; Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2014

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10319 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 02:00

New Orleans Pelicans 100 - 91 Charlotte Hornets

Pronóstico:
New Orleans - New Orleans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Estuve viendo el partido de ayer de los Pelicans en Memphis, y sin hacer un juego brillante, fueron capaces de competir hasta el final contra uno de los equipos mas en forma e invictos de la NBA. Anthony Davis se cargó rapidamente de faltas, y eso fue un handicap muy importante para no asaltar el FedEx Forum.
Tienen un equipazo, y confio en que salgan enchufados ante unos Charlotte algo verdes aun.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 01:00

Indiana Pacers 81 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Roy Hibbert (Ind) Mas de 14.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el choque entre Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks.

Acá voy con el Over de Puntos de Roy Hibbert.

Indiana sigue con un gran cantidad de jugadores lesionados, del equinteto titular el único que esta es Hibbert, sus compañeros George, West, Hill, y Watson esta fuera por lesión mientras que Lance fue cambiado Hornets.

Por lo tanto espero mucho protagonismo de Hibbert en este choque, Bucks es un equipo medio flojo con mucho jugadores nuevos , debería ser defendido por Larry Sanders que es buen defensor pero que tras años de lesiones y muchas peleas en discotecas ya no es mismo, sin Roy viene serio se lo debería merendar.

En sus 3 primeros juegos juegos su promedio es de 14.7 con (22-8-14) la cantidad mas baja fue de 8 puntos pero contra Memphis de BIg Marc y Randolph.

En fin confío en Hibbert esta noche para este verde.

PD: ASCO el Arsenal!

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 04:30

L. A. Lakers 106 - 112 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Parece que los Lakers no gustan a nadie, pero esta madrugada yo voy a a ir con su handicap positivo de +6,5 en el Staples Center.

El balance de 0 victorias y 4 derrotas de arranque de temporada, creo que penaliza demasiado a los locales que se han impuesto o han perdido por debajo de este +6,5 en los últimos 16 enfrentamientos directos con los Suns, jugados en Los Angeles.

22.10.14 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   108 : 114 (derrota por 6 puntos)
31.03.14 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   115 : 99
11.12.13 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   108 : 114 (derrota por 6 puntos)
13.02.13 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns    91 : 85
17.11.12 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   114 : 102
18.02.12 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   111 : 99
11.01.12 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns    99 : 83
23.03.11 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   139 : 137
15.11.10 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   116 : 121 (derrota por 5 puntos)
28.05.10 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   103 : 101
20.05.10 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   124 : 112
18.05.10 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   128 : 107
07.12.09 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   108 : 88
13.11.09 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   121 : 102
27.02.09 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   132 : 106
11.12.08 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   115 : 110

Solo tres derrotas y 13 victorias para Lakers.

Los Lakers también hay que tener en cuenta que han jugado 4 partidos en 5 días, pero hoy llegan a este choque después de 2 días descanso y contra unos Suns que vienen de perder por 27 en Utah y que además a domicilio tampoco están como para volverse loco con ellos.

02.11.14 NBA   Utah Jazz - Phoenix Suns   118 : 91 (derrota por 27 puntos   
25.10.14 NBA   Utah Jazz - Phoenix Suns   100 : 105 (victoria por 5 puntos)   
23.10.14 NBA   Los Angeles Clippers - Phoenix Suns   108 : 105 (derrota por 3 puntos)   
22.10.14 NBA   Los Angeles Lakers - Phoenix Suns   108 : 114 (victoria por 6 puntos)
14.10.14 NBA   Houston Rockets - Phoenix Suns    95 : 92 (derrota por 23 puntos)

3 derrotas y 2 victorias entre pretemporada y el arranque de temporada, lejos de Phoenix y ninguna de las 2 victorias fué por más de 6 puntos.

GOOD LUCK !!!   

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 23:24
Amigos, que tal, de estas opciones, cuáles ven con mayor posibilidades de salir. Ustedes son los expertos. Espero que este aporte pueda serle útil a alguno. =)

Toronto Raptors - Oklahoma City Thunder    barrera de raptors solo
Más de [+102.5] @ 1.85       

Miami Heat - Houston Rockets      over de los dos
Más de [+202.5] @ 1.87        B

Chicago Bulls - Orlando Magic    barrera solo de bulls
Más de [+101.5] @ 1.85     

New Orleans Pelicans - Charlotte Hornets    barrera solo de pelicans
Más de [+96.5] @ 1.85       

Portland Trail Blazers - Cleveland Cavaliers    barrera solo de cleveland
Más de [+102.5] @ 1.85       

Los Angeles Lakers - Phoenix Suns     over primera mitad
Más de [+107.5] @ 1.87
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 23:26
Hay rumores de que Durant ha llamado a Phil Jackson para que le deje a Fisher para jugar el partido de hoy y que se compromete a devolverselo y dejarlo en la puerta de su casa antes de las 23.00 parando el avion en NYC en la vuelta desde Toronto.
Tipster Plata
Crack en apuestas

Chicago Bulls 98 - 90 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 188
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Partido de baloncesto Chicago Bulls - Orlando Magic (05-11-14 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Repetiré el pronóstico y la cuota de la línea al total de puntos que me dio buen resultado en el anterior encuentro entre Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves esperando que esta noche nos de un nuevo verde. Chicago Bulls llega con una tendencia anotadora totalmente over, desde octubre con 109-91-110-85-101-98-112-104-108-106 puntos anotados. Viene de dos encuentros que han superado la línea marcada de largo, ante Cavaliers 108-114 (222 puntos), ante Timberwolves 105-106 (211 puntos). Por su parte, Orlando Magic está encajando por encima de los 100 puntos y sus anotaciones rondan e incluso pasan los 90 puntos, cifras que perfectamente nos valen para el over que buscamos. Ahora mismo llega de un 98-105 ante Wizards (203 puntos) y de un 95-108 ante Raptors (203 puntos igualmente).

Por último decir que sus últimos enfrentamientos del 2014 han sido over respecto de la línea marcada:

16-01-14 Orlando Magic 125 Chicago Bulls 128 (253)
15-04-14 Chicago Bulls 108 Orlando Magic 95 (203)

Mi apuesta será: Más de 188 puntos

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 23:37
Bueno chavales, os escribo rapidamente todo en lo que pondria en cada partido porque al final no me da mucho tiempo a escribir las parrafadas, estan estudiadisimos de nuevo y espero de nuevo verdes!

INDIANA - BUCKS -- no tiene mucho sentido jugar a favor de Indiana, siguen con muchas bajas y les esta costando muchisimo. Los Bucks no tienen mucho pero se conocen y son un equipo sin nada que perder y muy vertical y rapido.
Teneis varias opciones..victoria Bucks, handicap 8 puntitos a 1.5 ( quizas la mejor) y la de 12 puntos a 1.25. Jugando ambos como estan jugando no veo a Indiana apalizando a nadie ahora mismo y si sufriendo mucho.

MIAMI - ROCKETS -- Partido francamente dificil, Houston ha tenido en general partidos faciles y jugando a medio gas les ha bastado y pretando en los momentos que necesitaban. Si siguen asi ambos equipos jugando las defensas deberian brillar por su ausencia. Miami esta siendo equipo y la verdad que layearlos en casa es un pelin de riesgo porqe no hemos podido ver tampoco la mejor version de Houston. El 9.5 Rockets esta a 1.25 que es buena para combinar pero habiendo muchos partidos no creo que merezca la pena sufrir

TORONTO - OKLAHOMA -- Toronto necesita imperiosamente empezar a mejorar en su juego, han tenido un calendario con Atlanta, Orlando y Miami donde no han jugado nada bien pero que por la calidad que tienen han podido sacar dos de ellos. Hoy tienen a un rival muy tocado y mas jugando en casa y Oklahoma con bajas y en b2b es de tontos buscar la sorpresa. Como tampoco estan jugando bien los locales, tiraria -7.5 a 1.50 y poco mas

KNICKS - WIZARDS -- algun dia despertaran los Wizards que estan jugando bastante por debajo de sus posibilidades, no sere yo quien layee a los Knicks en casa hoy ante un rival que no termina de encontrarse y que esta teniendo muchos altibajos. Es un partido de Live, los puntos no me convencen en absoluto y seria de tontos entrar en algo que tengo tantas dudas

CHICAGO - ORLANDO -- con las dudas en Chicago de Gibson y Rose y la relajacion que suelen pegarse los equipos ante equipos como Orlando, no sere yo quien se pase de handicap, el -7.5 a 1.50 para combinar es bueno, en la pintura no deberia haber color y Orlando ya ouede estar atinados desde fuera para equilibrar el partido lo maximo porque sino..pobrecitos

PELICANS - BOBCATS-- dos equipos que les esta costando muchisimo entrar en los partidos. Jugando en casa todo el valor lo tienen los Pelicans a pesar de que su juego me deja a veces dudas pero es que los Hornets estan jugando bastante mal y en tiro exterior que es lo que marca la diferencia muchas veces en estos partidos, estan tristisimos en anotacion. Victoria local pues me gusta bastante a cuota 1.60

PORTLAND - CLEVELAND-- layear a Cleveland va a ser un riesgo grande esta temporada y pocas veces veremos estas cuotas jugando fuera de casa y tan poprobables como hoy.  Las carencias de Portland estan siendo muy notables aunque el ultimo dia contra los Warriors mejoraron bastante. El respeto con el que creo que Portland va a tratar a Cleveland se puede transformar en miedo. Tendran que estar muy fuertes en la pintura que es donde tienen una ligera superioridad y saber parar a Lebron basicamente. Para mi, victoria de Cleveland y no me extrañaria que fuera contundente si Portland da la version de los primeros dias

LAKERS - SUNS-- no tocaria los handicaps en este partido, algun dia tiene que pegar el golpetazo los Lakers y jugando en casa minimo tienen un punto mas de respeto. No tienen tantas bajas ya y bueno, siempre dan la cara ante su aficion hasta que pueden. Bien es cierto que en dos semanas los Suns les han endosado dos palizas con que les tienen tomada la medida. Si en dos oartidos en poco tiempo te ganan asi es por algo y por tanto probaremos que ganan los Suns.

Respecto al HOCKEY jugaria como muy fijos a Boston y Columbus y alta probabilidad en Dallas

Los handicaps +1.5 para Toronto, Nasville y Calgary son bastante buenos teniendo en cuenta que no deberian salir ni de dogs..

Suerte a todos y espero seguir con tantos verdes
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 23:46
Bueno chavales, os escribo rapidamente todo en lo que pondria en cada partido porque al final no me da mucho tiempo a escribir las parrafadas, estan estudiadisimos de nuevo y espero de nuevo verdes!

INDIANA - BUCKS -- no tiene mucho sentido jugar a favor de Indiana, siguen con muchas bajas y les esta costando muchisimo. Los Bucks no tienen mucho pero se conocen y son un equipo sin nada que perder y muy vertical y rapido.
Teneis varias opciones..victoria Bucks, handicap 8 puntitos a 1.5 ( quizas la mejor) y la de 12 puntos a 1.25. Jugando ambos como estan jugando no veo a Indiana apalizando a nadie ahora mismo y si sufriendo mucho.

MIAMI - ROCKETS -- Partido francamente dificil, Houston ha tenido en general partidos faciles y jugando a medio gas les ha bastado y pretando en los momentos que necesitaban. Si siguen asi ambos equipos jugando las defensas deberian brillar por su ausencia. Miami esta siendo equipo y la verdad que layearlos en casa es un pelin de riesgo porqe no hemos podido ver tampoco la mejor version de Houston. El 9.5 Rockets esta a 1.25 que es buena para combinar pero habiendo muchos partidos no creo que merezca la pena sufrir

TORONTO - OKLAHOMA -- Toronto necesita imperiosamente empezar a mejorar en su juego, han tenido un calendario con Atlanta, Orlando y Miami donde no han jugado nada bien pero que por la calidad que tienen han podido sacar dos de ellos. Hoy tienen a un rival muy tocado y mas jugando en casa y Oklahoma con bajas y en b2b es de tontos buscar la sorpresa. Como tampoco estan jugando bien los locales, tiraria -7.5 a 1.50 y poco mas

KNICKS - WIZARDS -- algun dia despertaran los Wizards que estan jugando bastante por debajo de sus posibilidades, no sere yo quien layee a los Knicks en casa hoy ante un rival que no termina de encontrarse y que esta teniendo muchos altibajos. Es un partido de Live, los puntos no me convencen en absoluto y seria de tontos entrar en algo que tengo tantas dudas

CHICAGO - ORLANDO -- con las dudas en Chicago de Gibson y Rose y la relajacion que suelen pegarse los equipos ante equipos como Orlando, no sere yo quien se pase de handicap, el -7.5 a 1.50 para combinar es bueno, en la pintura no deberia haber color y Orlando ya ouede estar atinados desde fuera para equilibrar el partido lo maximo porque sino..pobrecitos

PELICANS - BOBCATS-- dos equipos que les esta costando muchisimo entrar en los partidos. Jugando en casa todo el valor lo tienen los Pelicans a pesar de que su juego me deja a veces dudas pero es que los Hornets estan jugando bastante mal y en tiro exterior que es lo que marca la diferencia muchas veces en estos partidos, estan tristisimos en anotacion. Victoria local pues me gusta bastante a cuota 1.60

PORTLAND - CLEVELAND-- layear a Cleveland va a ser un riesgo grande esta temporada y pocas veces veremos estas cuotas jugando fuera de casa y tan poprobables como hoy.  Las carencias de Portland estan siendo muy notables aunque el ultimo dia contra los Warriors mejoraron bastante. El respeto con el que creo que Portland va a tratar a Cleveland se puede transformar en miedo. Tendran que estar muy fuertes en la pintura que es donde tienen una ligera superioridad y saber parar a Lebron basicamente. Para mi, victoria de Cleveland y no me extrañaria que fuera contundente si Portland da la version de los primeros dias

LAKERS - SUNS-- no tocaria los handicaps en este partido, algun dia tiene que pegar el golpetazo los Lakers y jugando en casa minimo tienen un punto mas de respeto. No tienen tantas bajas ya y bueno, siempre dan la cara ante su aficion hasta que pueden. Bien es cierto que en dos semanas los Suns les han endosado dos palizas con que les tienen tomada la medida. Si en dos oartidos en poco tiempo te ganan asi es por algo y por tanto probaremos que ganan los Suns.

Respecto al HOCKEY jugaria como muy fijos a Boston y Columbus y alta probabilidad en Dallas

Los handicaps +1.5 para Toronto, Nasville y Calgary son bastante buenos teniendo en cuenta que no deberian salir ni de dogs..

Suerte a todos y espero seguir con tantos verdes
Muchas gracias por tu aportación crack. Aunque ya demasiado tarde para hacer alguna apuestilla  ;D. Si publicadas los análisis Por la tarde ya Sería un puntazo.muchísimas gracias por tu dedicación y tiempo, me encanta leerte.
Tipster Plata
Crack en apuestas

Chicago Bulls 98 - 90 Orlando Magic

Pronóstico:
Local (Chicago Bulls) Total de puntos = Más de 100.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido de baloncesto Chicago Bulls - Orlando Magic (05-11-14 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

La segunda apuesta que me gusta para este Bulls vs Magic es el over de puntos de Chicago Bulls en base al momento en el que llega cada equipo. El nuevo equipo de Pau Gasol está en plan over últimamente como ya he comentado en el pronóstico anterior, desde octubre en siete de sus diez encuentros jugados ha anotado por encima de los 100 puntos y ahora mismo en sus últimos cuatro encuentros ha anotado 112-104-108-106. Por su parte, Orlando Magic está permitiendo anotaciones del rival por encima de los 100 puntos desde que ha comenzado la competición, ha recibido 101 puntos de New Orleans Pelicans, 105 de Washington Wizards, 108 de Toronto Raptors y en el último partido de pretemporada encajó 117 de Dallas Mavericks, así que esperemos que esta noche vuelva a ocurrir más de lo mismo.

Sus últimos enfrentamientos del 2014 cumplieron el pronóstico:

16-01-14 Orlando Magic 125 Chicago Bulls 128
15-04-14 Chicago Bulls 108 Orlando Magic 95

Mi apuesta será: Local (Chicago Bulls) Total de puntos = Más de 100.5

Suerte
CaSSual
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 01:30

Toronto Raptors 100 - 88 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Toronto gana de 26+ puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
Pues vamos esta noche a hacer una apuesta bastante arriesgada a favor de Toronto, porque la ocasión lo merece.

Se enfrentan a unos Thunders PLAGADOS de bajas y de tocados. Ojo a la que se puede llevar Oklahoma esta noche si a Toronto le apetece ponerse serio.

Empecemos por el principio. A Oklahoma se le lesiona Durant y surgen los fantasmas. Se piensa que el equipo, de la mano de Westbrook puede luchar los partidos y conseguir victorias... Sin embargo se lesiona Westbrook y ya cunde el Kaos. Más aún si vemos los hombres que tampoco van a jugar contra Raptors por lesión: Roberson, Lamb, Morrow, Jerret, McGary y Jones está bastante tocado de ayer (aunque supongo que forzará), más que todo porque el panorama que tiene Oklahoma para esta noche es el siguiente:

R. Jackson
S. Telfair
L. Thomas
S. Ibaka
N. Collison
S. Adams
K. Perkins

Como dato, decir que por ejemplo, Jackson jugó ayer nada más y nada menos que 43 minutos... Sinceramente, están tocadísimos y Toronto encima descansado y con casi todo el plantel (No juega A.Johnson).

Total, que vemos que Oklahoma se enfrentará a Lowry, DeRozan, Ross y Valanciunas entre otros. Además de tener un banquillo que probablemente, se aproveche del cansancio de los Thunders.

Es una cuota muy difícil pero hoy, hay que probarla.

Un saludo!!
Knickerbocker
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 23:59

Toronto Raptors vs Oklahoma City Thunder
05-11-2014 01:30

Toronto gana de 26+ puntos

10
Pues vamos esta noche a hacer una apuesta bastante arriesgada a favor de Toronto, porque la ocasión lo merece.Se enfrentan a unos Thunders PLAGADOS de bajas y de tocados. Ojo a la que se puede llevar ...

Ufff hay que probarlo. WE're THE NORTH JAJAJAJA
CaSSual

Pronóstico:
Toronto OVER 102 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Y vamos por último con otro pronóstico a favor de los Raptors.

Concretamente vamos a centrarnos en sus puntos. 102, 108 y 109 son sus anotaciones, es decir 106,33 de media.

Se enfrenta a un equipo que recibe 101,5 de media (ha recibido 116, 106, 93 y 91). Sin embargo, ayer mismo recibió esos 116 de parte de los Nets. Hoy como he comentado en el pick de más arriba, van plagados de bajas, por lo tanto hay que ir con alguna cuota buena de Toronto y creo que esta lo es.

Y sinceramente, tengo poco más que comentar. Creo que Toronto puede pasar hoy de los 102 puntos, o por lo menos debería hacerlo, a no ser que la relajación pase factura, cosa que no creo.

Un saludo y a por el verde!!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas

Miami Heat 91 - 108 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hay muy buenos partidos esta madrugada en la mejor liga del planeta, pero probablemente haya escogido el mejor. Y no sólo porque se enfrenten dos de los pocos equipos que continúan invictos aún en la competición, sino porque pueden ser los tapados del año en sus respectivas conferencias.

Los Heat han perdido a su jugador franquicia, Lebron James, pero no se han descompuesto. Wade y Bosh no han desertado, y han llegado jugadores de la talla de Luol Deng o Danny Granger, otrora estrellas en los Bulls y los Pacers. La columna vertebral del equipo se mantiene y esos refuerzos, también con secvundarios como un jugador con mucho talento como Mc Roberts. En el American Airlines Arena, serán siendo un equipo temible, y creo que las bookies recularán pronto con las cuotas que les han impuesto a inicios de temporada.

Los Rockets, una vez que se han deshecho del sobrevalorado Lin, vuelven a ser este año un equipo destinado a dar mucho que hablar en el Oeste. Sin embargo, por más que Harden haya dado un paso al frente al tratar de liderar el equipo en busca del anillo, y a pesar de que Howard sigue más centrado en la ciudad de la Nasa que en Hollywood, creo que sigue siendo un equipo al que le falta aún para poder competir de tú a tú contra equipos como sus vecinos Spurs. Hoy en Miami, salen prácticamente al 50% en todas las casas, a pesar de que fuera no rinden al mismo nivel que en casa, y sobretodo, pasando por alto el hecho de que los Heat no son ni mucho menos una perita en dulce. A esa cuota, y sin hándicap, me parece una apuesta muy apetecible que sin lugar a dudas recomendaría a nuestros seguidores para aportar emoción a la madrugada NBA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:12
Beverley juega.

Amir Johnson y Terrence Jones OUT.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:5
Bueno creo que en este partido van a sobrar la palabras, porque Toronto Raptors esta demostrando muy buen juego y estan en 5to lugar con 106 puntos de promedio por juego, perdio una increible contra Miami que ha demostradfo que no le hace falta Lebrum James para seguir siendo Miami y hoy le toca enfrentar a un equipo bastante golperado como lo esta Oklahoma City Thunder, Oklahoma no ha podido ganar mas que un juego y se lo gano a Denver los otros 3 partidos los perdio con equipos que tambien andan algo flojos esta temporada, asi que me voy con este jamoncito y a comer cotufas se a dicho... Gana Toronto con Handicap Asiatico -5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.