; Estados Unidos NBA 5 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6653 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:40
Estados Unidos - NBA 05-02-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Una apuesta poco arriesgada pero merece la pena intentarlo, ambos son promediadores de 100ppp aunque los ultimos encuentros no alcanzaron este puntaje creo que hoy si lo van a hacer, pues los ultimos partidos eran en diciembre y no se daban las mismas condiciones que se dan hoy, este es el primer encuentro en casa de Timberwolves esta temporada, el ultimo encuentro en minessota se quedó en 237 puntos, asi que yo creo que el partido de hoy no deberia variar mucho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:43
Estados Unidos - NBA 05-02-2014 03:00

Phoenix Suns vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola a todos! Hoy en la NBA no tenemos muchos eventos donde elegir, ya que juegan Hawks contra Pacers en un duelo impredecible, los Wolves contra los Lakers en un partido donde no veo Value, GSW contra Charlotte, donde pienso que charlotte puede perder de 20 que ganar por 3.

Por ello esta noche voy sin duda con los Suns. LLevan una carrera de 5 victorias en los ultimos 5 partidos, son muy fuertes en casa con jugadores como Dragic que se van con facilidad a mas de 20 puntos. Pienso que este equipo se mete seguro en Play off, y puede aspirar a algo mas.

Por el otro bando, y otro aspecto que me hace ir con los Suns, es que los Bulls realizan un Back to Back, ya que anoche jugaron en casa de los Kings donde perdieron de paliza. Cierto es que Noah se auto elimino del partido por una ida de olla pronto y puede que este mas fresco esta noche. Pero confio en el gran momento de los Suns y por ello no dudo en estar de su lado. Suerte y a por el Verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:49
Estados Unidos - NBA 05-02-2014 03:00

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Hoy tenemos un buen partido de NBA que enfrenta a Phoenix Suns y Chicago Bulls.

Para este partido espero una victoria clara de los Suns, teniendo en cuenta que los Bulls jugaron ayer y los Suns no. Y mas aun en su feudo y con esa racha de 8 vitorias en los últimos 10 encuentros. En casa son un equipo con una capacidad anotadora esplendida y sobrepasan con bastante facilidad los 100 puntos llegando en ocasiones incluso a los 150. No creo que los Bulls tengan muchas posibilidades hoy, veo mas asequible este over de +195.5

De todas formas me da "miedo" que los Suns pasen por encima de los Bulls y ese over se quede escaso. Stake 2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:53

05-02-2014 03:00

Over(+) 195.5

2.25
Hoy tenemos un buen partido de NBA que enfrenta a Phoenix Suns y Chicago Bulls.Para este partido espero una victoria clara de los Suns, teniendo en cuenta que los Bulls jugaron ayer y los Suns no. Y m ...

Hay una pequeña errata que me acabo de dar cuenta.

"...En casa son un equipo con una capacidad anotadora esplendida y sobrepasan con bastante facilidad los 100 puntos llegando en ocasiones incluso a los 150 115"

Perdón por el fallo ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:29
Nash, Blake, Meeks, Kelly y Sacre. Quinteto de LA Lakers en Minnesota.

Voy al banco, a pedir 20.000 € para meterselos a Minnesota  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:50

Pronóstico:
LA Lakers Total de puntos - Menos de (105.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesta que considero interesantisima esta que he visto en WH, almenos para mi. Creo que la cuota de 1.53 es perfecta para realizar una buena combinada de NBA esta noche, incluso para unir con otros deportes. Tras ver el quinteto principal de Los Angeles Lakers y que hoy visitan la cancha de un equipo bastante bueno (aunque irregular) creo que puede salir y debe ser factible.

Para empezar esta noche no esta Gasol. Osea esta noche no hay Lakers. Se que es muy extremo pero Pau es a día de hoy la única esperanza de los angelinos. Obviamente es una exageración pero es una forma de decir el estado acutal de Los Angeles Lakers. Mirando los estadisticas vemos que LA Lakers promedian 100,6 puntos por encuentro. Fuera estan con un 8-18 y dudo mucho que hoy saquen algo de Minnesota.

Es cierto que los Timberwolves no son un equipo que defienda demasiado bien, para que nos vamos a engañar. Los equipos suelen hacerles bastantes puntos y la linea se situa en 105,9. Hay que tener en cuenta que en los últimos 20 partidos solo han superado esta linea los siguientes equipos:

Clippers (120), Pelicans (112), OKC (115), Sacramento (111), GSW (120), Portland (115) y Atlanta (120). Es decir 7 de 13 y Minnesota tambien se ha ido a puntuaciones altas.

Los Lakers han superado los 105 puntos en una racha de 4 partidos que tuvieron (Cleveland, Phoenix, Boston y Toronto). No creo que hoy veamos superada esa linea y creo que Minnesota no va a conceder demasiados puntos ante un equipo formado casi en su totalidad por reservas, novatos o suplentes.

Esta apuesta podeis encontrarla en la sección de Total de Puntos Alternativo de WH.

¡Un saludo y suerte!
CaSSual
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 22:20
Estados Unidos - NBA 05-02-2014 04:30

Golden State Warriors vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: CHARLOTTE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
Después de media hora escribiendo el pick se me ha borrado, así que voy a ser un poco breve porque era largo y fastidia mucho tener que escribirlo todo de nuevo.

1) Cuota muy alta para Charlotte, en este tipo de apuestas hay que mirar todos los partidos con estas cuotas porque generalmente, las casas de apuestas no suelen atinar e inflan mucho algunas.

2) En este caso, CHarlotte está situado el 17º en la clasificación particular que tengo y GOlden está situado en el puesto 20.

3º) Golden ha pegado un bajón, en menos de un mes del puesto 11 al 20, algo muy significativo mientras que Charlotte se ha mantenido en el 17.

4º) En sus últimos 13 partido Golden consiguió 3 victorias y 1 void, todo lo demás derrotas. Charlotte consiguió 5 victorias y 2 void.

5º) Charlotte le endosó 115 puntos el 10 de diciembre a Golden y hoy puede que sea también un partido de ese estilo. Como Golden deje muchos huecos en defensa, como suele hacer, lo pueden aprovechar.

El pick era más largo pero al borrarse entero lo dejo así, creo que he puesto lo más importante.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 23:35
serán 115? no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 23:49
No me convencieron las líneas que vi. Salvo la victoria de Suns no veo nada claro.

Pero, como es una noche larga de trabajo hice algunas "funbet".

Hawks vs Pacers -202,5.
Lakers -103,5.

Saludos y buena suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 00:26
jajajaja Minesota si no hace 120 puntos Vaya tela de ellos, pero con la baja de Peko no me arriesgo a meter -12 , me parece que la mas Segura es Victoria de Suns, Victoria de GS con Victoria de Kentucky
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 00:36
Estados Unidos - NBA 05-02-2014 04:30

Golden State Warriors vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de baloncesto Golden State Warriors - Charlotte Bobcats (05-02-14 04.30H)

Partido de la NBA (USA)

Séptimo del Oeste (Warriors, 29v-19d) contra octavo del Este (Bobcats, 21v-28d)

No me extenderé mucho ya que es una apuesta sin mucha base que la respalde, simplemente me atrae este hándicap a favor de los locales que no veo descabellado según se desarrolle el encuentro y no quiero dejar de intentarlo. Los Warriors han demostrado en más de una ocasión que si tienen la noche fina pueden ganar a cualquiera por bastantes puntos, ejemplo de ello son sus recientes victorias ante Clippers o Blazers.

27-01-14 Golden State Warriors 103 Portland Trail Blazers 88 (-15)
31-01-14 Golden State Warriors 111 Los Angeles Clippers 92 (-19)

Por el otro lado, los Bobcats son complicados la mayoría de las veces pero también han caído claramente en el mes de enero en varias canchas ante equipos a los que los Warriors no tienen mucho que envidiar.

03-01-14 Portland Trail Blazers 134 Charlotte Bobcats 104 (-30)
11-01-14 Minnesota Timberwolves 119 Charlotte Bobcats 92 (-27)
25-01-14 New York Knicks 125 Charlotte Bobcats 96 (-29)

Así que esperando que se dé la coincidencia de una noche aciaga de los de Charlotte junto con otra noche de acierto de los locales, iré con otra apuesta arriesgada. El antecedente más reciente entre ambos jugando en Oakland cumplió el pronóstico, aunque no es muy significativo ya que fue hace más de un año, pero lo apunto porque así me anima más a intentarlo al ver que ya se ha dado en alguna ocasión.

22-12-12 Golden State Warriors 115 Charlotte Bobcats 100 (-15)

Mi apuesta será: Golden State Warriors -14.5

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 00:39

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Minnesota vs Lakers:
Partido muy interesante para ver y analizar. En las últimas 4 visitas que hizo el equipo angelino a Minnesota, los de Cobe y Pau, ganaron el partido. Hoy la cosa pinta diferente, no solo por la crisis por la que atraviesan los Lakers, si no por esa linea de 10 puntos que tengo que reconocer ha llamado mucho mi atención. Un equipo que ha ganado sus últimas 4 visitas en Minnesota, y hoy le dan 10 puntos en la linea del handicap? Muy extraño! No tengo duda que el partido lo Ganará Minnesota, y el handicap opcional de -5 , me parece aceptable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 01:12
Disculpen por mi ignoracia. En bwin no dejan escoger el handicap o los puntos que uno kiera o solo que indican los bookers a 1.9?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 01:16

Pronóstico:
Kevin Love Over 27,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Nos vamos hasta la NBA donde esta madrugada se enfrentan los Minnesota Timberwolves y Los Angeles Lakers en el Target Center.

Kevin Love es una de las estrellas de la NBA y su promedio esta temporada es de 25,5 puntos 13,1 rebotes. En sus 2 enfrentamientos de esta temporada ante los Lakers ha hecho en ambos 25 puntos y 13 rebotes.

Pero para hoy, tenemos varios factores para pensar que podrá superar sus actuaciones frente al equipo de M. D'Antoni.

Lo más importante es la baja de Pekovic por parte de los Timberwolves. Desde su ausencia el protagonismo de Love ha crecido bastante y superando en todos sus encuentros esta línea. 31 puntos ante Chicago (partido donde se lesiona Pekovic en el min. 6), 30 ante los Pelicans, 28 ante Memphis y 43 ante Atlanta en su último partido. Y además en los 3 últimos partidos tirando más de 20 tiros a canasta y 10 tiros libres por encuentro.

Luego la baja de Pau Gasol por parte de los Lakers deja tocado el juego interior, con R. Kelly, R. Sacre, J. Hill y C. Kaman y sinceramente no veo a ninguno de estos pudiendo parar a Love.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 01:24
Disculpen por mi ignoracia. En bwin no dejan escoger el handicap o los puntos que uno kiera o solo que indican los bookers a 1.9?

Asi es...en muchas otras casas pasa lo mismo.No t deja mover el over/under ni handicaps...una mierda en toda regla,pero al menos saca los partidos antes que el resto y alguna cosilla mas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.