; Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 6127 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 10:43
Estados Unidos - NBA 06-11-2013 01:00

Toronto Raptors 95 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muchos palos se ha llevado Miami, quizás con razón puesto que lo del día de Philadelphia sigue sin ser muy comprensible.

No obstante, fue un accidente, intentaron despertar no lo consiguieron y acabaron perdiendo.
Lo de Brooklyn es otra película, Brooklyn es una banda ahora mismo, eso nadie lo duda, y contra equipos menores es cuando se verá más su categoría de banda, pero tienen una calidad enorme que nadie pone en duda y pueden competir contra cualquiera, por lo tanto disputarle el partido a Miami en su propia casa debería de entrar dentro de lo normal.

Sin embargo hoy tengo varios motivos para ir con los Heat, primero que es una cancha que tradicionalmente se le da a las mil maravillas (a Toronto se va a lo que se va jugar al baloncesto hacer tu trabajo y poco más), segundo porque no quiero oír más hablar del back to back ni nada por el estilo, Miami llega descansadito, ha podido preparar el partido perfectamente, al día siguiente no tienen partido, vamos excusas en este sentido cero.

Por otro lado hablamos de emparejamientos, y es que un Rudy Gay o A.Johnson vs Lebron, me da miedo, me da miedo el roto que le puede hacer Lebron, espero que se deje de tonterías porcentuales y se dedique a jugar, pero es que un DeRozan vs Wade tres cuartos de lo mismo. Luego por dentro los veo parejos, si Bosh tiene el día pues un puntito más por aquí, pero ni a Valanciunas ni a Andersen o Haslem importancia significativa en el rol decisivo del encuentro.
Quizás en el puesto de base considero que K. Lowry podía estar un puntito por encima, pero Chalmers no es manco, lo que pasa que depende mucho de la inspiración del día.

En Banquillos también muy superior Miami, donde en Toronto salvo Fields (que me encanta este jugador ya desde su época en New York), poco más (minutos puntuales) para destacar. Sin embargo, los con sabidos ya Ray Allen, Battier, Andersen, Cole, etc.

Suerte y a por el verdeeee

No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 11:06
Estados Unidos - NBA 06-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 123 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Se enfrentan en Texas los Mavs contra Lakers.

Ambos equipos vienen de ganar los últimos partidos, pero la diferencia radica en que fuera del Staples, para mi, los Lakers bajan bastante su rendimiento.

Dallas ha empezado el curso ganando los dos partidos de casa ante Atlanta y Memphis y cumpliendo el handicap que he metido. El equipo de Carlisle se ha reforzado bien con Calde, Monta Ellis y Dalembert y creo que es serio candidato a alcanzar los Play Off.

Por su parte los angelinos, con la baja de Kobe, recurren a Pau como máximo pilar, el tiro exterior y los coletazos que pueda dar una de las sensaciones de lo que va de temporada Xavier Henry.

Saludos

No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 11:27
Estados Unidos - NBA 06-11-2013 02:00

New Orleans Pelicans 98 - 104 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos a New Orleans donde se enfrentan los Pelicans contra los Suns.

Nueva Orleans es un equipo del que personalmente espero mucho. Se ha reforzado bien (Jrue Holiday, Tyreke Evans, Anthony Morrow) y con Davis y Gordon hacen un equipo con aspiraciones a Play Off. Cierto es que no han empezado como deberían, pero me imagino que mejoraran según pasen partidos.

Por su parte los Suns empezaron ganando sus dos primeros partidos en casa y perdieron con los Thunder en su último partido. Esperaba este partido para ver hasta que punto los de Phoenix podrían ser competitivos y por eso lo pude ver y no fue tan claro como pinta el resultado, ya que fueron ganando la mayoría del mismo hasta el último cuarto que ya se produjo el arreon final de los Thunder y se lo llevaron. Creo que los Suns, por lo menos hasta mediada la temporada, pueden dar bastantes sorpresas.

Hoy creo que ganarán los Pelicans, pero desde luego que no creo que supere la barrera de los 10 puntos.

Saludos

No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 11:37
Estados Unidos - NBA 06-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 123 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Repetimos partido y en este caso vamos con un under que creo bastante asequible.

Cierto es que los Mavs superaran los 100 puntos sin ninguna duda, pero también creo que los Lakers no llegaran a esa cifra.

Los Lakers, si no son el peor equipo fuera del Staples, poco les falta. Bajan su rendimiento hasta tal punto de perder contra los Warriors por 30. Dudo mucho que no pierdan por más de 10 puntos contra Dallas y si estos se van pronto en el marcador, podemos ver una pasarela de suplentes como paso el otro día en Oakland.

El único miedo que tengo a este under, es el hecho que los Mavs puedan tener el día tonto y anotar de lejos todo lo que tiren.

Confiemos en una victoria sencilla de Dallas y en un marcador en el que los Mavericks superan los 100 puntos, pero los Lakers no.

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:10
Bueno vamos con la quiniela que hoy voy a ir jodido todo el dia y no me dara tiempo a casi nada

RAPTORS - HEAT - pues bueno como la cuota ya esta mas que decente con la victoria y son muchos partidos a 1.40 o asi que esta me parece suficiente en una combinada. De todas formas de Miami para fiarte cuidado ahora mismo, no espero un paseo tampoco, luego tendreis por ahi algun handicap interesante de unos 12 puntos a favor de los Raptors a 1.22 que tampoco hay tanta diferencia con la victoria de los Heat y es rentable jugando en casa. Los motivos de fiarme de Miami a pesar de que no estan jugando muy bien, es mas por el rival, los Raptors no tienen mal equipo pero han ganado a Boston y Milwaukee justitos, a cada cual peor y palmaron en campo de Atlanta jugando muy mal. Lo dicho pienso que ganara Miami, o deberia, pero jugando asi, los que tengais dudas como Miami tampoco es que este apabullando ese handicap es interesante para los Raptors.

BROOKLYN - UTAH - las cuotas estan asi mas por demerito de Utah que por merito de Brooklyn, esta claro que a cada cual peor, pero bueno jugando en casa lo logico es que se imponga la calidad de los de casa sin mayores complicaciones. Si el partido fuese en Utah cambiaria mi pensamiento pero siendo en Brooklyn me pareceria un cantazo que no ganasen. Ahora bien, cuidado con el handicap, a veces es mejor una cuota bajita que motivarte y decir...venga que asi me sube el dinero, hay partidos de sobra hoy rentables para una cuota decente y este es para maquillar algo, el handicap -1.5 deberia ser seguro y se paga a 1.22, la otra opcion es el -5.5 a 1.44 que tampoco es mala, jugarse a mas siendo como esta jugando Brooklyn seria jugar a la ruleta rusa a pesar de la calidad. Para que os hagais a la idea viene siendo como el Memphis - Celtics de ayer, luego pasara lo que sea pero a veces es mejor lo poco que lo mucho

DETROIT - PACERS - Interesantisima cuota para los Pacers, las cuotas en mi opinion estan igualadas por jugar en casa Detroit y por las victorias que lleva pero si estudiais los partidos os dareis cuenta que tampoco es para tanto, ganaron a los Wizards siendo q jugaron fatal los d Washington, perdieron en Memphis! que estan fatal, y ganaron con apuros a los Celtics a pesar d ganar de 10, pues hasta los instantes finales no se decidio el partido. Por otro lado los Pacers, ganando a unos buenos Magics, venciendo a los Pelicans en una remontada increible, pero es que la primera parte fue horrorosa de ellos y se junto con el debut de Pelicans en casa.. Luego sacaron su calidad y se demostro el nivel y por ultimo victoria a Cleveland de 15 que no fue de mucho mas porque no quisieron. Con todos estos datos veo razones de sobra para confiar en los Pacers hoy, Detroit tiene un equipo decente pero me lo imagino con altibajos en la temporada, cuoton para probar a Indiana.

KNICKS - BOBCATS - Bueno creo que los bobcats con algunos equipos van a ser el balsamo de recuperar la motivacion, ya lo dije con Pelicans y no creo que me equivoque hoy, no se si de tanta paliza pero la victoria de Knicks deberia ser clara. Lo sorprendente es que se llega a pagar incluso a 1.25 la victoria de Knicks, que se ha juntado por las derrotas y porque en pretemporada les ganaron los bobcats 83-85. No se puede decir que lo esten haciendo mal los knicks, ganaron mas sobrados de lo que parece a Milwaukee, perdiendo en Chicago y en casa ante unos fuertes Timberwols por culpa de un muy mal primer cuarto, despues espabilaron y si siguen ese nivel empezaran a remontar. Lo dicho, hoy tiene pinta que los Bobcats pagaran las ansias de empezar a ganar y me parece un regalito el Handicap de todos los tipos que querais, los 10 puntos se paga a 2 eurazos! Incluso se podria arriesgar algo mas pues los 15 se pagan a algo mas de 3 euros, pero vamos la de 10 ya merece la pena probarla, espero que no defrauden y salgan a comerselos!

PELICANS - SUNS - Bueno lo que me parece increible es que se pague 1,18 a 5 las cuotas en este partido, los Suns son un equipo mas flojo eso esta claro, pero como ya avise contra Oklahoma, no tienen individualidades pero son un equipo! Y eso es muy importante. Deberian ganar los Pelicans pero con esa cuota tan asquerosa no voy a entrar, aparte de que no estan haciendo buenos partidos, solo han sido capaces de ganarles a los Bobcats de paliza y una primera parte ante Pacers mas por empanada de los Pacers que por merito de ellos, luego los pusieron en su sitio, Orlando les pinto la cara. El Handicap +13.5 Suns esta a 1,44! Me parece un cuoton mas que interesante para probar. Para quien prefiera mas dinero y como tampoco lo veo tan descabellado el 9,5 ya esta a 1.83 que me parece genial para los Suns tal y como estan jugando en equipo. Y ya el que tenga cojones, fijaros lo que os digo, victoria de los Suns a esos 5 euros me parece increible, para mi las cuotas estan excesivamente mal puestas pero bueno el Handicap tal y como estan jugando ambos equipos hay que intentarlo, se me haria muuuuy raro un palizon de los Pelicans.

DALLAS - LAKERS - Bueno de momento pleno de aciertos en los partidos de ambos equipos y hoy que juegan entre ellos a ver si seguimos asi. Para mi cuotas bien puestas, Lakers en su campo dara la cara con los que pueda y fuera sufrira muchisimo, hasta que no vuelva Koby el equipo sigue siendo aun muy fragil, por lo menos intentan ser equipo. Dallas no esta para tirar cohetes tampoco pero en casa se hace aun mas fuerte y el rival es ideal. A Lakers siempre les pillo algo de aprecio pero con el dinero hay que jugar con cabeza y hoy espero poco de ellos, el Handicap de los Mavericks para gustos, hasta los 10 puntos como mucho pondria yo, lo que cada uno elija, a mi gusto el -6.5 a 1.66 es bastante bueno, las dos victorias en casa de Dallas han sido de 9 y 12 puntos.

DENVER - SPURS - Si algo tengo claro es que los Spurs no van a palizar a los Nuggets y menos en su cancha, lo que se me hace raro es que pongan de favoritos a los Spurs, para gustos señores, yo pienso que ganara incluso Denver pero los Handicaps para ellos tampoco no estan nada mal el +4,5 a 1,83 me parece muy bueno. Ninguno de los dos equipos esta jugando a su mejor nivel y deberia ser un partido igualado, no veo paliza de los Spurs por ninguna parte.

KINGS - ATLANTA- Bueno bueno cuando he visto las cuotas de la victoria en casa a los Kings se me han iluminado los ojos, poco tengo que decir, todo lo que no sea una victoria de los kings me pareceria un sorpreson, por modo de jugar y en su cancha deberian comerselos, Atlanta sigue con sus altibajos.

BLAZZERS - ROCKETS - y para terminar el partido para mi mas dificil de la noche, mi consejo es que os alejeis a mas no poder de este partido, si tengo que decir algo diria Blazzers por haber descansado y tal, pero es que los Rockets como este desafinado, ellos lo raro es que te perdonen en ataque, no defienden nada como ya avise ayer y no hubo mas que verlo, 137 puntazos de Clippers, no se, tampoco veo clara la victoria de Portland, ligero favoritismo por jugar en casa y pr el b2b de Rockets pero poco mas que decir. El numero de puntos supongo que estara elevadisimo y yo nunca soy partidario de jugar a eso en un partido de basket como no lo soy en el numero de goles de futbol, te puedes hacer una idea, pero cada partido es un mundo!

A los que me sigais, el aplauso es vuestro ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:39
Estados Unidos - NBA 06-11-2013 01:30

Detroit Pistons 91 - 99 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de baloncesto Detroit Pistons - Indiana Pacers (06-11-13 01.30H)

Partido de la NBA (USA)

Indiana Pacers ha mantenido el bloque que tan buenos resultados le ha dado las dos pasadas temporadas y ha añadido profundidad de banquillo con el claro objetivo de volver a estar en la pelea final por el anillo de campeón. Recordemos que forzó el séptimo partido ante Miami Heat en la final de la Conferencia Este, lo que significa que estuvo a un pasito de plantarse en la final de la NBA. Llega a este partido con seis victorias consecutivas (tres de pretemporada más las tres de la temporada) demostrando lo que acabo de decir.

20-10-13 Cleveland Cavaliers 79 Indiana Pacers 102
23-10-13 Atlanta Hawks 89 Indiana Pacers 107
26-10-13 Dallas Mavericks 77 Indiana Pacers 98
30-10-13 Indiana Pacers 97 Orlando Magic 87
31-10-13 New Orleans Pelicans 90 Indiana Pacers 95
03-11-13 Indiana Pacers 89 Cleveland Cavaliers 74

Por su parte, Detroit Pistons llega también en buena forma habiendo ganado sus últimos cuatro partidos jugando como local, dos de pretemporada más los dos que ya ha jugado de esta temporada en Detroit, aunque el H2H nos muestra que en los últimos tiempos los Pacers siempre se han mostrado un escalón por encima de su rival, con cinco victorias en sus últimos cinco enfrentamientos, así que en ese sentido irá mi propuesta.

Mi apuesta será: Gana Indiana Pacers

Suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:18

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:5
Partido de baloncesto Toronto Raptors - Miami Heat (06-11-13 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Mi opinión es que Miami Heat debe de ganar este partido con relativa comodidad, aunque visto el comienzo de los vigentes campeones no me jugaría la mano por ellos, solo algunos eurillos. Han venido dando una de cal y otra de arena desde que ha comenzado la temporada, ganando sus dos partidos en casa y perdiendo los dos que han jugado hasta el momento lejos de Miami, así que creo que en este partido deben de empezar a mostrar bastante más de lo que han hecho hasta ahora en su condición de visita. El rival, Toronto Raptors, es idóneo para ello, un equipo joven en pleno proceso de transición después de una mala época, que aunque solo ha perdido dos partidos entre pretemporada más este inicio de temporada (diez partidos en total) no se le da mal a los Heat, ya que han ganado en las últimas doce ocasiones en las que se han enfrentado, todas ellas cumpliendo el hándicap propuesto.

Mi tip será: Miami Heat -2.5

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:49
Bosh muy posible que sea baja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:17
Hoy se puede sacar bastante pasta si damos en el clavo :P

¿Le han dado una cuota demasiado alto a Miami no? Y un Handicap de -4.5, almenos en Bet365.

A ver que vais poniendo, que hoy hay ganas de NBA!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:17

Brooklyn Nets 104 - 88 Utah Jazz

Pronóstico:
Brooklyn/Brooklyn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Vamos con esta apuesta que se trata de que Brooklyn gane al descanso y final del partido a 1,44. Apuesta para mi segurísima y perfecta para combinar y que nos suba un poco de cuota. Brooklyn viene de hacer un partido pésimo en Orlando y perdiendo de paliza. Ahora toca jugar en el Barclays Center delante de su afición y habrá que dar buena imagen ante uno de los peores equipos este año para mi de la NBA junto con Sixers y Bobcats, los Jazz. Tienen un equipo muy limitado y hoy los Nets deberían de ganar y olgadamente. Ademas no olvidemos que Brooklyn tiene a Garnett y Pierce que vinieron de estrellas y se hizo un equipo para luchar por el anillo. Si quieren ese objetivo, partidos como el de hoy, no se les puede escapar, por ello voy con esta apuesta, ya que la victoria simple de Brooklyn se paga a 1,15 y teniendo esta que la veo igual de segura, me voy con ella a stake 5.

Suerte a los que me sigan

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:20

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos al estadio Air Canada Centre (Toronto, ON) donde Toronto recibe a Miami Heat.

Toronto con 2 triunfos y una derrota ha realizado los siguiente partidos:

30/10/13 NBA Toronto Raptors 93 - 87 Boston Celtics
01/11/13 NBA Atlanta Hawks 102 - 95 Toronto Raptors
02/11/13 NBA Milwaukee Bucks 90 - 97 Toronto Raptors

Miami con 2 triunfos y 2 derrotas ha realizado los siguientes partidos:

29/10/13 NBA Miami Heat 107 - 95 Chicago Bulls
30/10/13 NBA Philadelphia 76ers 114 - 110 Miami Heat
01/11/13 NBA Brooklyn Nets 101 - 100 Miami Heat
03/11/13 NBA Miami Heat 103 - 93 Washington Wizards

Después de 2 derrotas consecutivas el equipo de Miami se recupero el pasado 3 con un triunfo ante su gente con los 3 Grandes de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh y una combinación de 69 puntos en una victoria por 103-93 la noche del domingo a los Wizards de Washington.y espero sigan por ese camino teniendo el equipo que tienen..las líneas en BET no me las explico mucho la verdad..por ahí se habla de que uno de los 3 grandes no juegan pero igual Miami tiene plantel suficiente como para superar este inconveniente.

