; Estados Unidos NBA 6 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de febrero 2014

1 2 3 ... 6
(Leído 8397 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 00:39
Estados Unidos - NBA 06-02-2014 01:00

Washington Wizards vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
De risa el favoritismo que dan a los Wizards tras ganar a Blazers. Sí, también han ganado reciente a OKC en esta pista de forma sobrada, pero batir a 3 dinosaurios seguidos me parece poco probable teniendo en cuenta la vuelta de Green en los Spurs, traducida en una de sacarse la chorra en New Orleans durante los primeros 3 cuartos y ponerse el mono de trabajo en los últimos 9 minutos del partido perdiendo por 12 ptos para acabar ganando de 7 ptos. Era fácil dejarse ir y dar por perdido ese partido, sin embargo sacaron cuyons para dar guerra siendo a domicilio. Una gran demostración me parece de que el equipo tiene compromiso en obtener el mejor record posible de cara a Play offs, no repitiendo las cagadas que ya han hecho este año perdiendo con equipos que no debían.

Para este partido, vista la reacción contra Pelicans, para mi favoritos son Spurs, ya han ganado a estos Wizards en Noviembre dejandoles en 79 puntos.

Si no tengo más confianza en la victoria visitante es por la incertidumbre del momento de Wizards. Ganar a OKC y Blazers puede suponer una de "podemos ganar a cualquiera y lo vamos a demostrar contra San Antonio". Pero también está la otra versión de "han sido dos partidos muy exigentes, la afición está contenta, tenemos los deberes hechos, por lo tanto podemos especular y si perdemos no problem".
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 11:09
Estados Unidos - NBA 06-02-2014 02:00

Houston Rockets vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
segundo partido entre estos dos conjuntos, en lo que va de temporada, en el primer choque gano phoenix de visitante como lo es hoy, y donde cada equipo viene con 7 victorias en los últimos 10 juegos.

este choque lo vislumbro parejo de principio a fin, ya que son dos equipos de transiciones rápidas al canasto, y con defensas no muy buenas, la de los suns permite 101,3 puntos por juego, y la de houston 101,4.

ademas sus ofensivas están entre las primeras 10 mejores de toda la liga; los suns anotan 104,7 siendo la 6ta mejor, y los rokets convierten 105,1 puntos por juego para ubicarse como la 4ta.

este sera un partido de poder a poder, y hasta ahora los equipos jugaran con sus alineaciones estelares, pues espero la ALTA DE ESTE COTEJO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:27

New York Knicks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Voy con el mejor equipo para este partido de cuotas igualadas pues los Knicks no son de fiar para nada y vienen de perder contra el peor equipo de la Nba(pero cierto es que un equipo con JrSmith y Melo puede ganar a cualquiera si tienen el dia).Que NY sea el local no afecta al pick pues como local posee un 11-16 muy malo a mi modo de ver en su madison,mientras que los Blazers se encuentran tambien en mal momento pero su modo de jugar es parecido simplemente le falta algo mas de intensidad y acierto en el tiro de tres,por ejmplo en su ultimo partido contra los Wizards Lillard 2/7 y Matthews 1/6...deben mejorar eso y volveran a ser un equipo fiable al que apostar fuera de casa.
Hay un precedente de este partido esta temporada con victoria 102-91 para los Blazers,un partido que en el primer cuarto ya estaba decidido con un +16.
Respecto a las bajas para este partido,decir que Blazers no posee ninguna a priori y los Knicks la ya conocida de Bargnani y las dudas de Udrih y Kenyon Martin.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:27

Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de baloncesto Memphis Grizzlies - Dallas Mavericks (06-02-14 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Octavo (Mavericks, 28v-21d) contra noveno (Grizzlies, 26v,21d) de la Conferencia Oeste.

Dos rivales directos por puestos de playoffs, lo que hace pensar en un partido nada relajado por parte de ambos equipos, si a eso sumamos que se juega en la pista de Memphis Grizzlies y que ambos funcionan bastante bien en defensa, mi opción para este partido es el under de puntos totales.

Los Grizzlies en estos momentos están exhibiendo una de las defensas más poderosas del campeonato junto con las de Pacers y Raptors, eso hace que la mayoría de sus partidos acaben siendo under. Ha dejado a equipos típicamente anotadores como Houston Rockets en 87 puntos, a Portland Trail Blazers en 81 puntos, Sacramento Kings en 89 puntos o Minnesota Timberwolves en 90 puntos anotados, lo que da idea de ello.

Últimos partidos de Memphis Grizzlies:

15-01-14 Memphis Grizzlies 90 Oklahoma City Thunder 87 (177)
16-01-14 Milwaukee Bucks 77 Memphis Grizzlies 82 (159)
18-01-14 Memphis Grizzlies 91 Sacramento Kings 90 (181)
20-01-14 Memphis Grizzlies 92 New Orleans Pelicans 95 (187)
25-01-14 Houston Rockets 87 Memphis Grizzlies 88 (175)
26-01-14 Memphis Grizzlies 99 Houston Rockets 81 (180)
29-01-14 Portland Trail Blazers 81 Memphis Grizzlies 98 (179)
30-01-14 Sacramento Kings 89 Memphis Grizzlies 99 (188)
01-02-14 Minnesota Timberwolves 90 Memphis Grizzlies 94 (184)
02-02-14 Memphis Grizzlies 99 Milwaukee Bucks 90 (189)
04-02-14 Oklahoma City Thunder 86 Memphis Grizzlies 77 (163)

Como se puede observar, todos los partidos han estado por debajo de la línea propuesta. Además, aunque los Mavs llegan haciendo anotaciones altísimas en sus últimos partidos, en los últimos cinco por encima de los 100 puntos, hay que decir que ha sido ante equipos nada defensivos como Pistons, Rockets, Kings o Cavaliers. Cuando se han topado con defensas fuertes como la de Toronto Raptors su tanteo ha bajado notablemente.

23-01-14 Toronto Raptors 93 Dallas Mavericks 85 (178)

Por último decir que el H2H nos muestra que todas las visitas de los Mavericks a esta cancha en los últimos tres años (seis partidos) han estado por debajo de la línea marcada en el pronóstico:

16-01-11 Memphis Grizzlies 89 Dallas Mavericks 70 (159)
01-03-12 Memphis Grizzlies 96 Dallas Mavericks 85 (181)
08-04-12 Memphis Grizzlies 94 Dallas Mavericks 89 (183)
22-12-12 Memphis Grizzlies 92 Dallas Mavericks 82 (174)
28-02-13 Memphis Grizzlies 90 Dallas Mavericks 84 (174)
10-10-13 Memphis Grizzlies 90 Dallas Mavericks 95 (185)

Mi apuesta será: Menos de 190.5 puntos

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:05
Estados Unidos - NBA 06-02-2014 03:00

Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Ty Lawson mas de 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
No suelo entrar a actuaciones de jugadores salvo que lo veo bastante factible y este es el caso desde mi punto de vista.No me gusta que mi dinero dependa de un jugador exclusivamente y por eso antes de echar una apuesta del tipo estudio mucho los partidos anteriores del jugador,las bajas del equipo,los tiros que se esta haciendo de media por partido y el defensor que se encontrara en el equipo rival...despues de un par de horas de estudio me he decidido,pero no suelo tener suerte con estos picks.
Las bajas de Andre Miller y Nate Robinson dejan el puesto de base de los Nuggets con solo Lawson por lo que nos garantiza sus 40 minutos y bastantes tiros.
Bucks es un equipo que defiende muy mal y a los bases sobretodo porque les deja penetrar como quieran,lo malo que muchas veces terminan doblando balones a los pivots para que machaquen debajo del aro,esperemos que TY no lo haga e intente hacer 30 puntines,como ya hizo Dragic hace una semana,Collison en 25 minutos metio 15 e incluso Calathes metio 22 puntos,el base suplente de los Magic E'Twaun Moore anoto 15 en 24 minutos ante la debil defensa de Knight...
Lawson nos viene de anotar 27 puntos contra los Clippers,en su anterior partido tambien anoto 27 contra los Kings,ha hecho varios partidos por debajo de 19 en esa racha en la que denver no ganaba a nadie y porque Nate tuvo varios partidos buenos.
TY en casa rara vez no se hace sus 15 tiros con sus 6 tiros libres asi que con 8/15 y 4/6 tendriamos verde jaja incluso con peor porcentaje si mete algun triple.
Un saludo y suerte.

Pd:Suelo fallar estas apuestas,es la primera que publico,como falle esta no publico mas jaja
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:06
Estados Unidos - NBA 06-02-2014 04:00

Sacramento Kings vs Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido de baloncesto Sacramento Kings - Toronto Raptors (06-02-14 04.00H)

Partido de la NBA (USA)

Último del Oeste (Kings, 16v-32d) contra tercero del Este (Raptors, 26v,22d)

Otro encuentro que me gusta para intentar un under de puntos es este entre Kings y Raptors. Los hoy locales son el peor equipo del Oeste por méritos propios, ya que aunque por plantilla y potencial pienso que podían estar bastante más arriba de lo que están, han dado imagen de equipo en muy pocas ocasiones y lo de defender en este deporte parece que no iba con ellos, pero en los últimos partidos tengo la sensación de que eso ha comenzado a cambiar, se les ha visto más aplicados en defensa y aunque han acabado perdiendo la mayoría de los partidos, lo cierto es que los han competido de una manera bastante decente. Si a eso unimos que reciben a una muy buena defensa como es la de los Raptors y que las líneas propuestas por las bookies no son excesivamente bajas pienso que el pronóstico propuesto tiene buenas posibilidades de salir.

Últimos partidos de Sacramento Kings:

30-01-14 Sacramento Kings 89 Memphis Grizzlies 99 (188)
01-02-14 Dallas Mavericks 107 Sacramento Kings 103 (210)
02-02-14 San Antonio Spurs 95 Sacramento Kings 93 (188)
04-02-14 Sacramento Kings 99 Chicago Bulls 77 (176)

Últimos partidos de Toronto Raptors:

31-01-14 Toronto Raptors 98 Orlando Magic 83 (181)
01-02-14 Denver Nuggets 90 Toronto Raptors 100 (190)
02-02-14 Portland Trail Blazers 106 Toronto Raptors 103 (209)
04-02-14 Utah Jazz 79 Toronto Raptors 94 (173)

Además, cuando los Kings han recibido a equipos que defienden bien el marcador final casi nunca ha sido abultado; algunos ejemplos son Memphis Grizzlies por partida doble (183, 188), Oklahoma City Thunder (192).

Mi apuesta será: menos de 203.5 puntos

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:12

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hola a todos,

Para este partido vamos con los Grizzlies que hoy van a dar palos a más no poder a los amigos Dirk, Calde y Ellis. Para mí, el equipo que tiene más posibilidades de quedarse fuera de Playoff es Dallas, más incluso que Phoenix. Es un equipo que no tiene juego interior y que dispone de una defensa algo mediocre.

Sin embargo, están donde están por la calidad de algunos de sus jugadores, en especial Ellis y Nowitzki, quienes, si tienen el día, pueden amargarsélo a más de un equipo.

Hoy visitan Memphis, un equipo para el que se espera que regrese Mike Conley en la dirección del equipo. Estoy completamente seguro de que, al igual que hizo Houston la semana pasada con Howard y Jones, van a cargar muchísimo el juego a los pívots (para mí la mejor pareja de la liga), ZBo y Marc. Les pueden hacer un destrozo muy serio por dentro y me parece que esta línea de 3 puntitos es algo escasa.

Me gusta también el Under de puntos, pero ya lo ha pronosticado un compañero. Comentar que tiene toda la pinta de ser un partido a tanteo bajo, ya que Dallas también debe intentar estar concentrado en defensa.

Es un partido que valdrá doble para el ganador, ya que ambos conjuntos están separados únicamente por dos victorias de los Mavs.

La intensidad defensiva de Grizzlies, un mejor banquillo y el hecho de que juegan en casa hacen que me decante por el equipo de nuestro paisano Marc Gasol.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:17

New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Para este otro partido, vamos a apostar por la puntuación baja, ya que ambos equipos vienen con bajas muy importantes y tienen sistemas defensivos bastante eficientes, en especial los Hawks, que suelen dejar a los rivales en pocos puntos.

Los Pelicans vienen de perder ante San Antonio en un partido que tenían ganado en el descanso. Imagino que se debió a un exceso de relajación en defensa por parte de los de Nueva Orleans.

Por otro lado, Atlanta viene de jugar y perder anoche en casa contra Indiana, en un partido en el que únicamente fueron capaces de anotar 85 puntos. Creo que el factor bajas va a pesar bastante en este equipo, para el que jugar en back to back no está siendo la mejor de las experiencias.

En definitiva, confío en que haya un partido muy disputado y en el que en los momentos decisivos, las defensas se impongan a los ataques.

Mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:36
Estados Unidos - NBA 06-02-2014 03:00

Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

Pues tras victoria de buks en su ultimo partido, hoy les toca derrota de nuevo como ha ocurrido durante toda la temporada, y esta noche denver tiene que recuperar la dinamica positiva enganchando 2 victorias seguidas y ganando comodamente a los bucks.

un dato negativo sobre este handicap largo es que denver solo lo ha cumplido 2 veces en los ultimos 11 partidos, ambas de local; pero sufrio 6 derrotas..

bucks esta 4-21 fuera de casa y solo una victoria contra equipos que no son de su conferencia, ha perdido muchisimos partidos cumpliendo el handicap propuesto: de los ultimos 15, en 7 no lo cumplio; de los cuales 8 de visitante y lo mantuvo en 3, en 2 la derrota fue por 10 puntos.

Por lo que la victoria de denver deberia ser "segura" y para el handicap esperar que la baja de nate robienson no evite que no ganen de mas de 12 a bucks,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:43

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de baloncesto Memphis Grizzlies - Dallas Mavericks (06-02-14 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Octavo (Mavericks, 28v-21d) contra noveno (Grizzlies, 26v,21d) de la Conferencia Oeste.

Partido en la lucha por entrar en Playoff.
Dos equipos de trayectorias muy diferentes ya que Mavs tiene un record demasiado bueno para el equipo que tiene y Memphis lo contrario.

La racha de Memphis es impresionante 8 victorias en 10 partidos jugando contra equipos de nivel, está claro que es un equipo de los 4 mejores del Oeste por eso es una gran oportunidad apostar en su favor a estas alturas de la temporada

Con las posibles bajas de Conley y Marion me sigo decantando con el -3,5 para los LOCALES.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:47

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

Buscamos el over en el campo de philadelphia, que se ha dado en 5 de los ultimos 6 partidos entre estos 2 equipos aqui, aunque el under fue hace una semana en boston venciendo sixers 95-94.

En ese partido hubo porcentajes bajos de tiro, que creo que hoy subiran, por lo que creo que con que esten un poco mas acertados el partido se ira a mas de 100 puntos por parte de ambos equipos.

Quiza deberia bajar un poco la linea para asegurar pero voy a esta cuota que ya le toca Boston pasar de 100 puntos de nuevo, y la defensa de sixers espero que ayude a conseguirlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 14:29

Pronóstico:
Gasol más de 14.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Un gran voto de confianza para Marc, que aunque no superó la linea contra OKC, hoy tanto la pista como las parejas de baile son bastante diferentes y puede resarcirse.

Está claro que Dallas se puede clasificar entre los equipos con defensa relajada y no es lo mismo en la pintura tener delante a Ibaka y a Perkins que tener a Nowitzki y a Dalembert/Blair.

Con la baja de Conley, son Zach y Gasol los que a priori deberían tener el peso ofensivo del equipo, es decir los que se jueguen fácil al menos unos 30 tiros de campor entre los dos.

Me parece en este partido que la consigna del coach Grizzlie está clara, balones a la pitura, es el recurso más probable para aspirar a ganar un partido si miramos los emparejamientos debajo de aro.

Sumamos al menos unos 15 tiros y otros pocos desde la linea personal y parece bastante asequible superar los 14 puntos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 14:55

Washington Wizards vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido de baloncesto Washington Wizards - San Antonio Spurs (06-02-14 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Segundo del Oeste (Spurs, 35v-13d) contra quinto del Este (Wizards, 24v-23d)

Parece que los Wizards se motivan contra los equipos “grandes” de la competición como acabamos de ver con sus victorias ante Thunder (96-81) y Blazers (100-90), así que lógicas las cuotas igualadas para este encuentro, más si tenemos en cuenta que los Spurs están siendo muy irregulares últimamente. No me mojaré en cuanto al ganador, así que prefiero ir al total de puntos teniendo en cuenta que los dos equipos llegan bien en defensa como demuestran sus últimos resultados.

Últimos resultados de Washington Wizards:

29-01-14 Golden State Warriors 85 Washington Wizards 88 (173)
30-01-14 Los Angeles Clippers 110 Washington Wizards 103 (213)
02-02-14 Washington Wizards 96 Oklahoma City Thunder 81 (177)
04-02-14 Washington Wizards 100 Portland Trail Blazers 90 (190)

Últimos resultados de San Antonio Spurs:

29-01-14 Houston Rockets 97 San Antonio Spurs 90 (187)
30-01-14 San Antonio Spurs 86 Chicago Bulls 96 (182)
02-02-14 San Antonio Spurs 95 Sacramento Kings 93 (188)
04-02-14 New Orleans Pelicans 95 San Antonio Spurs 102 (197)

Como vemos, siete de los ocho últimos encuentros jugados por uno u otro equipo han estado por debajo de la línea propuesta, así como sus dos precedentes más recientes:

03-02-13 San Antonio Spurs 96 Washington Wizards 86 (182)
14-11-13 San Antonio Spurs 92 Washington Wizards 79 (171)

Mi apuesta será: Menos de 197.5 puntos

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:41

Cleveland Cavaliers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Me gustaria probar este handicap de +10 para los Lakers hoy ante Cleveland. Todos sabeis que actualmente Los Angeles Lakers son de lo peor de la NBA y no parece que la cosa vaya a mejor. Estan sin Gasol y ayer perdieron a Meeks en su visita a Minnesota.

Quiero probar esta apuesta por que me parece que Cleveland esta aun peor que los Lakers y no solo deportivamente. El vestuario de los Cavaliers es un polvorin, y eso que ya se fue Bynum (al que todos criticaban). Hace poco salio Loul Deng diciendo que no esta nada comodo en Cleveland y que le ha sorprendio mucho lo que se ha encontrado. El equipo de Ohio esta decepcionando muchisimo esta temporada y los problemas internos no ayudan.

Creo que a 1.50, esta couta tiene valor para combinar con 2-3 resultados de cuotas similares. Obviamente esto seria un partido de clara tendencia No Bet pero creo que Los Lakers no tienen absolutamente nada que perder y en Cleveland como he dicho no estan las cosas bien. Creo que si los Lakers no se desengachan pronto del marcador pueden incluso ganar a los Cavaliers, y si pierde, noo sera por una gran diferencia.

Ayer ante Minnesota no dieron tanta pena como yo me esperaba y hubo fases del partido en las que almenos jugaron con bastante seriedad (a pesar de las limitaciones).Obviamente voy con Stake 1 por que puede pasar absolutamente de todo, pero me parece interesante probarla. ¡Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:56

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Buena cuota la que nos ofrece WilliamHill por la victoria de unos Grizzlies que desde la vuelta de Marc Gasol estan que se salen. A mi personalmente me estan gustando muchisimo (aunque hacen un baloncesto demasiado serio y lento) y han recuperado buenisimas sensaciones. En el pasado mes de enero, ya ganaron bastantes partidos y a equipos bastantes fueres de ambas conferencias.

Ganaron a Houston dos partidos seguidos (88:87 - 99:81), a Sacramento, a Oklahoma en Memphis, a Phoenix y a Portland. Han plantado cara a San Antonio Spurs y el otro día tuvieron contra las cuerdas a Oklahoma en más de una ocasión. La pareja Gasol - Randolph esta volviendo a dar guerra y estan promediando buenisimos números, tanto colectivos como indivudales. Estan con un 26-21 y yo creo que podrian entrar en los PO si consiguen hacerse fuertes en casa y lograr victorias en canchas asequibles.

En frente tienen a unos Mavericks que no terminan de dar un golpe sobre la mesa y ser un equipo que podamos tener en cuenta para la fase final del campeonato. Almenos asi lo veo yo. Es cierto que han logrado buenisimos resultados, en casa estan con un 17-8 y estan 8º en el Oeste con un 28-21. Suelen llevar los partidos a puntuaciones altas por que cuentan con buenos anotadores como Ellis, Nowitzki,Calderón... Tienen una segunda unidad interesante y suelen aportar puntos desde el banquillo.

Creo que hoy sufriran ante los Grizzlies y más fuera. Dallas al fin y al cabo sigue sinedo un equipo irregular y en ciertas fases del partido se dejan ir y se dejan remontar. Creo que el ritmo de partido que impondrá Memphis y el poderio en el juego interior dará la victoria a los locales. Lo único que me preocupa es que los suplentes de Dallas sumen más de la cuenta y se aprovechen de la segunda unidad de Memphis que es algo más debil. ¡Un saludo y mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.