; Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4659 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 07:22
Yo me juego al perro a que la final es Spurs vs Heat.  ;D ;D ;D

La muyer no,que no me dan nada por ella  :P :P :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 15:37
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-05-2014 21:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Menos de 15.5 triples en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece una línea un poco alta.

La línea está puesta por la media que llevan los dos equipos en Playoffs que es bastante buena ya que Miami lleva una media de 9 triples por partido e Indiana llevan 7. En temporada regular Miami anotaba 8 triples mientras Indiana tenía una media de 6.7 (por debajo de la línea)

Pero aquí me baso principalmente por el historial y por como se espera que sean los Indiana-Miami, resultados unders, mucha defensa y tensión.

En Indiana no hay especialmente grandes tiradores excepto George claro pero que tendrá que verselas con Lebron. Luego está Stephenson y Hill que no son excesivamente fiables en el triple y en el banco un CJ Watson también irregular y un Turner que no tira casi de 3, busca penetraciones.

Miami si tiene mejores tiradores, aunque sus triples están siempre muy repartidos. Tenemos que decir que Wade y Lebron van a jugar más de 35 minutos hoy, en el caso de Wade es muy bueno que juegue tantos minutos (no como lo hacía en temporada regular o en algunos partidos de playoffs que lo dosificaban) ya que Wade casi nunca tira de 3 y casi nunca anota de 3, sus tiros son siempre a media distancia.

Por otro lado tenemos a Lebron en el que casi siempre su primera opción es ir para dentro, aún así es una amenaza para el pick, pero la gran amenaza son los minutos que pueda dar Allen. De resto Bosh que a veces tira de 3 y jugadores de perfil bajo como Chalmers o Battier.

4 partidos esta temporada y los 4 han sido unders:

14 triples
9 triples
10 triples
13 triples

Se quedaron bastante lejos esta temporada.

Y si miramos los Playoffs de la pasada temporada (ambos equipos tienen más o menos la misma plantilla que la temporada pasada) nos encontramos también con muchos unders:

13 triples
12 triples
16 triples
12 triples
11 triples
14 triples
12 triples

6 unders y 1 over

Solo un over y por la mínima en los siete partidos de la temporada pasada.

Creo que los Pacers jugarán casi todo el partido buscando puntos en la pintura (Hibbert y West) y Miami pues de todo un poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:14

Pronóstico:
Hibbert más de 12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que es una apuesta obligada, Hibbert será la clave para que los Pacers puedan pasar a la siguiente ronda, si no es así las opciones de los Pacers son 0.

Todo el mundo conoce a Hibbert y sabe que no es fiable y que sus estadísticas son cuanto menos lamentables en algunos partidos. Juega cuando le da la gana y cuando no está motivado hace el ridículo.

No me fijo mucho en sus estadísticas de Playoffs, hasta que llegó las semis contra Wizards sus promedios eran lamentables.

4 partidos contra Miami esta temporada:

24, 6, 21 y 5 puntos esos han sido sus partidos frente a Miami esta temporada.

Los Pacers saben su superioridad en la pintura y le mandarán muchos balones a Hibbert y West, estos tendrán que aprovechar.

Todo el mundo sabe que Hibbert será la clave en esta eliminatoria, si aparece probablemente tendremos una bonita serie, si no aparece no habrá color. Tendrá balones, lo buscarán es por eso que tenemos que ir con él.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:19

18-05-2014 21:30

Hibbert más de 12 puntos

1.75
Creo que es una apuesta obligada, Hibbert será la clave para que los Pacers puedan pasar a la siguiente ronda, si no es así las opciones de los Pacers son 0.Todo el mundo conoce a Hibbert y sabe que ...

11.5 en bwin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:58

Hibbert más de 12 puntos

1.75
Creo que es una apuesta obligada, Hibbert será la clave para que los Pacers puedan pasar a la siguiente ronda, si no es así las opciones de los Pacers son 0.Todo el mundo conoce a Hibbert y sabe que ...

Venía a pronosticar ésto. Creo que los útimos partidos de Indiana no fueron casualidad. Lo van a buscar hasta la saciedad
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 17:30
Es un partido donde mi análisis hizo agua por todos lados, por lo que me decanté al over 178,5 ya que me pareció lo menos riesgoso a priori. Lindo partido para ver, sin dudas.

Saludos.
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 17:55
Bueno y ya que está seguí el pronóstico de Hibbert más de 12 puntos que me parece factible.

Saludos y suerte.
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:02

Hibbert más de 12 puntos

1.75

subio a 2 en bet365, la gente no se fia del bueno de hibbert xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:17
Hoy me gusta la combi de Miami y Oklahoma en handicap!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:52

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido de baloncesto Indiana Pacers - Miami Heat (18-05-14 21.30H)

Partido de la NBA (USA)

Primero (Pacers, 56v-26d) contra segundo (Heat, 54v-28d) de la Conferencia Este.

Finalmente, después de todos los altibajos de uno y otro equipo durante el año, especialmente de los hoy locales Pacers, tenemos la final del Este que todo el mundo esperaba al principio de la temporada, revancha de la de la temporada pasada con un cambio respecto a aquellas fechas y es que esta vez el equipo de Miami no parte con la ventaja del factor cancha, así que hoy espero un partido sin tregua desde el principio por parte de ambos equipos y en el que la motivación de unos y otros será extrema. Son equipos que se conocen perfectamente y que defienden bien su feudo cuando se enfrentan al otro conscientes de la dificultad que supone ganar en la cancha contraria, así que no será fácil para los Heat pero sí que les cuelgo el cartel de favorito pese a que hace prácticamente un año de su última victoria en esta cancha, con cuatro derrotas en cuatro visitas desde entonces. De los dos equipos, Miami Heat es el que mejores sensaciones ha dejado en las series previas y está claro que han de ganar al menos un partido en Indianápolis si quieren repetir final de la NBA, así que no veo mejor momento que en este primer encuentro de la serie, el que normalmente suele ser el más abierto y con menos presión defensiva.

Indiana Pacers se ha mostrado muy irregular en estos playoffs en los partidos jugados en su casa, con un mal balance de 3v-4d, mientras que Miami Heat como visitante ha sumado 3v-1d, buenos números, aunque todo lo que se puede decir es que eso ahora importa poco, cualquiera de los dos tiene suficientes recursos para ganar al contrario, por lo que decantarse por uno u otro es casi más un asunto de preferencias personales que otra cosa. En mi caso, casi siempre tengo tendencia a ir con el favorito, así que seguiré dicha tendencia confiando en que hoy los Heat muestren su mejor versión.

Mi apuesta será: Miami Heat -5.5

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:05

Pronóstico:
Lebron James mas puntos que Paul George
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy rapido que no hay tiempo.
La apuesta solo esta en bwin y consiste en que Lebron anote mas puntos que Paul George.
Promedian 30 y 21.9 en estos playoffs asi que la diferencia es considerable por ello stake 5.
En la temporada regular 27.1 para lebron por 21.7 para Paul.Asi que no nos queda otra que ir con este pronostico si o si.
Ultimo partido entre ambos fue 38 a 23 para lebron.
No puedo escribir mas pues me voy a la final euroliga.Lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:20

Pronóstico:
LeBron James over 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Para hoy espero un partido muy trabado, con muy buenas defensas y por ende, un bajo porcentaje de acierto. Si se dan estas condiciones, entonces los over de rebotes deberían salir. El equipo que controle el rebote, será el que gane el partido y no creo que Miami quiera desaprovechar la oportunidad de conseguir una victoria de visita.

LeBron en la temporada regular ha promediado 6.9 rebotes por partido. En los playoff ha promediado 7.11 rebotes por partido.

Además, James ha superado la línea 3 de las 4 veces que se han enfrentado con Indiana en la temporada regular. La única vez que no la ha superado ha sido cuando Udonis Haslem empezó de titular y se jugó un partidazo cogiendo todos los rebotes.

Espero un partido de pocos aciertos y muchos rebotes.

Suerte a los que me sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:29
indiana va a ganar, nos va a trollear y lo sabeis. ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:31

Pronóstico:
Dwayne Wade under 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Dwayne Wade en la temporada regular promedia 19 puntos por partido. En estos Play Off esta promediando 17.8, casi un punto por debajo de la línea.

Hoy espero un partido de posesiones largas, lento, trabado, con un bajo porcentaje de acierto y unas defensas impresionantes.

A lo largo de los Play Offs, Wade ha superado la línea solo 3 de 9 veces, dejándonos con 6 ocasiones en las que pintaríamos esta apuesta de verde. Solo la ha superado en los partidos en los que lanza 16 o más tiros de campo.

Wade ha jugado en temporada regular 3 partidos contra Indiana, en los que 2 fueron under y 1 fue over. En el over anotó 32 puntos, con 25 tiros de campo y un porcentaje de acierto del 60%, algo a lo que no nos tiene acostumbrado.

Suerte a los que me sigan!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:32
Hola, estoy a punto de jugarme la esposa a la victoria de Miami. No se sí hago bien.

Ni se te ocurra...de hecho esta mucho kas clara la victoria de Spurs.
Miami e Indiana dependen mucho de la intensidad que pongan y eso no lo podemos controlar ninguno,esta solo en la cabeza de los propios jugadores.Si Pacers juegan inteligentes y Hibbert con coyones,deberian ganar te diria ...

sin tanto que decir si el MIAMI HEAT quiere ganar un partido de visita es el de hoy este equipo de INDIANA anda flojo muchos problemas de camerino y en linea el HEAT saldra hoy  a quemarlos ten la seguridad de que ganan hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.