Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 3 Partido de baloncesto San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers (15-05-14 03.30H) Partido de la NBA (USA) Primero (Spurs, 62v-20d) contra quinto (Blazers, 54v-28d) de la Conferencia Oeste. Quinto encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste entre Spurs-Blazers. No pude ver el último partido de esta serie que ha supuesto la primera derrota de San Antonio Spurs y que coloca el 3-1 en el global, pero por las estadísticas del encuentro intuyo que la causa de la derrota es la que apuntaba en el pronóstico que hice de ese partido como único riesgo que a mi parecer había que no era otro que una mala noche de los Spurs. Con un 11 de 19 (57.9%) en tiros libres y un 3 de 18 (16.7%) en triples es difícil ganar un encuentro a estos niveles a poco que el rival esté en su línea como hizo el equipo de Portland, ya que veo que ni tan siquiera mejoró notablemente sus números, solo levemente, lo que habla muy mal de Spurs, aunque sí que parece que el dúo Aldridge-Lillard estuvo más arropado por sus compañeros en esta ocasión, pero otra percepción que tengo es que este encuentro fue tomado por el equipo de San Antonio como una especie de Kit-Kat, de paréntesis en la eliminatoria, ya que ninguno de sus jugadores estuvo en la cancha más de los 27 minutos que estuvieron Parker y Duncan cuando durante el resto de la serie estos dos han estado más cerca de los 40 minutos en cancha, casi siempre por encima de los 35 minutos, lo que explica también que los números de Spurs hayan sido peores. Igualmente se deduce de los números otra mala noche de Ginobili en lo que está siendo una constante en esta fase de playoffs, otras veces pasa más desapercibido porque el resto del equipo lo equilibra, pero en esta ocasión no fue así y por tanto con todo ese conjunto de circunstancias no es extraña la victoria de Blazers. Creo que en este partido las cosas volverán a la “normalidad” y a poco que Spurs vuelva a su rendimiento habitual y con sus jugadores principales más minutos en la cancha de juego, la serie debería de quedar liquidada en el AT&T Center con el 4-1 en el global. Mi apuesta será: San Antonio Spurs -6 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora