; Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2014

1 2 3 4
(Leído 6438 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:03
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Durant más de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Durant está promediando 10 rebotes en estos Playoffs, en los 4 partidos ha hecho over:

Primer partido: 8 rebotes
Segundo partido: 11 rebotes
Tercer partido: 9 rebotes
Cuarto partido 14 rebotes

Aún así hay que advertir que los 3 últimos partidos han acabado en Prorroga, pero también hay que decir que Durant seguro que va a jugar más de 40 minutos hoy (en el primer partido sin prorroga jugó 43 minutos)

Durant en temporada regular promedió 7.4 rebotes en 38 minutos, jugando 43-45 minutos es lógico que suba su media habitual y si encima tienes a los Grizzlies delante con muchas posibilidades de ver gran cantidad de rebotes pues tenemos que ir con él.

Además a Durant le están defendiendo muy bien y esta clase de jugador siempre intenta sumar por otro lado cuando no le salen del todo bien las cosas (como lo está haciendo George por poner un ejemplo)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:17

Pronóstico:
Memphis Grizzlies +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Partido de baloncesto Oklahoma City Thunder - Memphis Grizzlies (30-04-14 03.00H)

Partido de la NBA (USA)

Segundo (Thunder, 59v-23d) contra séptimo (50v-32d) de la Conferencia Oeste.

No deja de salirme una media sonrisilla cuando pienso en estos playoffs y veo que al final las cosas vuelven a ser como casi siempre, unos Miami Heat que después de todo ya han mandado el recadito al resto de contrincantes ventilando su serie por la vía rápida mientras que el resto de favoritos sin excepción está con serios problemas para resolver las suyas (Pacers, Bulls, Spurs, Rockets, Clippers y por supuesto Thunder).

En esta serie entre Thunder-Grizzlies las cosas están igualadas hasta tal extremo que no solo es que el global en estos momentos sea 2-2, sino que los últimos tres encuentros han tenido que decidirse en el tiempo extra ya que el resultado en tiempo reglamentario fue 99-99, 85-85, 80-80. No es algo nuevo ya que estos dos equipos se conocen muy bien como demuestra el H2H, en los últimos doce meses se han visto las caras 14 veces, incluyendo los playoffs de semifinales en mayo del 2013 y en solo tres ocasiones la diferencia en el marcador final superó el hándicap propuesto, es decir, esta apuesta nos habría dado el verde en 11 de esos 14 partidos.

21-03-13 Memphis Grizzlies 90 Oklahoma City Thunder 89 (+1)
05-05-13 Oklahoma City Thunder 93 Memphis Grizzlies 91 (-2)
08-05-13 Oklahoma City Thunder 93 Memphis Grizzlies 99 (+6)
11-05-13 Memphis Grizzlies 87 Oklahoma City Thunder 81 (+6)
14-05-13 Memphis Grizzlies 103 Oklahoma City Thunder 97 (+6)
16-05-13 Oklahoma City Thunder 84 Memphis Grizzlies 88 (+4)
12-12-13 Memphis Grizzlies 100 Oklahoma City Thunder 116 (-16)
15-01-14 Memphis Grizzlies 90 Oklahoma City Thunder 87 (+3)
04-02-14 Oklahoma City Thunder 86 Memphis Grizzlies 77 (-9)
01-03-14 Oklahoma City Thunder 113 Memphis Grizzlies 107 (-6)
20-04-14 Oklahoma City Thunder 100 Memphis Grizzlies 86 (-14)
22-04-14 Oklahoma City Thunder 105 Memphis Grizzlies 111 (+6)
25-04-14 Memphis Grizzlies 98 Oklahoma City Thunder 95 (+3)
27-04-14 Memphis Grizzlies 89 Oklahoma City Thunder 92 (-3)

Es más, como se puede deducir de estos datos, el favoritismo de Thunder es relativo, aunque en este caso es lógico debido al factor cancha. Se ve a las claras que esta es una eliminatoria que de no haber sido por la lesión de Marc Gasol no se habría producido en primera ronda, ya que a buen seguro los Grizzlies hubiesen estado entre los cuatro primeros de la fase regular, así que no hay que obviar que el balance en el período mostrado ha sido de 8 victorias para Grizzlies por 6 para Thunder, por lo que la victoria no debería de ser cómoda en absoluto para ninguno de ellos.

Mi apuesta será: Memphis Grizzlies +8.5

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:42

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Esta eliminatoria esta siendo muy igualada, ambos equipos han ganado un round en campo contraio,considero que Oklahoma tiene que ganar pero con un handicap de 7 a favor Memphis quedara por arriba, el pardido seguramente llegara igualado en el marcador al final, ademas Memphis esta jugando muy bien y me hace pensar que sera problable que lo den todo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 21:36

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
30-04-2014 04:30

Gana Golden State Warr...

3.3
Aqui voy con este pick, al igual que ayer con atlanta donde pronostique el handicap asiatico +7 lo voy a basar en el aspecto psicologico de ambos equipos. 5to partido de la serie, donde ambos equipos  ...

Leí no recuerdo donde que la liga se pronunciara hoy con respecto al caso, a ver que pasa... hay muchas reacciones, ya se pronunciaron, Jordan, Kobe, LeBron hasta Obama .

Doc Rivers dijo que no se iba a reunir con el dueño, yo pienso que porque que Clippers quieran evitar, esto es una distracción

Baneado de por vida en la NBA Stearling  ;D ahora esperar la conferencia de prensa de Clippers

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 21:40

30-04-2014 04:30

Gana Golden State Warr...

3.3
Aqui voy con este pick, al igual que ayer con atlanta donde pronostique el handicap asiatico +7 lo voy a basar en el aspecto psicologico de ambos equipos. 5to partido de la serie, donde ambos equipos  ...

Leí no recuerdo donde que la liga se pronunciara hoy con respecto al caso, a ver que pasa... hay muchas reacciones, ya se pronunciaron, Jordan, Kobe, LeBron hasta Obama .

Doc Rivers dijo que no se iba a reunir con el dueño, yo pienso que porque que Clippers quieran evitar, esto es una distracción

Baneado de por vida en la NBA Stearling  ;D ahora esperar la conferencia de prensa de Clippers
Se veía venir, todo el mundo y gente muy importante en el mundo y en el deporte pedían sanción ejemplar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:13
Yo estoy flipando con lo que se eata formando con lo de Donald Sterling...En serio es tan grave lo que dijo? De verdad es tan importante?...No se puede decir ahora que no le gusta la gente negra y no quiere que vaya a sus partidos?...El tipo dice que puedes acostarte con negros,puedes invitarlos, puedes hacer todo lo que quieras con ellos !!!
Que mas da si el tipo es racista...ami me la sudaria.No veo tan graves sus declaraciones.Lo unico que se ha hecho es darle mas bombo que no beneficia a nadie.
Vaya personajes hay en EEUU...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2014 02:00

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Parece ser que la eliminatoria de Chicago ya se acabó. Washington le va a comer la tostada en menos partidos de los que ellos mismos se esperarían. Lo normal sería que ganasen hoy los Chicago Bulls, pero los Wizards cuentan con una motivación extra. También recomiendo que le pongais HA a favor de Washington si quereis arriegar menos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:38

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Será un partido bastante ajustado como la propia eliminatoria en sí. Creo que ganarán los de Memphis pero ya que se ofrece buena cuota vamos a tratar de asegurar algo más con este buen HA de +7.5. Esta serie tiene toda la pinta de que acabará en el septimo encuentro. Me alegra que un español al menos vaya a pasar de ronda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:43
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2014 04:30

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
Nos la jugamos a este under, ya ha ocurrido alguna vez en esta serie, y pienso que en este partido con todo lo que ha ocurrido ultimamente en los Clippers en el ambito extradeportivo, será un partido tenso y de pocos puntos. Es un poco lotería pero hay bastantes posibilidades de que salga. Esperemos que así sea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:53

30-04-2014 03:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 7.5

1.76
Será un partido bastante ajustado como la propia eliminatoria en sí. Creo que ganarán los de Memphis pero ya que se ofrece buena cuota vamos a tratar de asegurar algo más con este buen HA de +7.5. ...

Ibaka no es español por muy nacionalizado que este,desde mi punto de vista eh...y yo soy de los que piensa que cuanto antes queden eliminados Calderon-Marc-Serge mejor para España pues este Mundial hay que ganarlo jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:54
Yo estoy flipando con lo que se eata formando con lo de Donald Sterling...En serio es tan grave lo que dijo? De verdad es tan importante?...No se puede decir ahora que no le gusta la gente negra y no quiere que vaya a sus partidos?...El tipo dice que puedes acostarte con negros,puedes invitarlos, puedes hacer todo lo que quieras con ellos !!!
Que mas da si el tipo es racista...ami me la sudaria.No veo tan graves sus declaraciones.Lo unico que se ha hecho es darle mas bombo que no beneficia a nadie.

Hombre Dempsey. El racismo si es un prblema serio e importante. En el deporte o en la vida. En todos los ambitos.
Lo que me parece una tonteria es creer que va a repercutir negativamente sobre LAC.
Si pierden, que no lo creo, sera porque GSw han sido mejores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:03

Hombre Dempsey. El racismo si es un prblema serio e importante. En el deporte o en la vida. En todos los ambitos.
Lo que me parece una tonteria es creer que va a repercutir negativamente sobre LAC.

Que no es tan grave??? No es grave, es mucho peor.

Una cosa es que en un bar tu y yo digamos esos comentarios que dijo Sterling, pero un propietario de un equipo de la NBA no puede decir eso, además mas del 80 % de los jugadores de la NBA son negros.

Y claro que puede influir negativamente todo esto en los jugadores de Clippers, es su jefe el que ha dicho esto, el propietario del equipo. ¿Como no les va a influir?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:12
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2014 02:00

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Jhon Wall, Over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de la NBA, la eliminatoria va 3-1 para Wizards, hoy se puede acabar o puede continuar la lucha.

Vamos a ir con una apuesta a actuación de jugador, nos vamos con Jhon Wall que creo que tiene muchas opciones de irse por encima de la linea de puntos, el jugador de Wizards es muy protagonista de su equipo, tira muchisimas veces a canasta y va otras tantas a la linea de personal.

Si nos vamos al partido inagural de esta serie, tenemos a Wall con 16 puntos, una cantidad de puntos que nos daría la apuesta perdia. Pero si nos fijamos, 4/14 tiros de campo, un porcentaje malisimo, y 8/10 en tiros libres.

Este partido se puede tomar como muestra del resto, pero curiosamente en el partido que hizo una marca anotadora de 23 puntos, es el único partido que han perdido. En ese partido anoto un 7/14 tiros de campo y 8/12 en tiros libres.

En defiitiva, los tiros a canasta los va a hacer, y en tiros libres conseguiremos alrededor de 8 puntos. A poco que tenga acierto en los tiros a media distancia laapuesta saldra fácil. Veremos si afina esos tiritos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:24

Que no es tan grave??? No es grave, es mucho peor.

Una cosa es que en un bar tu y yo digamos esos comentarios que dijo Sterling, pero un propietario de un equipo de la NBA no puede decir eso, además mas del 80 % de los jugadores de la NBA son negros.

Y claro que puede influir negativamente todo esto en los jugadores de Clippers, es su jefe el que ha dicho esto, el propietario del equipo. ¿Como no les va a influir?

Para que se hagan una idea de lo que puede influir, el entrenador de los Clippers dijo después de las declaraciones que no sabía si iba a seguir el año que viene, para que veáis si influye o no.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:27
Claro que puede repercutir negativamente a los Clippers, no se enfrentan a los Bucks o similar donde por pura calidad se ganan los partidos, se enfrentan a un muy buen equipo como los Warriors en un partido que se requiere 120 % de concentración al ser un partido tan transcendental.

Los Warriors si o si van a estar hipermotivados intentando aprovechar este grado de incertidumbre, ahora queda ver como salen los Clippers, pero visto como está el panorama e informaciones como la dada por Wojnarowski en la que Rivers abandonaría los Clippers si Sterling continuase como dueño o que los jugadores que tuvieran contrato y no quisieran continuar en el equipo la NBA ayudaría a una salida no ayudan.

Esto no quiere decir que el @3,5 para Warriors sea el mayor chollo de la historia, pero como digo quizás no valga con unos Clippers al 70 %.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.