Pronóstico: Chris Paul más de 17'5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Dicen que no es bueno apostar por el equipo del que eres fan, pero creo que hay oportunidades que hay que aprovechar. He estado pensando bastante en este partido, llevo sufriendo a los Warriors desde que los Clippers les ganábamos con cierta comodidad, hasta las palizas que ambos equipos se endosaron mútuamente la temporada pasada. La lógica me dice que hoy gana Warriors, y que gana bien. Ver el partido sabiendo que si mis Clippers pierden, por lo menos me llevo el pick, sería muy esquizofrénico. Más cuando creo que hoy toca paliza de Warriors. Y apostar por un -21 de los locales hoy tiene valor, pero solo faltaría que acabaran ganando por "solo" 19 y me amargan la noche. Así que vamos con una cuota más modesta, alejada de lo que pase en el marcador. Aunque en realidad, no tanto... será crucial para el over de Chris Paul que el partido tenga 4 cuartos, que juegue todos los minutos que en él es habitual. Lo más normal es que sea defendido por Thompson o por Barnes, es lo que viene haciendo Warriors para cortar la creatividad de Paul. Eso rompe el ritmo en el ataque de Clippers y sobre todo hace que Paul juegue de otra manera, menos colectiva y más individual. El otro día apostamos por el under de Chris, que salió por los pelos, hablando de su ratio de tiro: la mayoría de veces de la línea de tres, en contadas ocasiones se atreve a tirar desde fuera. Donde tiene confianza es en los picos de la botella. No es que hoy creamos que va a estar más acertado desde la línea de tres por inspiración divina. El triple puede aparecer, pero no es lo que esperamos. Confiamos en un Paul más individualista pero sobretodo más agresivo. Los puntos tienen que llegar desde la línea de tiro libre. Paul es uno de esos jugadores que nunca va a quitarse el sambenito de hacer flop. Y sí, lo hace. Algunas veces en su justa medida, otras demasiado exagerado. El caso es que saca faltas y eso da puntos al equipo y, en este pick a él, que es lo que interesa. Finalmente, un análisis de las estadísticas: La pasada temporada Chris tenía una media de 14 tiros intentados por partido. El efecto de las grandes ocasiones y de la bola que quema al resto de compañeros, 15, 17, 17 y 18 veces a canasta en los cuatro enfrentamientos de la regular contra Warriors. No es sólo una sensación, las estadísticas también nos confirman que hoy Paul debería tirar más. En cuanto a los puntos, anotó 15, 22, 14 y 28. En todos los casos con malos porcentajes, cuando subió su anotación fue gracias a los tiros libres (a destacara el 12/12 del último partido). Con que este algo más acertado que en esas ocasiones, con los tiros y las posesiones que se jugará, debe ser capaz de superar esta lína. Más cuando aún no ha tenido su partido de gran anotación esta temporada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora