Pronóstico: Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Me gustaria probar esta noche esta buena cuota que nos ofrece BET365 a favor de Toronto Raptors. Teniendo en cuenta el estado de forma de los canadienses creo que este handicap es muy asequible, ya que no solo nos cubre la victoria de Toronto (algo que veo posible) sino que podemos aprovechar un despiste de los visitantes que dudo mucho que caigan por más de 6 puntos en Washington. Toronto esta 4º en la Conferencia Este con 15 victorias y 15 derrotas. Washington se encuentra un puesto por debajo con 14 victorias y 15 derrotas. Sigo pensando que Toronto puede ganar hoy en Washington y me parece muy buena la cuota que nos ofrecen a mas de 2 €, aunque como digo ire con este handicap que me parece barbaro. Los Raptors vienen totalmente enrachados y haciendo autenticos partidazos ante rivales de entidad. Se han cargado a Indiana, ganado a los Bulls en Chicago, destrozado a New York en B2B y ganando a Dallas en Texas. Plantaron cara a los Spurs y ahora mismo son uno de los equipos más en forma del Este. Tercen Ross, DeMar DeRozan, Valanciunas o Kyle Lowry estan que se salen y el apoyo de jugadores como Vasquez,Salmons o Patterson esta siendo clave en estos Raptors. Washington no llega tampoco mal tras ganar 5 de sus ultimos 7 partidos. Knikcs, Nets, Celtics o Pistons han caido ante unos Wizards que han construido un buen bloque y que puede meterse este año en los Play Offs del Este si consiguen mantener una buena racha. John Wall, el aporte de Trevor Ariza y el asentamiento de dos buenos centers cocmo Mario Gortat y Nene asi como la aportación de Webster o Bradley Beal esta siendo clave y los Wizards estan dando bastante guerra. Creo que puede ser un buen partido ya que ambos equipos juegan con bastante alegria, sobre todo sin coinciden varios jugones en pista. Creo que el buen estado de forma de Toronto sera clave hoy en Washington y los Raptors se llevaran el partido, pero como digo nos cubriremos con ese buen handicap de 6 puntitos. ¡Un saludo y mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora