Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:36
CLEVELAND - SPURS --- no me complicaria con handicaps ni historias y tiraria por victoria simple de los Spurs. Los Cavs ya han demostrado que si tienen el dia se la lian a cualquiera. Ahi estara la clave, lo atiandos que esten porque en defensa lo normal es que hagan aguas con el juego de san antonio
INDIANA - WARRIORS -- tiene muchisimo valor la victoria de los Warriors aqui hoy. Indiana gana si, pero jugando fatal y a rivales muy inferiores de malas maneras, Bucks, lakers, Boston y Utah, de estos poco mas y se la pega en varios partidos, en cuanto han jugado con rivales como minesota, Dallas, Suns se la han pegado ultimamente y Warriors es un equipo peligrosisimo que si se le va en el marcador sera francamente dificil que recuperen la ventaja. Los Warriors a pesar del batacazo en Chicago, con Toronto tampoco jugaron muy bien y aun asi ahi estuvieron, por lo demas vienen en racha ganadora y tienen basket de sobra como para ganar a unos Pacers que no estan nada bien.
HOUSTON - MIAMI --- estando Miami de por medio siempre es complicado pero hoy veo su derrota por varios factores. El primero es el b2b de ayer contra Houston en casa descansando. Lo siguiente son las ganas con las que le jugaran los Rockets cosa que Miami se la suda todo y a muerte no iran. Jugando en casa y siendo que Miami va sobrado y acabara ganando la conferencia no los veo matandose. El Over de Houston no se en cuanto estara, calculo que sobre los. 105 puntos que podrian darse perfectamente
OKLAHOMA - SIXERS --- poco me parece el -20.5 que ponen.. pero me huelo que habra reservas y de ahi que me asuste tantos puntos de diferencia. Lo normal seria dejarlo sentenciado en el descanso ya.
SUNS - CLIPPERS --- los suns se crecen en este tipo de partidos pero es que ultimamente no estan nada bien en su juego, no son los que eran. Clippers viene mas en forma y lo mas normal es que en la pintura les hagan un roto. Si los Suns no estan atinados por fuera van a sufir mucho pues el juego interior lo tienen bastante perdido y añadir que defensivamente ahora son un coladero.
LAKERS - PELICANS --- parece que habra que confiar en los motivados estos de Lakers que enchufan todo..aunque otro record de triples lo dudo jaja. El ritmo alto e intercambio de canastas le beneficio a Lakers.