Pronóstico: Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 2 Partido de baloncesto Indiana Pacers - Miami Heat (18-05-14 21.30H) Partido de la NBA (USA) Primero (Pacers, 56v-26d) contra segundo (Heat, 54v-28d) de la Conferencia Este. Finalmente, después de todos los altibajos de uno y otro equipo durante el año, especialmente de los hoy locales Pacers, tenemos la final del Este que todo el mundo esperaba al principio de la temporada, revancha de la de la temporada pasada con un cambio respecto a aquellas fechas y es que esta vez el equipo de Miami no parte con la ventaja del factor cancha, así que hoy espero un partido sin tregua desde el principio por parte de ambos equipos y en el que la motivación de unos y otros será extrema. Son equipos que se conocen perfectamente y que defienden bien su feudo cuando se enfrentan al otro conscientes de la dificultad que supone ganar en la cancha contraria, así que no será fácil para los Heat pero sí que les cuelgo el cartel de favorito pese a que hace prácticamente un año de su última victoria en esta cancha, con cuatro derrotas en cuatro visitas desde entonces. De los dos equipos, Miami Heat es el que mejores sensaciones ha dejado en las series previas y está claro que han de ganar al menos un partido en Indianápolis si quieren repetir final de la NBA, así que no veo mejor momento que en este primer encuentro de la serie, el que normalmente suele ser el más abierto y con menos presión defensiva. Indiana Pacers se ha mostrado muy irregular en estos playoffs en los partidos jugados en su casa, con un mal balance de 3v-4d, mientras que Miami Heat como visitante ha sumado 3v-1d, buenos números, aunque todo lo que se puede decir es que eso ahora importa poco, cualquiera de los dos tiene suficientes recursos para ganar al contrario, por lo que decantarse por uno u otro es casi más un asunto de preferencias personales que otra cosa. En mi caso, casi siempre tengo tendencia a ir con el favorito, así que seguiré dicha tendencia confiando en que hoy los Heat muestren su mejor versión. Mi apuesta será: Miami Heat -5.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora