron le puede hacer un roto junto a Wade a este equipo.
Es verdad que en la temporada regular Broklyn lleva claramente balance favorable con lo que Miami eso lo sabe y empezará imponiendo ritmo y con jugará con todo por que sabe que es un rival peligroso.
Miami en la temporada regular suele hacer mucho el canguelo, pero esto son play offs y se lo toma enserio por que sabe que aqui es donde su temporada empieza y aprieta el acelerador en los momentos decisivos y ahi sinceramente en esta comferencia nadie le puede parar y menos Broklyn nets fuera de su estadio.
Broklyn cuando juega fuera es un equipo bastante irregular que sufre bastante para ganar los partidos.Esta temporada han echo un 16-25 desfavorable con balance negativo.

09.04.14   NBA   Miami Heat   Brooklyn Nets   87 : 88
13.03.14   NBA   Miami Heat   Brooklyn Nets   95 : 96
11.01.14   NBA   Brooklyn Nets   Miami Heat   104 : 95
(89 : 89)
02.11.13   NBA   Brooklyn Nets   Miami Heat   101 : 100

Espero ver a Miami que apriete las tuercas y se ponga 1-0 en su serie que saben que es muy importante.
Para ello Lebron para mi mejor jugador de la NBA junto a Broklyn nets hará todo lo posible y tendrá junto a Wade muchisimo protagonismo.
Espero que Ray allen este acertado en el lanzamiento de triple y Bosh espabile y colabore con los 3 grandes jejeje.Asi creo sicneramente que Miami ganará holgadamente.

Voy a stake 3 con el handicap de -3,5 Miami que esto ya son play offs y confio en los campeones.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOSSSSS MIAMI HEAT.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 13:34

Pronóstico:
Miami / Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Tengo que ir con los Heat en este partido porque no me atrevo a ir con handicap elevado a favor de los Nets,que seria la apuesta tipica teniendo en cuenta varios factores,puesto que los de nueva york vienen de dejarse la piel contra Toronto jugando 7 partidos muy competidos y ganando la serie por un punto en los instantes finales,si tenemos en cuenta los problemas fisicos que han arrastrado varios jugadores de los Nets esta temporada pues varios jugadores tenian que descansar despues de jugar X partidos.
Jugadores ya veteranos y que este ritmo de competicion les viene grande si J.Kidd no hace las rotaciones oportunas,y le da el descanso debido en los partidos.
Es que tenemos a los Heat muy descansados pues han ganado la serie muy facil debido a lo bien que se les da jugar contra los Bobcats y la lesion de Al Jefferson.Miami sabe que tiene que apretar en este partido para poner el 1-0 en el marcador antes de que despierten los Nets.
La apuesta consiste en que Miami gane al descanso y al final del partido, cosa que veo probable porque creo que deberan salir muy fuertes aprovechando el cansancio de los Nets para que cuando estos entren en partido ya se encuentren abajo en el marcador,Miami juega en casa asi que lo veo factible,tambien me gusta miami -4.5 asi que como prefieran.
Recordemos que han jugado cuatro veces esta temporada con cuatro victorias de los Nets(incluso podriamos decir mas,en pretemporada jugaron dos veces y la victoria tambien fue para los Nets),la racha se deberia romper esta noche que es propicia para ello y no descarto que Miami gane de bastante por ello se me quitaron las ganas de un Nets +10.5 .
Por que ha ganado Nets a Miami estos partidos? Hay dos jugadores imparables para los Heat que han destacado en 3 de los 4 partidos.Joe Jhonson 32-19-8-19 puntos y sobretodo Paul Pierce que jugando de PF o Ala-Pivot,esta haciendo mucho daño en ataque a Battier,Lewis,Haslem o incluso cuando le toca emparejarse con Bosh.Pierce anota 23-19-29-14 puntos contra los Heat mientras que su media de temporada es de 13!!!.
Supongo que habran encontrado el antidoto los Heat a esto, y quizas aunque me llameis loco lo mas correcto igual es poner a Lebron de 4 en algunos momentos del partido jaja.Seria increible los diez jugadores que estarian en el campo en esa situacion pues serian cuatro exteriores por equipo y el center a priori seria C.Bosh en Miamia y k.Garnett por los Nets jaja Haber quien se pegaba en la pintura para coger un rebote jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 00:58

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
aqui os dejo un pronostico para este partido. despues de pasar ya la primera ronda de playoff, que ha sido bastante extraña debido a las sorpresas.

asi que para esta ronda de semifinales los equipos favoritos saldran bastante mas atentos para evitar sorpresas y llegar cuanto antes a la esperada final de conferencia. es verdad que hasta ahora los miami heat han jugado estos partidos un poco desconectados ya que se dejaban llevar en diferentes partes del partido, pero creo que eso va a cambiar debido a proximidad de la final y empezaran a jugar mas como equipo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 06:54

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Veo muy descansado a Miami con sus jugadores claves en muy buena forma. En cambio, nets viene de jugar una serie muy complicada contra raptors donde sobretodo se vieron sus carencias defensivas y sobretodo ofensivas en muchas fases del encuentro.
Voy con handicap de 5 para Miami, pero pienso que ganarán de mucho màs.
Suerte y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 07:02

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
Creo que Portland va a dar la segunda sorpresa de estos cuartos de final.. con la primera me refiero a Thunder dejándose avasallar por Clippers.
Veo a Blazzers jugando muy bien al baloncesto, Lillard y Aldridge forman un tandem letal. Y jugadores como Mathews salen de segunda linea con muy buenos porcentajes anotadores.
Es una apuesta arriesgada, spurs tiene mejor equipo y sobretodo más fondo de armario. Confiemos en que se lleven el primer susto.
Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 07:25

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Vamonos al primer partido de semifinales entre Miami y Nets.

Los Nets, un equipo que acusa mucho los partidos consecutivos, se han ido hasta el septimo partido de su serie para tumbar a Toronto. Es un equipo que se ha hecho muy fuerte en casa, pero como digo, acusa mucho cuando no tiene tiempo suficiente para recuperarse de los partidos, ya que muchos hombres importantes superan con creces la treintena de años y a estas alturas de la temporada las piernas pesan ya bastante.

Por su parte la temporada de Miami no ha sido placida, sino lo siguiente. Como ya he dicho varias veces durante mi estancia en este foro, Miami ha planificado la temporada regular como una pretemporada para los playoffs y nisiquiera han intentado subir el piston un poco al final para ser primeros. Mientras todos los rivales de desgastaban en temporada regular, tanto en Este como en Oeste, ellos han vivido a base de ganar los partidos justos y necesarios. No tanto Lebron y Bosh, pero Wade ha recibido unos cuidados grandisimos para llegar al playoff en condiciones, rotando y descansando muchisimo.

Ademas pasaron la primera ronda con facilidad y han tenido practicamente una semana de descanso para preparar este partido, al que los de Brooklyn llegan con solo un dia de descanso.

Miami son ultrafavoritos y no creo que pierdan ningun partido en esta serie jugando como locales. Quiza lo hagan en Brooklyn, donde los Nets se han mostrado intratables en la ultima parte de la temporada.

Un handicap de 4 canastas me parece apropiado para tener una cuota de 1.91. Ahora no hay tonterias y Miami no se va a dejar llevar. En temporada regular odiaba estos handicaps ante la desidia de Miami, que perfectamente iba ganando de 15 puntos al principio del cuarto cuarto y terminaba con un marcador ajustadisimo. Ahora una derrota significa perder el factor cancha y no creo que el rojo se vaya a dar por desidia de los jugadores.

Creo que el big three esta en una situacion inmejorable para llegar a la lucha por el anillo con las pilas muy cargadas y eso pasa por ganar las eliminatorias 4-0 o 4-1. A estas alturas de la temporada y con lo que se van a pegar en el Oeste, quitarse 5 o 6 partidos en 3 semanas en comparacion con su teorico rival en la final puede ser un plus muy bueno.

Asi que tengo bastante confianza en este pick, y por eso entro a el con un stake medio-alto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 09:31

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Para esta noche, voy a ir también con el no favorito en este partido.
Miami despachó por la vía rápida a los Bobcats y llegan ahora unos Nets que eliminaron a Toronto en el séptimo.
H2h claro este año para Brooklyn. Bestia negra. Y la mitad de victorias sin Brook Lo pez, que también sera baja hoy.
Por Miami parece que no jugaran Battier y Beaslay, y que Lebron si lo hará con protección.

Creo que puede ser un partido corto a puntos, con intensidad, y que Brooklyn peleará bastante.
No me espero que Miami se vaya en el marcador desde el principio, así que considero que 10'5 de ventaja es un buen margen.

Enfrentamientos: MIAMI HEAT - BROOKLYN NETS
09.04.14 Miami Heat - Brooklyn Nets 87 : 88
13.03.14 Miami Heat - Brooklyn Nets 95 : 96
11.01.14 Brooklyn Nets - Miami Heat 104 : 95 (89 : 89)
02.11.13 Brooklyn Nets - Miami Heat 101 : 100
26.10.13 Miami Heat - Brooklyn Nets 87 : 108
18.10.13 Brooklyn Nets - Miami Heat 86 : 62

Como vemos, no suelen ser partidos de mucha puntuación.tan solo uno sobrepasa los 200, y el otro que mas cerca esta de este limite fue con OT.
En un partido en los 190 puntos, creo que es factible una distancia de , a lo sumo, 10 al perdedor.

Así pues, hoy con Brooklyn. Quien sabe si es capaz de sorprender. Yo probaré la sorpresa. Me da buen feeling en esta ronda.
Para este partido... Nets a ganar +10'5.

Un saludo, y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 10:58

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Viendo que la misma linea esta en B365 a 2, creo que se les ha podido ir un pelin la mano aqui a los de Luckia.

Pese a las dificultades que han pasado en la eliminatoria frente a Dallas, personalmente San Antonio, como equipo, me parece el mejor de la NBA. Otra cosa es que las individualidades de otros equipos (cuidado a esos Clippers) les puedan poner en aprietos, pero como equipo de baloncesto, San Antonio es indiscutiblemente el numero 1.

Si se han ido al septimo partido en primera ronda es por que Dallas no merecia ser octavo en mi opinion. Aun asi, cualquier equipo de Playoffs del Oeste le puede ganar un partido a otro y no va a ser una eliminatoria facil.

Por su parte Portland ha sido la revelacion del año en la NBA, y lo han corroborando en una eliminatoria a 7 partidos contra Houston, que aunque habian perdido esa chispa que tenian en febrero/primeros de Marzo donde eran el equipo mas en forma de la liga, es un equipo en mayusculas tambien.

Asi que el factor cansancio les afectara mas o menos por igual. Ambos han ido a 7 partidos, San Antonio tiene un equipo algo mas mayor que Portland, especialmente las figuras, pero tambien es cierto que han rotado mas durante todo el año que Portland.

Es importantisimo empezar con buen pie la eliminatoria, sobre todo si eres local y favorito, por que perder el factor cancha a las primeras de cambio puede complicar mucho las cosas. Pese a los baches que hayan tenido, creo que San Antonio es muy superior.

La cuota de 2.08 por un handicap de 4 canastas me parece muy asumible, ya que en playoffs no existe riesgo de que los equipos se dejen ir si se ven con mas de 10 puntos en los ultimos instantes. Ademas, Popovich no suele permitir que su equipo se deje ir nisiquiera en temporada regular.

Asi que si ayer me fui (tanto en propio como en seguidos) a favor de los no favoritos, hoy voy al contrario, ya que creo que la diferencia de nivel es bastante patente aqui.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 11:35

Pronóstico:
San Antonio Spurs descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
El Miami-Brooklyn no lo veo tan claro y creo que las cuotas son algo exageradas pero aqui si veo una victoria de los Spurs ganando sin demasiados apuros sinceramente.

Los Spurs han sufrido lo que nadie pensaba yendose a 7 partidos contra los Mavs aunque en el septimo partido San Antonio hizo un partido espectacular pero es que realmente los Mavs tienen jugadores muy buenos y con experiencia,y un entrenador que no tiene Portland como es Carslile.

Por otra parte, los Blazers dieron una pequeña sorpresa en 1r cargandose a los Rockets de un decepcionante Harden en 6 partidos aunque Houston perdia 3-1, gano el quinto y el sexto lo tenia ganado hasta que Lillard metio un triple sobre la bocina pero si Houston llega a ganar ese sexto partido en Portland...seguramente los Blazers hubieran perdido la serie.

Creo que Portland esta destinado a sufrir en la serie y es que mientras San Antonio no ha cargado de minutos a ningun jugador, tenemos a Portland con LaMarcus jugando mas de 41 minutos por partido, Lillard mas de 44, Matthews casi 40 y Batum 43 mas la carga de la Regular Season,y es que Portland tiene una segunda unidad bastante flojita.

El primer partido de la Serie siempre es el mas importante y confio en que los Spurs hayan aprendido la leccion contra unos Portland que tambien les gusta jugar muy rapido como a los Mavs.

El H2H de la temporada marca un 2-2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:16

07-05-2014 03:30

1.76
El Miami-Brooklyn no lo veo tan claro y creo que las cuotas son algo exageradas pero aqui si veo una victoria de los Spurs ganando sin demasiados apuros sinceramente.Los Spurs han sufrido lo que nadie ...

Iba a ir yo ahora con ella...Te sigo.
Espero un 4-1 en la serie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:33

07-05-2014 03:30

1.76
El Miami-Brooklyn no lo veo tan claro y creo que las cuotas son algo exageradas pero aqui si veo una victoria de los Spurs ganando sin demasiados apuros sinceramente.Los Spurs han sufrido lo que nadie ...

Iba a ir yo ahora con ella...Te sigo.
Espero un 4-1 en la serie.

Yo tanto no.

Digo San Antonio en 6.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:12
Blazers en 6

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.