Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 3 Partido de baloncesto San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers (07-05-14 03.30H) Partido de la NBA (USA) Primero (Spurs, 62v-20d) contra quinto (Blazers, 54v-28d) de la Conferencia Oeste. Vamos con otra semifinal de conferencia de la NBA, en este caso de la Conferencia Oeste en la que se enfrentan el vigente subcampeón San Antonio Spurs contra uno de los equipos que mejores sensaciones dejó durante gran parte de la fase regular, Portland Trail Blazers. El equipo de Portland llega de eliminar contra pronóstico a Houston Rockets por un global de 4-2 mientras que Spurs ha sufrido lo suyo para doblegar por 4-3 a unos más que dignos rivales Mavericks que demostraron cómo se debe jugar a este deporte, en equipo, y si no es porque delante tenían a uno de los grandes de la liga con infinidad de recursos, a buen seguro habrían llegado más lejos este año. Quizás me equivoque, pero pienso que esta serie va a decantarse más fácilmente del lado de los de San Antonio por esa sencilla razón de los recursos disponibles por cada equipo, la diferencia de plantillas es enorme, mientras que el equipo de Portland en estos playoffs parece que depende totalmente del día que tenga la pareja Aldridge-Lillard que suele aportar entre los dos de manera habitual más de la mitad de los puntos de un equipo corto en el que están participando básicamente ocho-nueve jugadores, el subcampeón Spurs cuenta con una de las plantillas más profundas y equilibradas de toda la NBA con entre once-trece jugadores saltando a la cancha de manera habitual, es decir, supera los dos equipos completos y cualquiera de los que sale al parquet suele ser casi tan competitivo como el que más, ya lo hemos comprobado en la primera serie mencionada ante Mavs, con algunos partidos muy complicados en los que unos cuantos de los jugadores de San Antonio no tenían su noche, pero casi siempre había otros que cumplían al menos para poder pelear los partidos hasta el final, sin olvidarnos del gran motivador que es Popovich como también ha quedado demostrado en la serie anterior viendo cómo cambiaban de actitud jugadores como Parker o Ginóbili, en el caso de este último yo no tenía duda de que en el séptimo partido iba a redimirse de su actuación en playoffs después de las miradas fulminantes del entrenador en el penúltimo encuentro de la serie en el que se puede decir que el bueno de Manu tuvo bastante que ver para dar alas al equipo de Dallas cuando lo empezaban a tener bajo control al principio del último cuarto. Con todo lo expuesto quiero hacer notar que en mi opinión la diferencia entre los dos equipos es grande y que por lo tanto, Spurs, que debería haber aprendido la lección de que no se puede relajar en exceso ya que le puede costar bastante caro, tiene que marcar distancia desde el principio asegurando las victorias en el AT&T Center, así que iré con Parker y compañía confiando en que la victoria sea por más de cinco puntos de diferencia. Mi tip será: San Antonio Spurs -5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora