Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:31
Para que esto no decaiga os dejo una combinada que he estado bastante tiempo pensando, ya que me he propuesto alcanzar la mejor cuota que pueda (en este caso el par @1.99) con el menor riesgo posible. Se trata de un triple, ya que en la NBA, las combinadas de muchos eventos suelen fallar siempre.
1er pick - (SA Spurs-ORL Magic): San Antonio Spurs gana al descanso y al final (@1.22): San Antonio, como acostumbra, despues del All-Star se pone las duracell y viene encadenando una racha estupenda. Si a esto le sumamos una primera parte en la que buscaran sentenciar para dar descanso a sus principales estrellas, su media de +4.0 al descanso, y que orlando, por contra, promedia -4.0, pronostico una alta probabilidad de verde.
2o pick - (Los Ángeles Clippers-Atlanta): Los Ángeles Clippers gana al descanso y al final (@1.26): Los Clippers estas últimas semanas son un martillo pilón, si a lo que sucedería normalmente sumamos que Atlanta viene de B2B y que encadena una nefasta racha, encajando una barbaridad de puntos, no creo que tarden mucho en sentenciar y mojarles la oreja.
3er pick - (MIL Bucks-WAS Wizards): Victoria simple Washington Wizards (@1.28): Este quizá me ha costado más de decidir. Los Wizards tienen un gran equipo, y con Wall a la cabeza son muy muy peligrosos, además de que, salvo el pinchazo contra Memphis (que esta a un nivelazo), encadena una racha de victorias entre las que destaca Toronto a domicilio. Los Bucks, por el contrario, tienen una de las peores defensas de toda la liga, y vemos que sus últimas victorias son contra rivales mediocres también, como los Sixers, Orlando o Utah. Además, vienen de perder ante dos rivales inferiores a los Wizards, como son Sacramento y New Orleans. Victoria justa o paliza dependerá del FG% de Wall.
Encantado de postear aquí y mucha suerte a los que me sigan, ya sea escogiendo picks o la combinada completa.
¡Saludos!