Pronóstico: EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: PELICANS Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Partido entre New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs. Viendo mi clasificación de este tipo de apuesta y analizando como están los 2 equipos actualmente, es obligado entrar a esta cuota. Para empezar, San Antonio lleva unos partidos con un nivel muy, muy malo. El otro día ganaron de milagro a Sacramento, con un buen último cuarto que maquilló el pésimo partido. Antes de este partido, derrotas ante Chicago, Houston y Miami. En cuanto a Pelicans, han ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Quizás no son rivales de mucha entidad, pero consiguieron derrotar a Chicago (que como he dicho, ganó a Spurs en su casa), Orlando, Detroit y Cleveland. Perdieron con Minnesota. Hoy creo que puede ser un partido igualado y la cuota @2.10 me parece buena, ya que además de estos datos, los datos de mi clasificación como voy a exponer ahora, nos dan la razón. Spurs se situa en el 9º puesto, con un 55,31% de victorias en este aspecto. Por su parte Pelicans asciende hasta el 14º lugar, con un 45,65 de victorias. Sin embargo, Spurs ha rojeado en sus últimos 4 partidos esta apuesta, mientras que Pelicans la ha ganado en todos ellos. Es decir, hoy se enfrentan rachas opuestas: 0/4 vs 4/4. Además, desde el 8 de Enero (casi un mes) que llevo analizando esto día a dia, Spurs ha pasado de tener un 62,85% al 55,31% ya comentado. Un descenso de casi un 7% bastante importante. Por su parte Pelicans ha subido de 42,42% al ya mencionado 45,65 (un 3% en positivo). Por todas estas estadísticas y por el momento en el que llegan ambos equipos, le veo mucho valor a la cuota @2.10 y espero que nos de un buen verde! Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora