; Estados Unidos NBA All-Star game 17 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA All-Star game 17 de febrero 2014

1 2
(Leído 2807 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 00:06
Estados Unidos - NBA All-Star game 17-02-2014 02:00

West vs East

Pronóstico:
Stephen Curry ganador del concurso de triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Pues decir que esta mañana estaba a @4,pero por falta de tiempo no la pude publicar,pero no puedo dejarla pasar,aunque este 0.5 más bajo.Vamos allá.
Cualquier seguidor de la NBA conoce a Curry,a sus 25 años es uno de los mejores tiradores de la NBA.Es ese tipo de jugadores que te gana un partido el solo,y casi nunca defrauda.
Decir que esta es la 3º vez que va a intentar ganarlo,y yo creo que tiene muchas ganas.
Sus otros rivales serán:Kyrie Irving,Arron Afflalo,Damian Lillard,Bradley Beal,Marco Belinelli,Kevin Love y Joe Johnson.Sinceramente descarto totalmente a Afflalo,Lillard,Beal y Joe Johnson,y pienso que sus principales rivales a priori serán Irving (ganador el año pasado),Love y tener cuidado con Belinelli.Pero Curry me da mucha confianza,el año pasado empezó mal fallado los primeros 3-4 tiros,y ya fue a remolque,y aun así casi entra en la final.Veremos si hay más suerte esta vez.Un saludo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:34

West vs East

Pronóstico:
Gana West
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Partido de baloncesto Conferencia Este - Conferencia Oeste (17-02-14 02.00H)

Partido de la NBA - All Star (USA)

Llegamos a un nuevo All-Star en el que mi favorito a la victoria es el equipo del Oeste. No perderé el tiempo enumerando jugadores de uno y otro bando ya que como todos sabemos en este partido están los mejores jugadores de la NBA jugando un partido sin ninguna presión, así que hablar de que unos u otros son mejores en un evento como este me parece insustancial. Mi apuesta se basa simplemente en preferencias personales y si de paso está respaldada por los resultados de los últimos años en los que el Oeste siempre se ha acabado imponiendo pues mejor que mejor para apoyar el tip. No sé si será porque los jugadores del Oeste tengan menos oportunidades de ocio en sus respectivas ciudades, ya que en eso creo que gana claramente la Conferencia Este; Miami, Brooklyn, New York, Boston o Chicago son buenos ejemplos de ciudades donde con pasta gansa como tienen los jugadores NBA te puedes descentrar bastante más que en ciudades como Minnesota, Oklahoma o Utah por citar varias del Oeste que yo personalmente asocio con la agricultura y la ganadería más que con otras cosas. En resumen, ningún dato sirve para analizar este partido (en mi humilde opinión), así que cada cual que elija según sus preferencias, la mía como digo es el Oeste.

De todos modos, dejo los resultados de los últimos años a modo de información:

16-02-09 Oeste 146 Este 119
15-02-10 Oeste 139 Este 141
21-02-11 Oeste 148 Este 143
27-02-12 Este 149 Oeste 152
18-02-13 Oeste 143 Este 138

Mi apuesta será: Gana el Oeste

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:12

West vs East

Pronóstico:
Jugador con más puntos del Este: Lebron James
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Bueno, después de mucho sin pronosticar en el foro vamos con esta apuesta. Y le veo muchas opciones por el ego de Lebrón y que hoy va a querer reafirmarse como el mejor jugador de la NBA en estos momentos.

Kevin Durant llega al partido de las estrellas como el máximo anotador de la liga y como el máximo favorito a llevarse el MVP regular. No son pocos los que ya le han puesto por encima de Lebron y su pique con el de Ohio ha ido aumentado. El propio Durant ha asegurado a lo largo del fin de semana que está deseando “picarse” con él.
Y Lebron ha prendido la chispa contestando a la pregunta de un periodista de cuándo sentirá Durant la presión de ganar su primer anillo, con un: “Cuando yo me retire”.

Y en esta lucha de egos que Lebron salga como máximo anotador del Este me parece bastante buena. La única amenaza que veo para Lebrón es Melo Anthony. El newyorkino es el segundo máximo anotador por detrás de Durant y por delante de Lebron con menos de un punto de media.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:46
Va a ganar el Este. Carmelo o Lebron MVP.

#HeDicho  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:51

West vs East

Pronóstico:
Da mas asistencias en el Este: Lebron James
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
El All Star está para disfrutar y tampoco volverse loco apostando pero esta apuesta me parece interesante y sin lugar a dudas la cuota creo que es buenisima.

¿Por que creo que Lebron va a ser el jugador que más asistencias va a dar en el Este?

Para Luckia el favorito es Irving, un jugador que tiene un ratio de asistencias en NBA bajisimo y un chupón empeñado en tirar y no en jugar en equipo.

Otro de los rivales es Wade, siempre ha sido el que más asistencias ha dado en los últimos años, incluso alguna vez hizo triples dobles pero Wade tiene ya 32 años y este año ha jugado muy limitado (un partido sí y un partido no) y han salido noticias de que hoy Wade va a jugar limitado por lo que no creo que juegue mucho hou.

Sinceramente creo que el gran rival de Lebron en las asistencias hoy es George que lo tenemos a cuota 10 hoy (hay que reconocer que es un cuotón, yo creo que van a estar entre esos 2). Es un rival por que es un jugador de unas estadísticas más parecidas a las de Lebron.

Luego tenemos a Melo que ya sabemos que muchas asistencias no va a dar en un All Star y por último Wall que entra de base suplente y además es el primer all star que participa así que tampoco va a tener tantos minutos.

Por tanto me quedo con Lebron que es el máximo asistente en la liga de los titulares del Este (el mejor asistente en liga del equipo del Este es Wall pero no va a jugar tanto). Un Lebron que da más de 5-6 asistencias en el All Star (en 2011 dio 10) y sumando los inconvenientes de los demás jugadores que he comentado creo que Lebron es favorito para que sea el que dé más asistencias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:10

West vs East

Pronóstico:
Maximo reboteador equipo local: Dwight Howard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
El año pasado agarro 7 siendo el maximo de su equipo.
En 2012 cogio 10, empatando con Wade por el maximo del partido.
En 2011 logro 7 siendo el segundo del equipo tras LeBron James
En 2010 logro 5 siendo el 3º maximo del equipo pero con gente enfrente como Stoudamire o Tim Duncan en un gran momento.
En 2009 logro 9, siendo el maximo reboteador del partido.
En 2008 9 tambien, maximo de su equipo y a 1 de Boozer, el maimo reboteador del partido.
En 2007 logro 12 siendo el maximo reboteador del partido.

En el oeste estan delante suyo para coger rebotes KD, Love y Griffin, pero ninguno es un 5 puro reboteador como Dwight. Deberia dominar la pintura los minutos que este en pista. Enfrente tendra a Hibbert luchando por el rebote, pero fisicamente Dwight es superior.

No es el chollo del siglo ni mucho menos, pero creo que es una apuesta con valor, de lo poquito del all-star.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:20

West vs East

Pronóstico:
Over(+) 281.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
West vs East:
En el partido de las estrellas, vemos todos los años que nadie marca a nadie y que ambos equipos se dedican a anotar. Casi siempre los partidos terminan en over, salvo raras excepciones. Para este año se calcula que anoten casi 300 puntos, por lo que me parece que la apuesta de mas de 281 puntos debería ser un seguro de vida. Personalmente veo muy probable que hoy puedan anotar una cantidad de puntos histórica, ojo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:36
Buenas señores!! como veis lo del all stars? es mi primer juego que presencio desde que apuesto y no se si renta meter por aquello que no se lo toman enserio, yo este año veo al oeste sobradisimo... como lo veis?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:41
Va a ganar el Este. Carmelo o Lebron MVP.

#HeDicho  ;D ;D

Pienso lo mismo pero no pienso apostar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 01:30

West vs East

Pronóstico:
Gana West Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Pues yo si voy a probar suerte con el All star game.

En mi opinión, el Oeste es mucho más equipo (para un all-star) que en Este.

Hay varios jugadores en un momento de forma espectacular, muy por encima de otros en mi opinión. Durant, Curry y Harden.

Estos partidos son una verbena, pero si que hay cierto pique por ganar.

Va a ser un partido a tanteo alto si o si, con lo que 4 puntos es un handicap pequeño que nos coloca muy cerca del 2 a 1 (no he tenido manera de cuadrarlo 2 a 1).

Y como creo que va a ganar el Oeste, creo que ese handicap no va a ser ningún problema, con lo que la cuota nos da valor (en mi humilde opinión)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 01:49
Parecen interesantes la línea de Melo 20.5 puntos en WH y quizás también la de Griffin 20.5.

Pero la de Melo me mola bastante sabiendo lo que le gusta tirar en un All Star (y que juega sus 30 minutillos), con Wade limitado y un banquillo que no creo que juegue mucho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 01:58
Parecen interesantes la línea de Melo 20.5 puntos en WH y quizás también la de Griffin 20.5.

Pero la de Melo me mola bastante sabiendo lo que le gusta tirar en un All Star (y que juega sus 30 minutillos), con Wade limitado y un banquillo que no creo que juegue mucho

Apuestas interesantes ambas...griffin hara varios mates pa dar espectaculo y melo viendo que knicks estan horribles seguro que quiere lucirse e intentar conseguir el mvp incluso,no va a regalar ningun tiro,todas las que le lleguen se las tirara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 03:33
Hablo a toro pasao por que Griffin lleva 18 puntos y Melo 15 en solo un cuarto pero sinceramente colocar una línea de 20.5 al tío mas chupón del este y probablemente el segundo mejor jugador del Este a día de hoy como es Melo sin defensas y con marcadores que van a superar los 300 puntos me parece demencial que en WH que nunca ponen jugadores venga hoy y baje la línea  ;D ;D por la cara por el hecho de que vaya a jugar 5 minutos menos de lo que lo hace normalmente...

Y con el tipo de partido que tenemos en el All Star pues Griffin se hincha lleva como 8 matacos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 08:40

West vs East
17-02-2014 02:00

8
El año pasado agarro 7 siendo el maximo de su equipo.En 2012 cogio 10, empatando con Wade por el maximo del partido.En 2011 logro 7 siendo el segundo del equipo tras LeBron JamesEn 2010 logro 5 siend ...
11 rebotes para dwight, durant quedó segundo del equipo con 10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 13:53

West vs East
17-02-2014 02:00

8
El año pasado agarro 7 siendo el maximo de su equipo.En 2012 cogio 10, empatando con Wade por el maximo del partido.En 2011 logro 7 siendo el segundo del equipo tras LeBron JamesEn 2010 logro 5 siend ...
11 rebotes para dwight, durant quedó segundo del equipo con 10

Pues no será el chollo del siglo pero pedazo cuotón.
Enhorabuena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.