; Estados Unidos NBA Playoffs 15 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 15 de mayo 2014

1 2
(Leído 4031 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2014 03:30

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Partido de baloncesto San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers (15-05-14 03.30H)

Partido de la NBA (USA)

Primero (Spurs, 62v-20d) contra quinto (Blazers, 54v-28d) de la Conferencia Oeste.

Quinto encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste entre Spurs-Blazers.

No pude ver el último partido de esta serie que ha supuesto la primera derrota de San Antonio Spurs y que coloca el 3-1 en el global, pero por las estadísticas del encuentro intuyo que la causa de la derrota es la que apuntaba en el pronóstico que hice de ese partido como único riesgo que a mi parecer había que no era otro que una mala noche de los Spurs. Con un 11 de 19 (57.9%) en tiros libres y un 3 de 18 (16.7%) en triples es difícil ganar un encuentro a estos niveles a poco que el rival esté en su línea como hizo el equipo de Portland, ya que veo que ni tan siquiera mejoró notablemente sus números, solo levemente, lo que habla muy mal de Spurs, aunque sí que parece que el dúo Aldridge-Lillard estuvo más arropado por sus compañeros en esta ocasión, pero otra percepción que tengo es que este encuentro fue tomado por el equipo de San Antonio como una especie de Kit-Kat, de paréntesis en la eliminatoria, ya que ninguno de sus jugadores estuvo en la cancha más de los 27 minutos que estuvieron Parker y Duncan cuando durante el resto de la serie estos dos han estado más cerca de los 40 minutos en cancha, casi siempre por encima de los 35 minutos, lo que explica también que los números de Spurs hayan sido peores. Igualmente se deduce de los números otra mala noche de Ginobili en lo que está siendo una constante en esta fase de playoffs, otras veces pasa más desapercibido porque el resto del equipo lo equilibra, pero en esta ocasión no fue así y por tanto con todo ese conjunto de circunstancias no es extraña la victoria de Blazers.

Creo que en este partido las cosas volverán a la “normalidad” y a poco que Spurs vuelva a su rendimiento habitual y con sus jugadores principales más minutos en la cancha de juego, la serie debería de quedar liquidada en el AT&T Center con el 4-1 en el global.

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -6

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:44

Pronóstico:
Equipo con más apuntos anotados en un cuarto : SPURS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Hola vamos con el 5º partido de la serie de Spurs contra Portland.
El claro favortio para mi es Spurs que querrá cerrar la serie en casa donde sus dos partidos jugados en este serie en casa acabaron con sendas palizas.
En el 4º partido sufrio un pinchazo y tuvieron muy mala noche los Spurs, no se si por relajación de ir aquella noche con 3-0 a su favor o no se pero el que caso es que despues de apalizar los 3 primeros partidos de la serie el 4º juego jugaron bastante mal.
En este 5º partido creo que se acabó la relajación de Spurs y creo que dejarán como hasta ahora las cosa claritas y en casa ganarán seguramente sin ninguna duda.
Un noche mala la tiene cualquiera pero dos seguidas no creo.
La verdad es que no veo perdiendo ni de coña a los Spurs en su pista y les veo cerrando la serie y clasificandose para la final de conferencia oeste en el que se enfrentarian a Oklhahoma o bien Clipers.
Este equipo tiene mucha más expriencia que Portland que debe madurar y jugar muchos más partidos para obtener experiencia ya que tiene jugadores jovencitos de muchisimo talento y creo que el año que viene darán guerra seguramnete de nuevo.
En mi opinión han llegado bastante lejos y son inferiores a los abueletes de los Spurs Duncan, Parker Ginobili etc.
La expericiencia creo que se impondrá sobre el parque y el factor local será determinante.
Preveo un partido por encima de los 200 puntos de anotación y preveo tambien que es a lo que verdaderamente me dirijo en esta apuesta como es a que Spurs además de ganar el partido que pagan poquito, voy a ir con que Spurs va ser el equipo con más puntos anotados en un cuarto.
Yo le veo dominando el partido de principio a fin y ganando la malloria de los cuartos y con mayor puntuación.
De los 4º patidos que se han jugado hsta ahora 3 son verdes y el 4º partido es rojazo en el que precisamente Portland logró batir a los Spurs.
Con lo que dicho todo esto creo que esta apuesta es una buena cuota sobre todo para combinar a 1,44 que me gusta bastante y si los Spurs se imponen cosa que veo bastante clara salvo sorpresa, lo lógico es que logren los máximos puntos anotados en un cuarto.

Por ello voy con Stake 4 ya que la veo muy bien ya que estos Spurs prometen mucho en casa y estan respondiendo a la perfeción esta temporada.
no recordemos que son los actuales subcampeones que perdieron en el 7º y definitivo partido ante los Heat y yo les veo este año repetiendo final y tomandose la revancha.

Un saludo suerte con la jornada.
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:43
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2014 01:00

Miami Heat vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
ANALISIS EN FRIO...
Lebron ha puesto al Heat en una posicion inmejorable para cerrar la serie en el juego de hoy. Los Nets nunca tuvieron respuesta para frenar a Lebron en el juego 4, pero si Lebron te destroza anotando 49 puntos poco puedes hacer.

Los Nets tienen que cambiar el "Chip" del partido anterior y recordar que ellos ganaron los 4 enfrentamientos de la temporada regular incluyendo 2 enfrentamientos en el American Airlines Arena de Miami esta temporada. Los Nets forzosamente tienen que mejorar su juego en el perimetro y anotar mas sus tiros de 3, y por supuesto, frenar a Lebron en el partido de hoy.

Personalmente creo que este juego lo decidiran los ataques de ambos equipos. Los Nets de momento no han tenido respuesta para frenar al "Monstruo de 3 cabezas de Miami" y no creo que lo tengan para el juego de hoy. Pierce y Garnett tendran que aumentar sus numeros al ataque pero la clave esta en Deron que tiene que despertar ofensivamente si quieren llegar los Nets vivos a un hipotetico juego 5. Pero en el reino del "Rey Lebron" dudo mucho que puedan lograrlo.

Personalmente me espero un partido como en los 4 anteriores, donde el Over se ha hecho presente en 3 de esos 4 partidos, y no hay nada que me indique que esta tendencia no se mantenga para el juego de hoy.

PAQUETE ESTADISTICO...
EL Analisis Estadistico predice el over en un 64%. Los puntos que se anotarian segun la Simulacion del partido serian aproximadamente de 190 puntos para arriba. La Probabilidad Estadistica la encontramos en el Over en este partido de manera directa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:44

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
En esta elliminatoria se ha cumplido lo que ponia sobre el guion. Unos Nets dando la cara en Brooklyn y ganando un partido, pero muy inferiores fuera de casa.

Miami va a sentenciar, ya que saben de la importancia de este partido. Un 3-2 manda la eliminatoria de vuelta a Nueva York, y las cosas, aunque bajo control, se pueden poner feas en un sexto partido.

Son muy superiores a los Nets, y creo que van a ganar facil. De ahi que la cuota a victoria simple sea tan baja.

Un handicap de 4 canastas es algo bastante probable por lo visto en la eliminatoria, y la cuota de 2 a 1 es buenisima.

Si encima tuvieramos a un Lebron en plan bestia como en el cuarto partido, veo pocas opciones de los Nets de responder ante eso en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:49

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Y aqui me voy a un handicap algo mas alto, para conseguir de nuevo esa cuota 2 a 1.

La superioridad de San Antonio ha sido increible en 3 de los 4 partidos de la serie, y pese al mal partido en el cuarto, siguen a un paso de sentenciar la eliminatoria.

En los 3 partidos ganados, incluso la segunda linea de San Antonio se ha mostrado capaz de anotar con facilidad a Portland, y las diferencias de puntuacion en esos partidos han sido superiores con creces a este handicap, especialmente en los dos partidos de San Antonio, Portland no tuvo oportunidad alguna.

Y al igual que Miami, es el momento de sentenciar. Ir con 3-2 al sexto partido fuera de casa no es plato de gusto, menos despues de un 3-0 y creo que San Antonio habra aprendido de los errores del cuarto partido. Con el equipo a un rendimiento normal, seran capaces de sentenciar la eliminatoria.

Y un handicap de 9 puntos para esa cuota 2 a 1 no esta mal del todo, aunque me hubiera gustado un par de puntos menos, ya que esas 4 canastas de diferencia empieza a ser la frontera donde psicologicamente el partido empieza a estar despegado y el que va delante puede relajarse un pelin. Pero bueno, San Antonio es quiza el equipo menos sospechoso en "dejarse llevar" de la NBA
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 11:09

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos a entrar a victoria de SAS. Hoy creo que podría resolver.
3-1 y vuelta a Texas. En su cancha, y viendo la superioridad demostrada en los tres primeros, querrán zanjar cualquier posibilidad de que se le suban los trailblazers tras el ultimo partido.
En temporada regular iba el tema 2-2. En total, va 5-3 ahora mismo en h2h.
En Texas solo ha perdido un partido contra Portland en todo el año.

Además, SAS viene de hacer la menor puntuación contra Plrtland de todo el año. No había bajado de 100, y en este ultimo se ha quedado en 92, sin nadie que destacara especialmente.
Hoy creo que es día para Menudo, y con una buena aportación de T-Mac y Parker, creo que se llevaran el partido.

A por ello. SAS a ganar de 5 puntitos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:57
Por lo que veo ni me planteo el Match winner de LaMarcus 25 puntos y Portland gana a cuota 8...realmente es apostar porqe gana portland pues creo que si gana seria porque Aldridge hace mas de 30...
Algun valiente...algun loco que se anime y me anime a mi a ello? jajaja
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 14:06
Desde luego valor tiene.
Una cuota 8 es mucha cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:40

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Voy con este partido de playofs en el que confio en que los Brooklin no se daran por vencidos y daran guerra en Miami.

La eliminatoria esta 3-1 para Miami, y ahora se enfrentan al primer partido para conseguir el pase, Miami un equipo que es superior a Brooklin pasara la eliminatoria y es un gran serio aspirante al anillo.

Pero enfrente hoy tienen a un equipo de muy buenos jugadores veteranos que pienso que no se iran tan facil, en esta cancha ya han ganado en los 3 partidos anteriores disputados a estos playofs y hoy creo que pueden conseguirlo de nuevo.

Es dificil por lo que voy con stake 0.5 para este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:47

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Y esta que me gusta bastante porque confio en que Brooklin hoy no sera un rival facil y que daran guerra, son muy buenos jugadores y como ya puse en el anterior pick creo que podran incluso conseguir la victoria.

Para hoy pienso que sera un partido reñido en el que la diferencia del ganador sera por pocos puntos, Brooklin ya ha ganado aqui 3 veces esta temporada.

Tiraran del carro sus jugadores mas veteranos, con mucha calidad y creo que pueden aguantar perfectamente el partido para tener sus opciones.

Miami viene de ganarles fuera para estar comodos en la eliminatoria pero hoy Brooklin saldra con todo a dar guerra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:55

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues nada, y para este otro partido NBA de esta noche creo que San Antonio cierra la serie que va 3-1...

Portland ya consiguio su victoria en casa pero me parece que de aqui con la victoria no salen, hoy San Antonio debe terminar ya con esto y prepararse ya la siguiente ronda.

No creo que hoy se anden con chiquitas y saldran a por el partido ya que son bastante mejor equipo.

Estan jugando bien y creo que hoy ganaran a Portland bastante comodamente, tanto el equipo titular ocmo los suplentes son superiores y me parece improtante para ellos cerrar esta eliminatoria aqui.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 20:42

Pronóstico:
Over 208,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos con esta apuesta del quinto partido de la ssrie entre San Antonio y Portland. Me meto con este over porque San Antonio es un equipo anotador, y más en su casa, mientras que por el otro lado Portland tiene que dar el todo por el todo si quiere forzar otro partido. Otro de los alicientes es que, en mi opninión, ninguno de los dos equipos suele aplicarse mucho en defensa.

Viendo los 4 partidos de la serie, hubo 3 overs, y con los Spurs como locales se cumplió en los dos partidos.

13.05.14   Portland Trail Blazers   San Antonio Spurs   103 : 92
11.05.14   Portland Trail Blazers   San Antonio Spurs   103 : 118
09.05.14   San Antonio Spurs   Portland Trail Blazers   114 : 97
07.05.14   San Antonio Spurs   Portland Trail Blazers   116 : 92

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 21:42

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
Quinto partido de las semifinales conferencia oeste entre el primero y quinto clasificado de la temporada regular.La serie va 3-1 para San Antonio y parece ser que se dan los condicionantes para que los Spurs ganen hoy pero yo pienso que no sera tan sencillo como cree la mayoria pues Portland ya se quito la presion de hacer el ridiculo al poderse quedar a cero en la serie, y ahora jugaran mas desatados y creo que van a conseguir.una buena anotacion por lo que no le sera sencillo a SAS ganar por mas de 7 puntos como handicap propuesto por las casas apuestas.
Al creer que Porltland hara buen partido y confiar a tope en los 105 puntos como minimo que va a hacer San Antonio, no me queda otra que confiar en el over de puntos,pero como aconsejo hacer siempre,bajandolo unos puntos de lo que proponen las casas.
Vams 3/4 en la serie y lo que es mas interesante es que en Texas vamos 2/2 en overs asi que confiamos en ello como la mejor apuesta para este partido.

.Primer partido:
 San Antonio Spurs 116-92 Portland Trail Blazers

.Segundo partido:
 San Antonio Spurs 114-97 Portland Trail Blazers

.Tercer partido
 Portland Trail Blazers 103-118 San Antonio Spurs

.Cuarto partido
 Portland TrailBlazers 103-92 San Antonio Spurs

No soy experto en over/under asi que quizas el stake no se a el correcto...precauccion si me seguis jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 22:28

Pronóstico:
Tony Parker +6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Tony Parker es uno de los mejores bases de la NBA, jugando en uno de los mejores equipos junto a grandes tiradores como Diaw, Belinelli, Mills y Green. En esta serie lleva un promedio de 6,25 asistencias, pero teniendo en cuenta que en el último partido se quedó sin repartir ninguna y que San Antonio juega en casa y querrá finiquitar la serie por la vía rápida a la primera oportunidad, la actuación de los tiradores será fundamental, y para ello, también lo será la de Parker.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 22:55

Pronóstico:
Matchwinner: Tony Parker 21 puntos o más y Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Spurs no puede perder en casa y exponerse a que en Portland se pongan 3-3 en la serie, ellos lo saben y no pueden fallar, además veo a Parker hoy haciendo un buen game en casa pese a los pocos puntos anotados en el último partido. Esperamos una buena actuación de Tim Duncan muy necesaria para que salga este pick hoy.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.