Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido de baloncesto Dallas Mavericks - San Antonio Spurs (29-04-14 03.30H) Partido de la NBA (USA) Primero (Spurs, 62v-20d) contra octavo (Mavericks, 49v-33d) de la Conferencia Oeste. Hay varios equipos ante los que hay que quitarse el sombrero por el papel que están desempeñando en estos playoffs y uno de ellos es Dallas Mavericks, equipo que partía como víctima propiciatoria de esta serie pero que de momento le está mojando la oreja a los todopoderosos Spurs ya que se ha colocado por delante con un global de 2-1 haciéndose con el factor cancha en el segundo encuentro jugado en el At&T Center de San Antonio. El equipo de Dallas está jugando a un gran nivel y además pudimos ver en el último partido como tiene la suerte de su lado con victoria por un solo punto merced a un triple en el último suspiro. De ahí que ahora mismo surgen las dudas de si estamos camino de presenciar uno de los sorpresones de los playoffs o si por el contrario habrá reacción del favorito para poner las cosas en su sitio. Yo me inclino por lo segundo, aunque como digo, con alguna reticencia porque lo que ha mostrado Spurs hasta el momento genera dudas, pero en cualquier otro momento de la temporada las cuotas ofrecidas en este partido a favor de Spurs las hubiésemos cogido sin pensarlo ni un segundo. Además, para que haya sorpresón el nivel de Dallas Mavericks tiene que seguir manteniéndose y eso también me genera dudas, por lo que a poco que mejore el nivel de Spurs tiene que imponerse la lógica. Pienso que una de las causas probables de lo que está ocurriendo es que los jugadores de Dallas han llegado a esta serie a tope con la tensión competitiva necesaria y sin desconexiones, ya que hasta el último partido de la fase regular tuvieron que pelear por su puesto en playoffs, protagonizando unos cuantos partidos con finales agónicos y prórrogas incluidas (cuatro de los últimos siete que jugaron en Dallas tuvieron que llegar al tiempo extra) y en lugar de llegar machacados, como digo, ese final ha tenido el efecto contrario, les ha cargado las pilas, pero la incógnita es si la carga durará hasta el final de la serie. Por el otro lado, la conclusión que saco respecto a Spurs es la contraria, venían lanzados con sus jugadores clave a tope de forma y comenzaron a tomar más descansos de los habituales antes de tiempo, eso se puede certificar ya que después de acumular 19 victorias consecutivas, tras las declaraciones del jefe Popovich en las que comentó que no sería malo perder algún encuentro antes de los playoffs, perdieron cuatro de sus últimos siete partidos de dicha fase regular con los jugadores clave prácticamente en el banquillo la mayor parte del tiempo, el último partido de liga sirve para ejemplarizar lo que digo, derrota este mismo mes en el AT&T Center ante Lakers por 100-113, equipo al que habían derrotado claramente en marzo por doble partida, 119-85 y 109-125. En dicho encuentro final ante Lakers no jugó Duncan y hasta siete jugadores estuvieron solamente unos 15 minutos sobre el parquet. Ahora puede ser que estén pagando el peaje de esa estrategia, aunque pienso que con tres partidos disputados de esta serie, el cuarto ya es el adecuado para des-oxidarse y si en este encuentro no volvemos a ver el nivel al que los de San Antonio nos tienen acostumbrados, será un apaga y vámonos y un olé por Calde y sus Mavs. Mi apuesta será: San Antonio Spurs -3.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora