Pronóstico: Lebron anota 30 puntos o más y gana Miami. Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Match winner para Miami hoy. El otro día no pudieron con SAS ni con Kawhi, y Lebrón en particular, tras un primer cuarto excelso, se apago y se vio superado. Hoy Miami no puede perder. Se les conplicaria la cosa de una manera escandalosa, y en casa son poderosos. Creo que la victoria hoy de Miami puede ser clara, y la duda que tengo es de si Lebron superara la linea. Son muchos puntos, y cuando entro a lineas tan altas suelo hacerlo en sentido contrario. De hecho, en estos PO tanto KD como Lebrón (por poner dos monstruos con lineas enormes de puntos) se han quedado por debajo muchas mas veces que arriba. Pero bueno, al caso, tras el último partido, hoy tendrá que asumir, y ya que no me espero s un Kawhi TAN inmenso como el otro día, por Lebrón pasaran muchas oportunidades de victoria. La linea del ultimo partido de Lebrón era 29.5, ergo era una cifra que manejaban las bookies para Lebrón en casa. Hoy, aun sin linea, igual es algo más baja debido a los 22 qeue metio, pero las estimaciones deberían de ir por la treintena. Como evento doble entraña riesgo, pero creo que Miami tiene que ganar hoy (a pesar de que no me gusta nunca ir contra SAS) y Lebrón es un valor al que apostar. Así pues, King James a por los 30 y Miami a vencer. Esperemls que haya partido, y que Lebrón pegue un puñetazo en la mesa. Un saludo, y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora