Enviado: 08 de Enero de 2014, 19:07
TORONTO - DETROIT - hoy si que si le cae la paliza, Toronto no sera tan gilipollas como los Knicks de dejarse acojonar. 5 derrotas seguidas dando pena Detroit y enfrente un equipo en forma que ahora mismo solo pierde ante equipos como Indiana o Miami y luchando y dando la cara. El -6 a 1.91, me gusta el -11 a 2.60 tambien. Hoy a ver cuantos rebotes cazan los Pistons, que estos no son tan madres como los Knicks y asi les ganaron.
SAN ANTONIO - DALLAS - partido peligroso para los handicaps, yo solo jugaria a victoria local que ya se paga bien y con el debido respeto a Dallas que si tiene el dia puede dar el susto. Aun asi si San antonio sigue fuerte en casa y atinados no veo la sorpresa. Dallas ultimamente ha ganado pero jugando la mayoria de partidos bastante mal. Si hoy vuelven a jugar asi se pueden comer una paliza.
ATLANTA - PACERS - que miedo me da este partido! Como se relajen mucho los Pacers van a sufrir y mucho, lo logico es que ganen pero no se yo si muy sobrados. Lo de sus ultimos cuartos es para hacerselo mirar como se relajan y se medio complican la vida.
BROOKLYN - WARRIORS - me veo en la obligacion de seguir a muerte con mis Warriors hasta el dia que se la peguen que ire con ellos jajaj, ya les han ganado dos veces esta temporada y espero q haya una tercera y mas si no esta Deron. Es increible lo sobrados que estan ganando y la confianza con la que se ven remontado aun perdiendo de bastante oe stando igualado el partido. De handicaps paso de hablar que a 1.42 ya esta bien la victoria
HOUSTON - LAKERS - Huele a sangre en este partido, las ansias de victoria de Houston y las ganas de revancha por la derrota sufrida en noviembre pueden pasarle factura a Lakers y llevarse hoy una severa paliza. Ayer Dallas sin hacer nada del otro mundo le gano sobrado y ni que decir de los partidos anteriores. Yo tengo un -14 a 1.91 pero si ganan de 20-30 ni me pareceria raro.
PELICANS - WIZARDS - si este partido se jugase en Washington me lo pensaria seriamente, jugando en New Orleans no tengo dudas, victoria local. No se si habreis visto a Pelicans fuera y en casa pero el lavado de cara es considerable como juegan. Wizards pues nada especial, han ganado fuera a equipos mas debiles y en cuanto hay un rival decente pues derrota. Pueden dar guerra o tener un buen dia y ganar pero ya digo que lo veo bastante dificil y la cuota merece la pena. Pelicans sin duda.
MINESOTA - SUNS - otro partido que no veo la sorpresa. Los Suns con equipos medianos o peores bien e incluso algun dia en pla sorpresa pero siguen sin gustarme. Ha llegado un punto que cn determinados equipos ni les apuesto porque a saber por donde salen. Hoy la historia es distinta, en casa de los Wolves que aun se hacen mas fuertes y con ganas de victoria. Victoria local e incluso handicap -8 no esta tan mal.
Portland - Orlando - al margen de que la sorpresa es dificil para mi No bet en cuanto a handicap dado lo visto de Portland los ultimos partidos. Como mucho -1.5 a 1.22 que algo es..
Clippers - Boston - no se enteran los Celtics de que va la Nba ultimamente y se estan comiendo paliza tras paliza y con equipos peores que los Clippers. Por tanto merece la pena arriesgar ese -10.5 a 1.91 y poco mas que decir, en Boston ya quedaron de 8.