Pronóstico: Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Partido de baloncesto Los Angeles Clippers - Oklahoma City Thunder (10-05-14 04.30H) Partido de la NBA (USA) Segundo (Thunder, 59v-23d) contra tercero (Clippers, 57v-25d) de la Conferencia Oeste. La segunda apuesta que me gusta para este tercer partido de la semifinal entre Clippers-Thunder es la victoria local debido a que Los Angeles Clippers tiene un rendimiento muy superior en el Staples Center con respecto a su rendimiento cuando juega lejos de dicha cancha, creo que ya he comentado en alguna ocasión durante la fase regular que parece que tengan las canastas trucadas porque ha tenido unos cuantos partidos con porcentajes de anotación por encima del 60% e incluso rozando el 70%, números que no dejan de ser alucinantes. No es de extrañar por tanto que Clippers haya sido el mejor equipo local de su conferencia durante la fase regular con 34v-7d. Por contra, pese a ser el segundo mejor visitante del Oeste, Oklahoma City Thunder ha perdido durante la fase regular 16 encuentros lejos de Oklahoma para un balance de 25v-16d. Si nos centramos en playoffs y en el rol local-visitante que cada uno desempeñará esta noche tenemos que OKC tiene un balance de 2v-1d en la serie previa que jugó ante Memphis Grizzlies, con dos de esos partidos teniendo que llegar al tiempo extra, números que demuestran que a los Thunder les cuesta bastante más trabajo sacar los partidos adelante lejos de su cancha. No hay que olvidar además que han caído en seis de sus últimos diez desplazamientos si contamos el final de la fase regular. Por su parte, Clippers ha sumado hasta el momento 3v-1d en playoffs en casa, los Warriors, su rival en la anterior serie, tuvieron poco que rascar en sus visitas al Staples, de donde salieron derrotados por diferencias de 40-10-5 puntos respectivamente, sólo sorprendieron en el primer partido de dicha serie (105-109), así que pienso que ese es otro punto a favor del pronóstico ya que creo que el equipo angelino ha aprendido de esa derrota que en su cancha no es infalible, por lo que no creo que se relajen esta noche. Tampoco hay que olvidar que el balance más reciente de los angelinos en su cancha es de 19v-5d, aunque bien es cierto que una de esas derrotas se la propinó el equipo de Oklahoma (101-107) el pasado mes de abril. El H2H más reciente nos muestra 3v-3d para cada equipo, aunque también contradice el pronóstico ya que los Thunder han ganado tres de sus últimas cuatro visitas a esta cancha, pero personalmente estoy viendo más equipo a los Clippers en esta fase de playoffs, con menos dependencia de sus estrellas, en general están rindiendo todos a buen nivel y OKC depende demasiado de lo que hagan básicamente Durant-Westbrook-Ibaka, con lo que a poco que falle una de esas tres patas tienen problemas, a veces incluso sin que fallen estos tres ya que monopolizan el juego y el resto del equipo aporta más bien poco, por lo tanto, iré con los locales en esta ocasión esperando que el factor cancha decante la balanza de su lado. Mi apuesta será: Los Angeles Clippers -2 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora