Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:00
CAVALIERS - MINNESOTA - Lo unico que me preocupa es el b2b de minnesota, por juego no hay color, cleveland a pesar de lo que dicen la mayoria no los veo en playoffs al menos de momento, me parece excesivo que pongan de favoritos a los cavaliers con el juego que esta desplegando Minnesota, los Cavaliers en casa si tienen el dia pueden amargar a mas de un equipo pero vamos victoria a unos Nets bastante flojitos ese dia ( aparte que los cavaliers estuvieron enchufados), derrota en Charlotte y derrota ante los Pacers que no les palizaron mas porque no quisieron. Minnesota por su parte victorias ante Orlando en la prorroga, victoria a la que doy mucho merito dado el buen momento de los Magics, victoria a Oklahoma y victora a los Knicks, esto es NBA y un mal dia puede tenerlo cualquiera pero visto lo visto hasta ahora merece la pena confiar en los Timberwols.
SIXERS - GSW - juegan mis Warriors ante la revelacion de la temporada, poco a poco les estan bajando la cuota a los Sixers, lo cierto es que estan que se salen y con la motivacion que llevan no van a tirar el partido en ningun momento, lo que tengo clarisimo es que no voy a cometer el error de meterle a esa cuota a los Warriors fuera, lo mas rentable es el handicap a los Sixers esos 6-7 puntos, no me fio de mis Warriors y si ganan creo que sera en un partido igualado, en el caso que ganen de 15 o asi igual se dejan llevar un poquito pero me parece demasiada diferencia con el ritmo y la motivacion que estan los Sixers. No olvidemos que las victorias de los Warriors fueron en casa a unos debiles Lakers y a los Kings no jugando tan bien.. Perdiendo en cancha de los Clippers que podia entrar dentro de los planes en un buen partido. Lo dicho.. creo que lo mas rentable es ese handicap que se pagara a 1.91 para los Sixers
GRIZZLIES - CELTICS - Bueno no estamos precisamente para fiarnos de los ositos pero si hay un dia para buscar algo decente en ellos es hoy, en casa, descansando, ante un equipo que le toca b2b con ambos partidos fuera, jugando aun peor que Memphis.. o ganan hoy decentemente o no se cuando esperan ganar, el handicap que ponen a 1.91 es medianamente peligroso porque no sabemos la cara con la que saldran..son 9.5 puntos que me parecen interesantes, aun asi hay otra a 5,5 puntos a 1.44 que no esta mal en la combinada siendo que las cuotas anteriores tambien son altillas. Aun con todo como pienso que saldran con ganas espero incluso que ganen comodamente de unos 15 puntos
CLIPPERS - ROCKETS- No nos engañemos con los Rockets, tienen un señor equipo pero aun no saben muy bien a lo que juegan, han ganado todo si, pero miremos a quien y como, primero en casa a los Bobcats jugando fatal, ganaron de 13 porque los Bobcats pues tienen lo que tienen, despues a Dallas en un partido bastante aceptable, el mejor que han jugado, y despues a Utah en su campo remontando los 16 puntos que perdian al descanso, eso si, a cada cual peor, solo vi la primera parte y ya me fue suficiente, salieron medio andando y Utah jugando mal con semejantes regalos de Houston se fueron con esa ventaja que pudo ser mas, la segunda parte supongo que jugarian mucho mejor para remontar, pero vamos si juegan como contra Charlotte y la primera mitad de Utah, eso en campo de los Clippers la paliza que les puede caer es interesante.
Clippers por su parte empezo jugando regular tirando a mal en el derbi como me esperaba dado que no se encontraban muy bien en equipo, a partir de ahi espabilaron y jugaron un partidazo ante GSW en casa, por ultimo victoria en casa de unos siempre dificiles Kings en casa, les ganaron jugando a medio gas se podria decir, el tercer cuarto se relajaron pero en el cuarto demostraron que cuando quisieran imponian la calidad. Asi pues me parece bien puesta e interesante cuota para los Clippers de los cuales hoy espero bastante y que no me defrauden, victoria diria con bastante seguridad, el handicap ya tengo mas dudas, tambien de lo que ponga de su parte los Rockets