; Estados Unidos NBA Playoffs 29 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 29 de abril 2014

1 2 3 4
(Leído 5355 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2014 03:30

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
La serie va 1-2 Para Dallas Mavericks que han ganado los dos ultimos partidos, y veo muy dificil que consigan ganarle un tercero seguido mejor equipo de la regular season de la nba,si que es cierto que pueden acusar el mazazo del triple de Carter en el ultimo segundo en el anterior partido,yo tambien lo sigo acusando...y por ello creo que los SAS me deben ese dinero y espero que de un recital en este cuarto partido pues un 1-3 seria muy dificil de remontar.
Hay que tener en cuenta que en la temporada regular jugaron cuatro partidos y en todos ellos gano San Antonio asi que es obligado ir con ellos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 12:39

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de baloncesto Dallas Mavericks - San Antonio Spurs (29-04-14 03.30H)

Partido de la NBA (USA)

Primero (Spurs, 62v-20d) contra octavo (Mavericks, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.

Hay varios equipos ante los que hay que quitarse el sombrero por el papel que están desempeñando en estos playoffs y uno de ellos es Dallas Mavericks, equipo que partía como víctima propiciatoria de esta serie pero que de momento le está mojando la oreja a los todopoderosos Spurs ya que se ha colocado por delante con un global de 2-1 haciéndose con el factor cancha en el segundo encuentro jugado en el At&T Center de San Antonio.

El equipo de Dallas está jugando a un gran nivel y además pudimos ver en el último partido como tiene la suerte de su lado con victoria por un solo punto merced a un triple en el último suspiro. De ahí que ahora mismo surgen las dudas de si estamos camino de presenciar uno de los sorpresones de los playoffs o si por el contrario habrá reacción del favorito para poner las cosas en su sitio. Yo me inclino por lo segundo, aunque como digo, con alguna reticencia porque lo que ha mostrado Spurs hasta el momento genera dudas, pero en cualquier otro momento de la temporada las cuotas ofrecidas en este partido a favor de Spurs las hubiésemos cogido sin pensarlo ni un segundo.

Además, para que haya sorpresón el nivel de Dallas Mavericks tiene que seguir manteniéndose y eso también me genera dudas, por lo que a poco que mejore el nivel de Spurs tiene que imponerse la lógica. Pienso que una de las causas probables de lo que está ocurriendo es que los jugadores de Dallas han llegado a esta serie a tope con la tensión competitiva necesaria y sin desconexiones, ya que hasta el último partido de la fase regular tuvieron que pelear por su puesto en playoffs, protagonizando unos cuantos partidos con finales agónicos y prórrogas incluidas (cuatro de los últimos siete que jugaron en Dallas tuvieron que llegar al tiempo extra) y en lugar de llegar machacados, como digo, ese final ha tenido el efecto contrario, les ha cargado las pilas, pero la incógnita es si la carga durará hasta el final de la serie. Por el otro lado, la conclusión que saco respecto a Spurs es la contraria, venían lanzados con sus jugadores clave a tope de forma y comenzaron a tomar más descansos de los habituales antes de tiempo, eso se puede certificar ya que después de acumular 19 victorias consecutivas, tras las declaraciones del jefe Popovich en las que comentó que no sería malo perder algún encuentro antes de los playoffs, perdieron cuatro de sus últimos siete partidos de dicha fase regular con los jugadores clave prácticamente en el banquillo la mayor parte del tiempo, el último partido de liga sirve para ejemplarizar lo que digo, derrota este mismo mes en el AT&T Center ante Lakers por 100-113, equipo al que habían derrotado claramente en marzo por doble partida, 119-85 y 109-125. En dicho encuentro final ante Lakers no jugó Duncan y hasta siete jugadores estuvieron solamente unos 15 minutos sobre el parquet. Ahora puede ser que estén pagando el peaje de esa estrategia, aunque pienso que con tres partidos disputados de esta serie, el cuarto ya es el adecuado para des-oxidarse y si en este encuentro no volvemos a ver el nivel al que los de San Antonio nos tienen acostumbrados, será un apaga y vámonos y un olé por Calde y sus Mavs.

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -3.5

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 13:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2014 02:00

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Quinto partido de playoffs entre Los Indiana Pacers y los Atlanta Hawks. Partido importantisimo donde los dos se juegan mucho, Indiana mantener ese cartel de favorito que se le otorgaba antes de empezar la serie y Atlanta lograr una victoria que le deje a un partido de hacer la machada.

Por un lado tenemos a unos Atlanta Hawks que ya demostraron de que lo que son capaces ganando el primer partido de la serie a domicilio y por otro unos Indiana Pacers que ya no saben a lo que juegan, mostrando un nivel muy pauperrimo en el ultimo mes, donde el equipo se ha sumergido en un mar de polemicas y declaraciones.

1 - IND 93 ATL 101
2 - IND 101 ATL 85
3 - ATL 98 IND 85
4 - ATL 88 IND 91

Estos son los resultados de los 4 partidos de playoffs, donde en 3 de ellos obtendriamos el verde.

No me voy a parar a analizar los partidos de temporada regular, ya que en mi opinion los Pacers son otro equipo muy diferente, mentalmente hablando.

He de decir que el equipo de Indiana me parece un super equipo, pero en estos momentos de la temporada y con el nivel que estan mostrando me hace imposible ir con ellos.

He elegido el Handicap +7 para los Hawks, ya que me parece una cuota con mucho value, Espero un partido muy igualado en el que creo que puede pasar cualquier cosa y en el que no me sorprenderia una victoria a domicilio. Voy con este handicap porque me sorprenderia una victoria de Indiana por muchos puntos de diferencia.

Resumiendo, creo que sera un partido igualado en el que no espero un victoria de ambos por un margen de mas de 5 puntos. Un saludo y a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 13:42
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2014 01:00

Charlotte Bobcats vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Vamos a ir con el que espero que sea el último partido de la serie entre Heat y Bobcats, donde espero ver nos Heat que salgan con ganas de solventar el último partido de forma rapida.
La verdad que esperaba que los Bobcats plantaran un poco más de cara en los partidos, que se viese un gran Big Al que diera algun que otro susto a los Heat, pero de momento Miami esta pasando por encima de los pobres Bobcats.
Me voy a decantar por el handicap -4,5 por lo que he visto en los 3 primeros partidos donde en tan solo uno los Bobcats llegaron con un final apretado.

Así que vamos a confiar en los Heat.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 13:50

Pronóstico:
Al Jefferson 20 puntos y Charlotte gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
La apuesta solo se puede encontrar en William Hill en la seccion NBA/Match Winner.Consiste en que el Pivot de los bobcats anote al menos 20 puntos y los Bobcats ganen el partido.
La apuesta es stake 1 pero desde movil me cuesta poner ese stake con el navegador que uso.
Lo mas dificil de la apuesta es que gane Charlotte pues van 3-0 y Miami le tiene tomada la medida,pero tambieb es cierto que este es el partido final para los felinos,es el partido en el que tienen que dar el 100% mientras que Miami tiene que ir reservando fuerzas.Espero mucha agresividad tanto ofensiva como defensiva del equipo de Jordan y ademas siempre cuesta ganar cuatro partidos seguidos a un equipo.
Al Jefferson en liga regular ya anoto 38 y 22 puntos contra los Heat en los ultimos enfrentamientos entre ambos mientras que en PO con Al Jef. algo tocado,sin estar al 100% para nada lleva 18-18-20 y en casa dudo mucho que no llegue a los 20 puntos hoy,veo muy muy dificil que Charlotte gane y su center no meta esos puntos,pues el punto debil de los Heat esta ahi precisamente.
Tambien llevare Atlanta +8,5 y Spurs -2,5.
nbaclassy
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:36
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-04-2014 02:00

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul Millsap más de 18.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me gusta el over de Millsap.

Vuelve la serie al pabellón de Indiana con empate a 2 y es el momento de que los Hawks hagan la machada y veamos si son capaces de tumbar a Indiana en una serie a 7 partidos.
El que gane hoy se pondrá a 1 sola victoria de pasar a la siguiente fase cuando queden 2 partidos, así que el de partido de hoy dará dos match ball al que gane.

Como siempre, los grandes partidos son para los grandes jugadores, y el mejor de los Hawks es el recién llegado Millsap al que se le ve en un gran estado de forma y muy concentrado. Millsap no es un jugador mediático pero en el vestuario de los Hawks él es el líder y el jugador referencia en el equipo, que junto a Teague es el que quita presión al resto a la hora de dar la cara mientras está en pista y que con sus puntos mantiene al equipo enganchado al partido, es decir, hace el trabajo para el que le trajeron y por el que le firmaron un gran contrato.

Paul Millsap ha pasado la línea que nos marcan para hoy en los dos partidos de la serie jugados en Indiana y en total en 3 de los 4 partidos de la serie disputados hasta ahora.

Hoy Indiana junto con su publico apretará ya que no pueden perder y verse contra las cuerdas para jugarse el seguir vivos en Atlanta, así que seguro será un partido con mucha tensión y los Hawks saben que con una baja anotación los Pacers son favoritos para llevarse el partido. Y ahí debe aparecer Millsap que con todos sus recursos en ataque debe acer daño a Indiana.

Espero otro gran partido de Millsap que pueda aprovechar los desajustes que provoque el juego eléctrico de Teague y ahora que los dos equipos se tienen muy estudiados, pueda sacar ventaja en ataque aprovechando las situaciones en las que él sabe que los Pacers son más vulnerables.

Voy con Paul Millsap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:58
Hola buenas alguien sabe a que se debe a que en la serie de playoffs chris bosh esté cogiendo tan pocos rebotes?veis bien el ir al over en este partido? Y tb tengo la duda de si Al Jefferson sigue con problemas en los pies o ya está recuperado. Gracias de antemano suerte a todoos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 16:07
Hola buenas alguien sabe a que se debe a que en la serie de playoffs chris bosh esté cogiendo tan pocos rebotes?veis bien el ir al over en este partido? Y tb tengo la duda de si Al Jefferson sigue con problemas en los pies o ya está recuperado. Gracias de antemano suerte a todoos!

Bosh y rebote hace tiempo que no se llevan muy bien y tampoco es tan raro que solo coja 4 o 5.

En cuanto a Jefferson, continúa con la lesión y lo único que está consiguiendo jugando estos partidos es que vaya a peor. De momento parece que hoy será GTD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 16:09

Bosh y rebote hace tiempo que no se llevan muy bien y tampoco es tan raro que solo coja 4 o 5.

En cuanto a Jefferson, continúa con la lesión y lo único que está consiguiendo jugando estos partidos es que vaya a peor. De momento parece que hoy será GTD.

Hace dias declaro que: "si fuera temporada regular no estaria jugando..."

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 17:58

Pronóstico:
Tony Parker over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
La tengo muy clara esta tras la el partido del otro dia.

Parker metio en el primer partido 21 puntos tirando 16 tiros pero el segundo lo perdieron de paliza en San Antonio con unicamente 12 puntos de un Parker tirando solamente 10 tiros en 26 minutos.

Fue cuando Popovich dijo en rueda de prensa que queria que Parker se tirara minimo 20 tiros y todo fue muy bien en la primera parte del otro dia con 17 puntos y tirando muy bien pero en la segunda parte todo cambio, se quedo en 19 puntos practicamente sin tirar y encima en el ultimo cuarto Popovich ni lo puso practicamente.

Hoy es un MUST WIN para los Spurs claramente ya que un 3-1 me parece irremontable y hoy creo que va a ser el dia que se va a salir Oh La La Parker.

Realmente 21 puntos para un tio como Parker que hoy al menos se tirara 20 tiros no es gran cosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 18:01

Pronóstico:
Tony Parker mete 20 puntos y gana San Antonio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
El otro dia todos seguimos a franxu y la llevabamos aunque la otra vez era 18 puntos pero un triplazo de Carter sobre la bocina nos la jodio pero hoy vuelvo a ir con ella.

Han subido la linea 2 puntos pero es que hoy confio en un Parker liderando a los Mavs desde el principio y la verdad que los tiros tras bloqueo los esta enchufando muy bien pero esta explimiendolos muy poco aunque seguro que hoy le ha leid la cartilla Gregg.

Como he dicho en el anterior pick solo lo ha superado en un partido de 3 pero hoy veo liderando al equipo y luego esta la parte que gana Spurs.

Veo ganando a los Spurs porque son superiores y el otro dia sino ganaron fue por un triplazo sobre la bocina de Carter, porque la segunda unidad esta muy flojita en los 3 partidos que llevamos y porque Ellis parecia poseido por Jordan en el 4q.

Hoy la intensidad de Spurs debe ser maxima y demostras que no hicieron el mejor record en Regular Season por casualidad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:03

Pronóstico:
Tim Duncan over 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Llegamos al American Airlines Center donde los Mavericks llevan sorprendentemente la iniciativa de la serie al ganar 2-1 a los Spurs después de un fantastico y increible buzzerbeater triple de Vince Carte, que se reivindicó mostrando que los viejos rockeros nunca mueren.

Los Spurs tienen obligación de ganar hoy para evitar un 3-1 que los pondría frente las cuerdas y por eso creo que van a salir a por todas y espero que haya dos hombres encargados de liderar a los hombres de Pops : Tony Parker y Tim Duncan.
Ambos estan siendo los encargados de liderar a su equipo y justamente el día en que ambos fallaron , los Spurs perdieron y de manera sobrada, nosotros vamos a ir con Tim Duncan esta vez.

Duncan en los 3 partidos que ha jugado ha superado la línea de los 18,5 puntos en 2 veces haciendo 27 y 22 puntos y una vez se quedo por debajo haciendo 11 puntos pero jugando poco ya que como perdían de mucho en el último cuarto Pop preferio darle descanso.

Pero hoy es el día, hoy estas dos joyas deben rendir al 110 % para empatar a 2 la eliminatoria, por ese motivo vamos con el over de Tim!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:12

Que significa ser GTD?gracias por la información, me pensaré si ir con el over 20,5 realmente me tienta porqe no me imagino 3 partidos de Al Jefferson por debajo de ellos aún estando tocado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:21

Que significa ser GTD?gracias por la información, me pensaré si ir con el over 20,5 realmente me tienta porqe no me imagino 3 partidos de Al Jefferson por debajo de ellos aún estando tocado

GTD significa game-time decision y quiere decir que hasta poco antes de que empiece el partido no se sabe si juega o no. Lo más probable es que hoy no juegue.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:37

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Se me ha muerto en ordenador y escribiré desde el Movil. Seré mas breve que normalmente, y podre pegar menos datos visuales, pero seguiré posteando a menudo y espero que sean igualmente intuitivos los argumentos.
Hoy quiero repetir apuesta de los primeros días.
Puede ser el partido definitivo de serie y por ello Charlotte debería ir a por todas. O bien forzar el 5°, o dejar buena imagen ante su gente.
Para ello sera primordial que juegue Al, así que vamos a confiar en que lo haga.
Necesitaremos también al mejor Kemba, y al KiddGilchrist y McRobeerts del segundo partido.
En cuanto a Mismo, Lebron en esta serie es imparable. Hace lo que quiere y no pueden frenarlo.

En los 3 partidos Miami gano de forma solvente. Solo en uno llego apretado hasta el final, pero Charlotte no supo definir, y en los otros se lo llevo de 11 y 13. Solo un rojo, pues, en esta ronda.
Miami no esta defendiendo mal, y la zona donde mas sufren es por dentro con Al. Ahí Miami no tiene tanta fuerza, y Andersen, que es el que mejor lo frena, apenas llega a 15 minutos.

Charlotte ha sido incapaz de ganar un partido a los Heat en toda na temporada, y quien sabe si hoy van a por ello, pero creo que Mismo estará concentrado para evitar viajes y cansancio, con lo que tendrían una buena ventaja en rondas siguientes.
Aun así, creo que hoy no veremos la mayor victoria de la serie, así que espero a unos Bobcats que despidan el año con dignidad, o que alarguen la temporada una fecha mas u den una alegría a Michael, para que se le pase el chine con Lebron.xD

Bobcats a ganar con un +11'5.
Creo que puede ser suficiente, y combina bien con SAS para una cuota bastante por encima del par.
Un saludo, y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.