Pronóstico: LA Lakers Total de puntos - Menos de (105.5) Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Apuesta que considero interesantisima esta que he visto en WH, almenos para mi. Creo que la cuota de 1.53 es perfecta para realizar una buena combinada de NBA esta noche, incluso para unir con otros deportes. Tras ver el quinteto principal de Los Angeles Lakers y que hoy visitan la cancha de un equipo bastante bueno (aunque irregular) creo que puede salir y debe ser factible. Para empezar esta noche no esta Gasol. Osea esta noche no hay Lakers. Se que es muy extremo pero Pau es a día de hoy la única esperanza de los angelinos. Obviamente es una exageración pero es una forma de decir el estado acutal de Los Angeles Lakers. Mirando los estadisticas vemos que LA Lakers promedian 100,6 puntos por encuentro. Fuera estan con un 8-18 y dudo mucho que hoy saquen algo de Minnesota. Es cierto que los Timberwolves no son un equipo que defienda demasiado bien, para que nos vamos a engañar. Los equipos suelen hacerles bastantes puntos y la linea se situa en 105,9. Hay que tener en cuenta que en los últimos 20 partidos solo han superado esta linea los siguientes equipos: Clippers (120), Pelicans (112), OKC (115), Sacramento (111), GSW (120), Portland (115) y Atlanta (120). Es decir 7 de 13 y Minnesota tambien se ha ido a puntuaciones altas. Los Lakers han superado los 105 puntos en una racha de 4 partidos que tuvieron (Cleveland, Phoenix, Boston y Toronto). No creo que hoy veamos superada esa linea y creo que Minnesota no va a conceder demasiados puntos ante un equipo formado casi en su totalidad por reservas, novatos o suplentes. Esta apuesta podeis encontrarla en la sección de Total de Puntos Alternativo de WH. ¡Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora