Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:24
felicitaciones revex. metí la pata y le fui a barrera de miami. no sabia que no jugaba wade. lo que si me salió fue el over de sixers y la barrera de puntos de denver. =)
PD. ese sixers casi siempre es over en sus partidos de local, es una apuesta muy probable, asi lea que muchos lo ningunean como equipo. serán malos quizás, pero meten muchos puntos y les meten también. =)
Gracias tio, aunque el Memphis - Suns... buff que horror se les ha ido la cabeza a los Suns completamente en el tercer cuarto y ya en el cuarto se han ido del partido definitivamente. La derrota era posible pero semejante.. en fin de normal no habria pasado, han tenido un tercer cuarto para olvidar unido a un enorme acierto de memphis que ha sido letal.
El Sixers - Orlando predije partido igualado y tirando para Sixers y ahi esta en dos prorrogas jajaj
Veremos dallas como acaba porque ya han vuelto a pegar el bajonazo y hoy directamente en el segundo cuarto ya, debia haber tirado el handicap mejor a bobcats, Dallas no se que pasa pero se les ve muy cansados y puede ser clave, sobretodo mañana ante Pelicans.
Oklahoma y Warriors veremos de lo que son capaces..oklahoma de momento mal, no me he dado cuenta qur jugaban mañana en Portland e igual influye bastante