Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 23:37
Bueno chavales, os escribo rapidamente todo en lo que pondria en cada partido porque al final no me da mucho tiempo a escribir las parrafadas, estan estudiadisimos de nuevo y espero de nuevo verdes!
INDIANA - BUCKS -- no tiene mucho sentido jugar a favor de Indiana, siguen con muchas bajas y les esta costando muchisimo. Los Bucks no tienen mucho pero se conocen y son un equipo sin nada que perder y muy vertical y rapido.
Teneis varias opciones..victoria Bucks, handicap 8 puntitos a 1.5 ( quizas la mejor) y la de 12 puntos a 1.25. Jugando ambos como estan jugando no veo a Indiana apalizando a nadie ahora mismo y si sufriendo mucho.
MIAMI - ROCKETS -- Partido francamente dificil, Houston ha tenido en general partidos faciles y jugando a medio gas les ha bastado y pretando en los momentos que necesitaban. Si siguen asi ambos equipos jugando las defensas deberian brillar por su ausencia. Miami esta siendo equipo y la verdad que layearlos en casa es un pelin de riesgo porqe no hemos podido ver tampoco la mejor version de Houston. El 9.5 Rockets esta a 1.25 que es buena para combinar pero habiendo muchos partidos no creo que merezca la pena sufrir
TORONTO - OKLAHOMA -- Toronto necesita imperiosamente empezar a mejorar en su juego, han tenido un calendario con Atlanta, Orlando y Miami donde no han jugado nada bien pero que por la calidad que tienen han podido sacar dos de ellos. Hoy tienen a un rival muy tocado y mas jugando en casa y Oklahoma con bajas y en b2b es de tontos buscar la sorpresa. Como tampoco estan jugando bien los locales, tiraria -7.5 a 1.50 y poco mas
KNICKS - WIZARDS -- algun dia despertaran los Wizards que estan jugando bastante por debajo de sus posibilidades, no sere yo quien layee a los Knicks en casa hoy ante un rival que no termina de encontrarse y que esta teniendo muchos altibajos. Es un partido de Live, los puntos no me convencen en absoluto y seria de tontos entrar en algo que tengo tantas dudas
CHICAGO - ORLANDO -- con las dudas en Chicago de Gibson y Rose y la relajacion que suelen pegarse los equipos ante equipos como Orlando, no sere yo quien se pase de handicap, el -7.5 a 1.50 para combinar es bueno, en la pintura no deberia haber color y Orlando ya ouede estar atinados desde fuera para equilibrar el partido lo maximo porque sino..pobrecitos
PELICANS - BOBCATS-- dos equipos que les esta costando muchisimo entrar en los partidos. Jugando en casa todo el valor lo tienen los Pelicans a pesar de que su juego me deja a veces dudas pero es que los Hornets estan jugando bastante mal y en tiro exterior que es lo que marca la diferencia muchas veces en estos partidos, estan tristisimos en anotacion. Victoria local pues me gusta bastante a cuota 1.60
PORTLAND - CLEVELAND-- layear a Cleveland va a ser un riesgo grande esta temporada y pocas veces veremos estas cuotas jugando fuera de casa y tan poprobables como hoy. Las carencias de Portland estan siendo muy notables aunque el ultimo dia contra los Warriors mejoraron bastante. El respeto con el que creo que Portland va a tratar a Cleveland se puede transformar en miedo. Tendran que estar muy fuertes en la pintura que es donde tienen una ligera superioridad y saber parar a Lebron basicamente. Para mi, victoria de Cleveland y no me extrañaria que fuera contundente si Portland da la version de los primeros dias
LAKERS - SUNS-- no tocaria los handicaps en este partido, algun dia tiene que pegar el golpetazo los Lakers y jugando en casa minimo tienen un punto mas de respeto. No tienen tantas bajas ya y bueno, siempre dan la cara ante su aficion hasta que pueden. Bien es cierto que en dos semanas los Suns les han endosado dos palizas con que les tienen tomada la medida. Si en dos oartidos en poco tiempo te ganan asi es por algo y por tanto probaremos que ganan los Suns.
Respecto al HOCKEY jugaria como muy fijos a Boston y Columbus y alta probabilidad en Dallas
Los handicaps +1.5 para Toronto, Nasville y Calgary son bastante buenos teniendo en cuenta que no deberian salir ni de dogs..
Suerte a todos y espero seguir con tantos verdes