Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 13:43
Buenos dias:
Me gustaria hablar de lo de anoche pero creo que hubo muchas decepciones y como una de ellas fue mia solo quiero pronosticar esta combi para hoy, me ha venido de repente, sin pensarla mucho:
Spurs +8 @1.43
Dallas +6 @1.48
Combi total @2.15
Las bookies de ayer de Spurs empezaron en -7.5, llegaron hasta -8 y acabó ganando por 2 puntos y me jodieron una combinada, no creo que hubiera muchos descansos de jugadores, la verdad es que todos o casi todos jugaron 30 o mas minutos, se les fue el partido de las manos porque se pusieron ganando de 10 y al ganar de 2 todo el mundo piensa que reservaron jugadores para el partido de hoy pero no fue asi, de todas formas sigo confiando en ellos aunque mi HP sea positivo.
Dallas demuestra algo que nadie se creeria, ha empezado bien la liga y jugadores como Monta ellis, Nowitzki, Parsons y Chandler juegan bien y ya esta, no hay que pedirles mas pero sacan sus partidos y Portland pues si, les ganaron a Cleveland ¿Y? tambien les ganaron los Jazz anoche y no vamos a poner un grito en el cielo diciendo que los Jazz son campeones de los PlaOff este año, que le vamos hacer, una buena noche la tiene cualquiera y la de los Jazz y Portland fueron sus noches, que les ganen o no a Dallas pues puede que pase, juegan en casa, Aldrige, Illiad, Batum, Lopez, Matthews, no son malos jugadores pero para mi la defensa de Dallas es mucho mejor y hay es donde va a estar la cuestion del HP +6 de los visitantes.
Suerte a todos y haber si va cambiando la racha de todos tambien y cambiamos el rojo por el verde. Saludos.