En los últimos 3 enfrentamientos en Toronto entre estos dos equipos Miami ha superado las líneas así que veremos que pasa esta noche:

vie 30/03/12 NBA Toronto Raptors 101 - 113 Miami Heat
mié 13/04/11 NBA Toronto Raptors 79 - 97 Miami Heat
mié 16/02/11 NBA Toronto Raptors 95 - 103 Miami Heat

Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:24

New York Knicks 97 - 102 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Knicks/Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Otra apuesta que veo como la anterior que hice es esta. Los Knicks es un equipo que verdaderamente no me agrada y la verdad es que no han empezado nada bien. El otro dia cayeron ante un equipazo como es Minnesota Timberwolves, aunque en teoría debería de haber ganado Knicks ese partido. Tras ese tropiezo ante Wolves, hoy toca volver al Madison ante un equipo bastante flojo como es Bobcats a los cuales Knicks no debería de tener problemas en ganarles con Felton, Carmelo, Bargnani y compañía. Vamos con la apuesta de descanso/final a 1,50 ya que me parece muy factible que salga. No creo para nada que al descanso se vaya Knicks perdiendo o empatando, debería de ganar también como en el pick anterior que puse de Brooklyn olgadamente si quieren aspirar a playoff, que en realidad su objetivo es parecido al de Brooklyn. Playoff minimo. Estos partidos, no los pueden perder y menos en casa.

Voy con ello a Stake alto ya que confio mucho en esta apuesta. Yo voy fuerte con ella.

No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:45
Estaba viendo en Bwin el Over de 20.5 para Ty Lawson esta noche, a 1.83. ¿Como lo veis? Tal vez algo exagerado teniendo en cuenta que se enfrenta SA Spurs ¿no? No se si jugarle unos eurillos....
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:19
Estados Unidos - NBA 06-11-2013 04:00

Sacramento Kings 100 - 105 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta Hawks 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Atlanta viaja a Sacramento con la mision de ganar su primer partido de visitantes en la temporada. Ellos perdieron sus primeros 2 partidos de la temporada jugando de visitantes y si no ganan hoy la tendrian negras en su visita a Denver que sera su proxima parada.

A pesar que ellos anotan mas de 104 puntos de media por partido su mayor problema ha sido su defensa que hasta el momento no se han presentado en los partidos al recibir 106 puntos de media por partido. Asi les ha sido imposible ganar de visita de momento.

Sacramento se presenta al partido viniendo de una derrota contra Golden donde recibieron 98 puntos. Igualmente ellos han tenido muchos problemas a la defensiva, pero a diferencia de Atlanta, a ellos su ataque no les ha respondido completamente.

Cuando Sacramento salga en su duela para el partido, ellos estaran concientes que enfrentaran a un equipo que solo les ha dado tristezas cuando se enfrentan. Los Kings buscaran su primera victoria en mas de 5 años sobre ellos, ya que Atlanta ha ganado los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos.

Atlanta han estado muy mal jugando lejos de su duela, pero ellos tienen el juego que mas daño les hace a Sacramento, un equipo con alineaciones pequeñas y rapidas. Ademas, Atlanta saldra con la confianza de enfrentar a un equipo que ha dominado por completo a pesar que juegan contra un buen equipo de local. Atlanta ganara el partido por mas de 2 puntos, pero por las moscas llevemos el HC a favor de Atlanta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:20

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
Raptors titular:Lowry,DeRozan,Gay,Amir,Valanciunnas. Bajas:Novak
Heat Titular: Chalmers,Wade,LeBron,Battier,Haslem. Bajas:Bosh,Oden

Last Meeting
------------------------------------------Miami -----------------------Toronto
Date    Away    Home    Pts    Reb    FG%    Pts    Reb    FG%
3/17/13    MIA 108    TOR 91    108    26    58.2    91    51    41.5

Hoy voy a ir a victorias " a secas" para poder realizar combinadas con ellas.Son las que veo mas claras. Esta la tenia muy clara esta mañana,pero al parecer Bosh no jugara por asistir al cumpleaños de su hijo(¿?)...No debe tener dias el hombre para celebrarlo,mira tu..
Esa accion y que le dejen hacer ,me hace(disculpad por la repeticion) tomarmela mas arriesgada.Pero sigo viendola una cuota alta para ser Heat contra unos Raptors que nose donde tendran la cabeza.Yo personalmente no los veo de PlayOff,y menos despues de declarar transferibles a todos.
-Toronto cayó tres encuentros la temporada pasada por un total de 39 puntos.
-Toronto ha superado en rebotes Miami 142-88 en sus últimos tres encuentros y ha perdido igualmente.(Esta estadistica es brutal en ambos sentidos)
Asi que vamos a victoria de Heat

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.