; Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 4174 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:42
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2014 02:00

Washington Wizards vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de baloncesto Washington Wizards - Indiana Pacers (16-05-14 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Primero (Pacers, 56v-26d) contra quinto (Wizards, 44v-38d) de la Conferencia Este.

Sexto encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Este entre Pacers-Wizards en la que el equipo de Indiana va delante en el global por 3-2, así que buscará esta noche finiquitar la serie en cancha de su rival.

Si hay un arma que le ha servido a los Pacers para estar arriba esta temporada esa no ha sido otra que la defensa, así que mi lectura de este importante partido va en ese sentido, más teniendo en cuenta el rapapolvo que les habrá caído por encajar la friolera de 102 puntos en su propia cancha en el anterior encuentro. Creo que hoy volveremos a ver un partido de baja anotación aunque mi apuesta será conservadora en un intento de asegurar el verde teniendo en cuenta que la línea que propongo se ha cumplido en cuatro de los cinco encuentros de la serie, en el único que no salió fue en el primero y es algo lógico porque suele ser el partido en el que habitualmente hay menos control en defensa en casi todas las series de playoffs de todos los deportes. Conforme avanzan las series los tanteadores suelen ir en orden inversamente proporcional, aunque claro que esto no es ley, siempre hay excepciones, por lo tanto siempre tenemos riesgo, aunque tengo que decir que también se ha cumplido en los últimos siete desplazamientos de Indiana Pacers, esto es los dos últimos partidos de la fase regular más los tres de la serie ante Atlanta Hawks y los dos que lleva en esta serie ante Wizards (184-187-183-179-183-148-187).

En el caso de esta serie entre Pacers-Wizards los resultados previos han sido los siguientes:

06-05-14 Indiana Pacers 96 Washington Wizards 102 (198)
08-05-14 Indiana Pacers 86 Washington Wizards 82 (168)
10-05-14 Washington Wizards 63 Indiana Pacers 85 (148)
12-05-14 Washington Wizards 92 Indiana Pacers 95 (187)
14-05-14 Indiana Pacers 79 Washington Wizards 102 (181)

Si añadimos el H2H entre ambos antes de la serie tenemos que en los últimos dos años se han enfrentado en quince ocasiones con un balance de 12 under por 3 over respecto de la línea propuesta.

La cuota 1.40 por la línea marcada en los 188.5 puntos encuentro que es muy aprovechable para combinar, no así para el que esté buscando la apuesta simple ya que la relación riesgo-beneficio está claro que no compensa. En mi caso la he combinado con otra cuota 1.525 de fútbol femenino inglés con lo que juego una cuota combinada de 2.13 más que decente.

Mi apuesta será: Menos de 188.5 puntos

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:45
voy a stake 1 con victorias de IND+OKLA
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2014 04:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Chris Paul más de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con el over de asistencias de Chris Paul en el sexto enfrentamiento de la Semifinal entre Los Angeles Clippers y Oklahoma City Thunder. La cuota es un poco chusta pero que Paul reparta más de 7 asistencias es lo más normal del mundo. Basta con ver que la línea en otras bookies se sitúa en 10-11 para darse cuenta de que esta línea de Bwin es bajísima.

Paul promedió 10.7 asistencias en Regular Season mientras que en Playoffs su media está siendo de 10.3, prácticamente la misma. En primera ronda frente a los Warriors superó los 7 pases de canasta en 5 de los 7 encuentros y en la eliminatoria ante el Thunder ha llegado a la decena en los 5 que llevamos. Esta noche probablemente jugará más de 40 minutos y con tanto tiempo lo lógico es que supere esta línea con facilidad.

En los Clippers hay bastantes jugadores que reciben y tiran como Redick, Barnes o Griffin y a eso le podemos añadir los mates con DeAndre o el propio Griffin con los que Paul suma unas cuantas asistencias. En definitiva, que a no ser que tire muchísimo creo que CP3 puede dar 8 asistencias perfectamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:54

Pronóstico:
Chris Paul Más (+) de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Otra linea rara.
No se que pasa hoy en Bwin, pero vamos... cancelen luego o no, yo entro.

5 partidos de la serie, por orden cronológico:
1: 10 asistencias
2: 11
3: 16
4: 10
5: 14

Todos conocemos a Paul. El juego de Clippers es espectacular y los alleys están a la orden del día.
El que marca las lineas hoy nos da ofertas por tiempo limitado, y el que este por ahí que aproveche si le interesa.

Volví a pillar captura de pantalla en el Movil, y la de Wall no me la quitaron aun.
Veremos que pasa luego.
No me extiendo mas, a ver si os sirve.

Un saludo gente. Suerte.
No Participante
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:55
Me equivoque al subir la cuota. Es 1.6
Que alguien lo corrija por favor, si no es molestia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 21:11

16-05-2014 02:00

John Wall Más (+) de 3.5 asistencias

1.72
Así ha sacado la linea bwin, y me ha parecido muy raro.Yo he metido porque suele estar 3 puntitos por encima normalmente.Y echando un ojo en lucía, esta en 7.5. Mucho mas normal , viendo el jugador  ...

pufff le di al te sigo...pero veo que esta en 7,5....supongo que lo de 3,5 fue un error de bwin...en 3 esta George.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 21:25

16-05-2014 04:30

Chris Paul más de 7.5 asistencias

1.6
Voy con el over de asistencias de Chris Paul en el sexto enfrentamiento de la Semifinal entre Los Angeles Clippers y Oklahoma City Thunder. La cuota es un poco chusta pero que Paul reparta más de 7 a ...

Ya corrigieron, en 9,5 ahora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 21:29

Le he dado te sigo a Wall y Paul, me las podes borrar ...
No Participante
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 21:30
Vaya meneo en bwin.
Nunca suelo entrar por las tardes, pero si todos los días abren con lineas asi , de vez en cuando igual hay que poner una alarma. ;D

La de Paul ya la movieron también, y al final imagino que acabará 3-4 asistencias arriba.
Pero ahora aun está muy bien, creo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 21:51

Pronóstico:
Under(-) 215.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido de baloncesto Los Angeles Clippers - Oklahoma City Thunder (16-05-14 04.30H)

Partido de la NBA (USA)

Segundo (Thunder, 59v-23d) contra tercero (Clippers, 57v-25d) de la Conferencia Oeste.

Sexto encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste entre Thunder-Clippers en la que el equipo de Oklahoma va delante en el global por 3-2, así que primer Match Ball que tienen que salvar los hoy locales si no quieren quedarse tirados en el camino hacia la consecución del anillo.

Como hoy voy de under sigo en esa misma línea siendo consciente de que apostar por un under de puntos cuando hablamos de Los Angeles Clippers jugando en su propia cancha así de entrada suena arriesgado, pero voy con el análisis que me ha hecho decidirme por intentar esta apuesta. No descubro nada nuevo diciendo que el equipo angelino en su cancha ha sido el más anotador de los 30 equipos que componen esta NBA durante la fase regular con una media superior a los 110 puntos anotados por partido, aunque si sumamos los que ha permitido, la media por encuentro disputado en su cancha ha sido de 210.78 puntos, línea por debajo de la que se propone en el pronóstico. Ya tenemos un punto a favor, vamos a por otro. La media de Oklahoma City Thunder lejos de su cancha ha sido durante la fase regular de 205.78 puntos/partido, segundo dato que nos apoyaría en nuestro intento por obtener el verde. En tercer lugar, quiero hacer ver que las bookies cuando se trata de equipos tan anotadores sacan unas líneas altas como es el caso de este partido y bastantes veces a cuotas interesantes, como creo que es también el caso de este partido, más teniendo en cuenta que al ser un encuentro vital para los locales y el sexto de la serie, como ya he comentado en otras ocasiones, la tensión suele llevar a que sean partidos más trabados y con grandes esfuerzos en defensa lo que suele llevar aparejados marcadores finales algo más bajos de lo habitual. Por último echaré mano del H2H que nos dice que ambos equipos se han visto las caras en 14 ocasiones desde el año 2009 en el Staples Center, incluyendo tres encuentros en este 2014 y que en solo una de ellas se superó la línea propuesta, así que confiaré en que sigan en la línea de estos últimos años.

24-01-09 Los Angeles Clippers 107 Oklahoma City Thunder 104 (211)
16-04-09 Los Angeles Clippers 85 Oklahoma City Thunder 126 (211)
12-11-09 Los Angeles Clippers 79 Oklahoma City Thunder 83 (162)
06-03-10 Los Angeles Clippers 87 Oklahoma City Thunder 104 (191)
04-11-10 Los Angeles Clippers 107 Oklahoma City Thunder 92 (199)
03-04-11 Los Angeles Clippers 98 Oklahoma City Thunder 92 (190)
31-01-12 Los Angeles Clippers 112 Oklahoma City Thunder 100 (212)
17-04-12 Los Angeles Clippers 92 Oklahoma City Thunder 77 (169)
23-01-13 Los Angeles Clippers 97 Oklahoma City Thunder 109 (206)
03-03-13 Los Angeles Clippers 104 Oklahoma City Thunder 108 (212)
14-11-13 Los Angeles Clippers 111 Oklahoma City Thunder 103 (214)
10-04-14 Los Angeles Clippers 101 Oklahoma City Thunder 107 (208)
10-05-14 Los Angeles Clippers 112 Oklahoma City Thunder 118 (230)
11-05-14 Los Angeles Clippers 101 Oklahoma City Thunder 99 (200)

Mi apuesta será: Menos de 215.5 puntos

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 23:28

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Washington vs Indiana:
El partido se presenta muy apretado, no solo porque podría ser el último para los locales sino también porque Indiana intentará que no le empaten la serie, porque en un último partido puede pasar de todo, ese riesgo los Pacers intentarán evitarlo a toda costa, pero claro por otro lado tenemos a Washington que se juega su eliminación, repito partido muy apretado quien gane lo hará por muy poco, el handicap positivo de Indiana +5 podría ser suficiente.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 01:19

Pronóstico:
Paul George anotara 24 puntos o mas E Indiana Pacers ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Vamos al Verizon Center de Washington y vamos con el 6 partido de la serie de semis de conferencia entre Washington Wizards e Indiana.

Bueno antes que nada decir que creo que el pronostico puede salir o no pero su value es indiscutible ya que no me parece normal que este tan alto, asique voy a entrar de lleno con la victoria de los Pacers y una buena actuacion de Paul George que le lleve por encima de los 23 puntos.

A ver, Indiana Pacers todos sabemos ya los problemas con los que acabo la fase regular y todas las dudas que dejaron en la serie contra los Hawks donde si se hubieran encontrado con otro equipo seguramente no estarian en esta ronda..; pero obviando esto , Los pacers en esta serie ante Washington, si nos olvidamos del primer partido, parece que estan empezando a volver por el buen camino y estan demostrando su superioridad sobre los Wizards.

Hay que decir que gran parte de este merito lo tiene tambien los Wizards ya que sus porcentajes de tiro estan siendo dantescos, exceptuando el ultimo partido... pero la realidad es que los Pacers estan jugando mejor.

Lograron encarrilar la serie con un 3-1 y en el 5 partido Wshington los barrio con una gran actuacion de todo el equipo y un encuentro en que los Pacers bajaron la guardia.

Hoy los Pacers no querran que la serie llegue a un 7º partido en el que se lo jugarian a vida o muerte y querran dejar esto sentenciado y para ello necesitaran a su mejor jugador, Paul George. George esta demostrando un muy buen nivel en esta serie y la marca de 24 puntos me parece mas que asequible ya que si juega bien sera dificil que lo paren como ya demostro en el 4 partido de la serie..

Estas son sus actuaciones:

1er Partido: George 18 Puntos
2º Partido: George 11 Puntos
3er Partido: George 23 Puntos
4º Partido: George 39 Puntos
5º Partido: George 15 Puntos

Solo se nos cumpliria el Over una vez pero la realidad es que los Pacer necesitan a este jugador si quieren imponerse a los Wizards y en los 2 mejores partidos de los Pacers en esta serie George anoto 23 y 39 puntos... Creo que si Indiana Pacers gana hoy George se ira por encima de esta marca sin problemas y como creo que en estos momentos son mejor equipo y se juegan mucho Indiana ganara y George debe aparecer.

Lo que es incuestionable es que a 5.5 hay que probarla si o si ..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 04:39
Manda cojones,que apalice indiana y meta 10 puntos George es de traca.....enfin...otro match winner q me trago
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 04:45
Vamos Pacers!! A por Miami!!! pd: yo aposte Indiana +8, por mas seguridad jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 06:56
no se como puede salir a 1.50 clippers con jugadores como barnes en el quinteto pero bueno hay es donde ganan las casas de apuestas en estos partidos trampa con cuotas engañosas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.