; Estados Unidos NBA 4 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de febrero 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 8723 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:09
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Memphis Grizzlies +12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de baloncesto Oklahoma City Thunder - Memphis Grizzlies (04-02-14 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Primero (Thunder, 38v-11d) contra octavo (Grizzlies, 26v-20d) de la Conferencia Oeste.

Veo atractivos los distintos hándicaps a favor de los Grizzlies para este partido ya que aunque su rival es el líder de la Conferencia Oeste, la más potente de la NBA, lo cierto es que los muchachos de Memphis son difíciles de batir como demuestra el hecho de que han ganado once de sus últimos doce partidos, así como que desde finales de diciembre han jugado 21 partidos perdiendo sólo cinco de ellos, todos por muy poca diferencia de puntos, ante Rockets (100-92), Bulls (91-95), Nuggets (111-108), Spurs (108-110), Pelicans (92-95). Como vemos las diferencias han estado entre los 3 y los 8 puntos. Por su parte, Oklahoma City Thunder está en uno de sus mejores momentos de la temporada, con diez victorias en sus últimos once partidos, aunque justo ahora viene de perder en Washington ante unos Wizards que están exhibiendo una gran defensa las últimas jornadas, y no podemos decir que los de Memphis flojeen en ese aspecto. Además, he observado que los locales no son tan fieros contra equipos de cierto nivel como estos Grizzlies, como es el caso de Atlanta Hawks (111-109), San Antonio Spurs (105-111), Portland Trail Blazers (105-97), equipos a los que han ganado pero por poca diferencia.

Por último, decir que a los Osos no se les suele dar mal esta cancha, han ganado cuatro de sus últimas seis visitas y en cinco de las seis se habría cumplido el pronóstico. Además, el enfrentamiento más reciente entre ambos hace menos de tres semanas cayó del lado de los entonces locales Memphis Grizzlies (90-87).

Mi apuesta será: Memphis Grizzlies +12

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:58

Milwaukee Bucks vs New York Knicks

Pronóstico:
NY Knick over 101 Points
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la NBA de los New York Knick contra Milwaukee Bucks, ahora unos New York Knicks que encadenaron una muy buena racha de buenos partidos y resultados y con un gran Carmelo Anthony que llego a anotar 62 puntos en un partido. Se enfrentan a unos Bucks que siguen sin levantar cabeza, para mi unos de los peores equipos de la liga.

Me extraña esta linea tan baja por varios motivos, el primero que se enfrentan a los Bucks a los que acaban de meterle en casi todos los partidos por encima de esta linea de puntos

02/02/14 Memphis - Milwaukee 99:90
01/02/14 Orlando - Milwaukee 113:102
30/01/14 Milwaukee - Phoenix 117:126
28/01/14 Milwaukee - LA Clippers 86:114
26/01/14 Milwaukee - Atlanta 87:112

Por contra tenemos los resultados de los New York Knicks:

02/02/14 NY Knicks - Miami 91:106
31/01/14 NY Knicks - Cleveland 117:86
29/01/14 NY Knicks - Boston 114:88
26/01/14 NY Knicks - LA Lakers 110:103
25/01/14 NY Knicks - Charlotte 125:96

Cierto es que todos estos últimos resultados de los Knicks es en casa pero tambien es cierto que los siguientes partido son contra Portland, Denver y OKC y que serán partidos difíciles, ademas acaban de perder contra Miami, aunque es normal esta derrota pero seguro que el equipo no quiere volver a dar lugar a las habladurías a ser el hazme reir de la liga, en especial Carmelo, y creo que se van a tomar bastante en serio este partido, y viendo como los Knicks al menos en su cancha no especulan demasiado con el resultado me parece esa linea demasiado baja para este partido, la linea que yo esperaba es sobre 105-107 puntos para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:13

Pronóstico:
NY Knicks spread -4 1st half (ganan al descanso -4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido de la NBA que enfrenta a los New York Knicks frente a Milwaukee Bucks, los Knick acaban de terminar una racha de 4 victorias en casa y excepto frente a los Lakers con bastantes puntos de ventaja.

Si analizamos las primeras partes de los Knicks en estos partidos son:

02/02/14 NY Knicks - Miami 91:106 Descanso: 53-46
31/01/14 NY Knicks - Cleveland 117:86 Descanso 60-36
29/01/14 NY Knicks - Boston 114:88 Descanso 63-37
26/01/14 NY Knicks - LA Lakers 110:103 Descanso 51-47
25/01/14 NY Knicks - Charlotte 125:96 Descanso 67-46

Como vemos las ventajas de New York Knicks en las primeras partes fue muy grande y mucho mayor que la ventaja sacada en la segunda, seguramente la relajación tuvo su influencia, pero lo cierto es que los Knicks salen fuertes en las primeras partes.

Analizamos los resultados de Milwaukee Bucks:

02/02/14 Memphis - Milwaukee 99:90 Descanso 43-49
01/02/14 Orlando - Milwaukee 113:102 Descanso 67-46
30/01/14 Milwaukee - Phoenix 117:126 Descanso 50-62
28/01/14 Milwaukee - LA Clippers 86:114 Descanso 41-64
26/01/14 Milwaukee - Atlanta 87:112 Descanso 45-60

Excepto en un partido las primeras partes fueron mucho peores que las segundas, con todo esto me parece que si los Knicks salen a por el partido como suelen hacer en los últimos desde el inicio los Bucks se verán superdaos y este handicap saldrá sin demasiadas complicaciones. Ademas los Knicks tienen los tres siguientes partidos difíciles y seguro que no quieren que se repitan las habladurías y ser el "hazme reir de la liga" en especial Carmelo.

Para mi esto tiene una probabilidad de suceder de un 65% voy con Staked 6
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:32
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 04:00

Sacramento Kings vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Vamos con los Kings en este pick. Desde el traspaso de Gay, el equipo ha experimentado una mejoría notable. Gran parte de esta mejoría viene por parte del propio Gay,que parece haber encontrado su lugar en la NBA, seleccionanado mejor sus tiros y moviendo mejor el balón. Hoy se enfrentan a unos Bulls que pese al traspaso de Deng, siguen siendo un equipo muy correoso y hace pocos días daban muestra de ello venciendo a Spurs en su propio campo. Sin embargo, a los Sacramentinos parecen motivarles más los partidos contra equipos "competentes" que aquellos partidos jugados contra equipos de nivel más parejo.

Centrándonos en el partido de hoy, veo un choque de estilos entre el juego alegre y anotador de Kings y el ritmo cansino y la defensa de Bulls. Creo que hoy, jugando en casa, se impondrá el ritmo de Sacramento, siendo un partido a bastantes puntos donde los Bulls pueden sufrir para seguir el ritmo, pese a que la defensa de Kings no es que sea su fuerte precisamente. Además, hoy se suma el retorno de Cousins al equipo local.

Por lo tanto, veo valor en la cuota que nos ofrecen por la victoria de Sacramento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:41

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Interesantísimo partido entre el Thunder de Oklahoma y los Grizzlies de Memphis.

Los de Oklahoma son uno de los equipos favoritos, pero los Grizzlies, con nuestro Marc Gasol al frente, están haciendo una temporada muy buena. El equipo es totalmente diferente si juega el español o si no lo hace, puesto que se carga el equipo a sus espaldas.

La victoria es muy arriesgada, pero lo que no pienso es que Oklahoma vaya a sacar mucha ventaja a los de Memphis. Por ello, este handicap de 8.5 puntos me parece que debería ser suficiente para que Marc nos dé otra alegría.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:50
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 01:00

Indiana Pacers vs Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos con el primer acierto del mes, que para mi va a ser esta, veamos pues el partido que enfrenta Pacers a un equipo que es uno de los peores de la temporada, la linea es de 194, y la apuesta es under, pues Pacers en casa defienden muy bien, los dos ultimos partidos esta temporada han dado under, y viendo los puntajes que pacers permiten en casa a equipos que tienen una ofensiva tremenda, yo pienso a un equiipillo como Orlando los deberian de dejar muy por debajo de 100 puntos, dicho esto y salvo prorroga, el verde deberia de darse.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:52

Washington Wizards vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con la victoria de Blazers en este pick.

Cuota en mi opinión inflada por la victoria de Wizards el otro día frente a a unos Thunders que venían de un b2b contra Nets. También influye la aparente mala racha de Portland, que han perdido 2 de los últimos 3 partidos. Sin embargo estas 2 derrotas fueron contra equipos de nivel como Warriors y Grizzlies, lo cual entra dentro de lo normal.

Washington es un equipo muy irregular, que alterna grandes victorias en casa (Heat, Thunder) como derrotas contra equipos de nivel más bien bajo (Boston, Detroit). Portland, a pesar del pequeño bajón, creo a que es un equipo superior con un juego interior que puede imponerse y decantar el partido hacia su lado.

A cuotas igualadas me parece que el valor está en los Blazers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 00:08
Jonhson y kikrilenko out, Over de Pierce stake 5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 00:08

Pronóstico:
Indiana  handicap -4.5  Primera Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Indiana vs Orlando:
En el papel, este partido Indiana debería ganarlo con los suplentes. La diferencia que existe con Orlando es abismal. Y no necesito decir que mientras un equipo pierde casi siempre el otro solo ha perdido 2 partidos y ha ganado 22 jugando de local. Ahora bien, el motivo de haber seleccionado la apuesta de la primera mitad, es porque posiblemente quieran dejar el partido sentenciado desde el primer tiempo ya que mañana Indiana tiene una visita complicada, en Atlanta.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 00:11

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido que empieza en una hora y que veo bastante claro y favoritos a los locales.

El equipo de Indiana es un autentico equipazo y que tras dar un pequeño bajon estos ultimos partidos creo que hoy es un dia para coger moral ante un equipo muy inferior que está en un mal momento de juego y hoy es un partido para que Indiana haga su baloncesto como mejor sabe y si esto es asi se iran por encima de los 20 puntos sin dificultad.

Orlando lleva 11 partidos seguidos perdiendo jugando fuera de casa y hoy sera el 12, vienen de caer en Boston que aunque lucharon lo que pudieron no fueron capaces de plantar cara y Boston controlo comodamente el partido.

Indiana es un equipo mucho mas complocado que trabaja muy bien tanto en defensa como en ataque y como esten intensos en defensa Orlando le va a costar muchos sacar puntos.

Por lo que voy con este handicap para Indiana esta noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 00:12

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido que empieza en una hora y que veo bastante claro y favoritos a los locales.

El equipo de Indiana es un autentico equipazo y que tras dar un pequeño bajon estos ultimos partidos creo que hoy es un dia para coger moral ante un equipo muy inferior que está en un mal momento de juego y hoy es un partido para que Indiana haga su baloncesto como mejor sabe y si esto es asi se iran por encima de los 20 puntos sin dificultad.

Orlando lleva 11 partidos seguidos perdiendo jugando fuera de casa y hoy sera el 12, vienen de caer en Boston que aunque lucharon lo que pudieron no fueron capaces de plantar cara y Boston controlo comodamente el partido.

Indiana es un equipo mucho mas complocado que trabaja muy bien tanto en defensa como en ataque y como esten intensos en defensa Orlando le va a costar muchos sacar puntos.

Por lo que voy con este handicap para Indiana esta noche..
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 00:20
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 03:00

Utah Jazz vs Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Partido de baloncesto Utah Jazz - Toronto Raptors (04-02-14 03.00H)

Partido de la NBA (USA)

Cuarto del Este (Raptors, 25v-22d) contra penúltimo del Oeste (Jazz, 16v-31d)

Para este encuentro me gusta un over de puntos modificado para combinar en base a los partidos más recientes de ambos en el rol que desempeñarán esta noche, así como en su historial de enfrentamientos.

Utah Jazz en su cancha suele hacer un juego bastante dinámico, lo que conduce normalmente a tanteadores finales altos, en enero-febrero ha jugado ocho encuentros como local y en seis de ellos se superó la línea propuesta. Si eliminamos el factor cancha, ocho de sus últimos diez partidos han cumplido el pronóstico.

Toronto Raptors, por su parte, ha jugado diez encuentros como visitante en enero-febrero, superando la línea en siete de ellos, entre estos los cinco últimos (195-199-207-190-209). Si eliminamos igualmente el factor cancha dicha línea ha sido superada en siete de sus últimos diez partidos.

Por último, decir que desde el 2008 no han bajado de dicha línea, en total diez enfrentamientos directos y todos ellos con un marcador final por encima de los 187 puntos.

06-12-08 Utah Jazz 114 Toronto Raptors 87 (201)

08-03-09 Toronto Raptors 101 Utah Jazz 109 (210)

19-11-09 Utah Jazz 104 Toronto Raptors 91 (195)

25-03-10 Toronto Raptors 87 Utah Jazz 113 (200)

04-11-10 Utah Jazz 125 Toronto Raptors 108 (233)

10-03-11 Toronto Raptors 94 Utah Jazz 96 (190)

26-01-12 Utah Jazz 106 Toronto Raptors 111 (217)

13-11-12 Toronto Raptors 133 Utah Jazz 140 (273)

08-12-12 Utah Jazz 131 Toronto Raptors 99 (230)

10-11-13 Toronto Raptors 115 Utah Jazz 91 (206)

Mi apuesta será: Más de 186.5 puntos

Suerte
CaSSual
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 00:24

New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: PELICANS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido entre New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs.

Viendo mi clasificación de este tipo de apuesta y analizando como están los 2 equipos actualmente, es obligado entrar a esta cuota.

Para empezar, San Antonio lleva unos partidos con un nivel muy, muy malo. El otro día ganaron de milagro a Sacramento, con un buen último cuarto que maquilló el pésimo partido. Antes de este partido, derrotas ante Chicago, Houston y Miami.

En cuanto a Pelicans, han ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Quizás no son rivales de mucha entidad, pero consiguieron derrotar a Chicago (que como he dicho, ganó a Spurs en su casa), Orlando, Detroit y Cleveland. Perdieron con Minnesota.

Hoy creo que puede ser un partido igualado y la cuota @2.10 me parece buena, ya que además de estos datos, los datos de mi clasificación como voy a exponer ahora, nos dan la razón.

Spurs se situa en el 9º puesto, con un 55,31% de victorias en este aspecto. Por su parte Pelicans asciende hasta el 14º lugar, con un 45,65 de victorias.

Sin embargo, Spurs ha rojeado en sus últimos 4 partidos esta apuesta, mientras que Pelicans la ha ganado en todos ellos. Es decir, hoy se enfrentan rachas opuestas: 0/4 vs 4/4.

Además, desde el 8 de Enero (casi un mes) que llevo analizando esto día a dia, Spurs ha pasado de tener un 62,85% al 55,31% ya comentado. Un descenso de casi un 7% bastante importante.

Por su parte Pelicans ha subido de 42,42% al ya mencionado 45,65 (un 3% en positivo).

Por todas estas estadísticas y por el momento en el que llegan ambos equipos, le veo mucho valor a la cuota @2.10 y espero que nos de un buen verde!

Saludos!
CaSSual
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 00:32
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 03:00

Denver Nuggets vs L. A. Clippers

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: LA CLIPPERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido entre los Denver Nuggets y Los Ángeles Clippers.

Llega el equipo más en forma en este aspecto, los Clippers, que están en un buen momento de forma y hoy creo que pueden ganar y darnos un verde teniendo un buen cuarto frente a los Denver, que están regular en este aspecto.

Los Clippers, 3ºs en mi tabla, vs los Denver 8ºs en ella. Los primeros han subido 3 plazas mientras que los segundos han bajado 4.

Ambos tienen rachas opuesta desde ese 8 de Enero que comento. Los primeros han ascendido un 4% positivo mientras que los segundos, han bajado ese 4%.

Además, me gusta mucho el juego que realizan los Clippers, creo que pueden sacar mucho provecho de su potencial ofensivo y darnos un buen verde.

No me extiendo más porque los argumentos son parecidos al otro partido que he comentado entre NO y SAS. Rachas opuestas y buenas cuotas, por lo que debemos de intentar sacar provecho.

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 00:36

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Milwaukee vs New York:
Las cosas hay que decirlas claras y de frente. Este partido se presenta complicado para el equipo de Carmelo Antony,(N.Y.), Pero también es cierto que las urgencias de este equipo por empezar a ganar ya son intolerables. Hasta el momento decepción total. Pero... Aun hay margen de mejora, si viene una racha buena para el equipo de la gran manzana, podría meterse en los playoffs. Pero claro , si no ganan hoy a uno de los peores de la liga, entonces ya si que de verdad sería imposible.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.