; Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 8212 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 00:37
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 04:00

Sacramento Kings 95 - 97 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de baloncesto Sacramento Kings - Oklahoma City Thunder (04-12-13 04.00H)

Partido de la NBA (USA)

Tercero (Thunder) contra decimocuarto (Kings) de la Conferencia Oeste.

Los dos equipos están en estos momentos en las antípodas en cuanto a resultados. Los Thunder llegan con siete victorias consecutivas mientras que los Kings han pasado un mes de noviembre para olvidar con 3v-10d, ahora mismo llegan con una racha de cuatro derrotas seguidas.

El H2H es totalmente favorable a los de Oklahoma, que han ganado los últimos seis enfrentamientos directos, el balance de los últimos cuatro años es 12-2 igualmente a favor de los Thunder, 5-2 jugando en esta cancha.

Últimos enfrentamientos entre ambos:

14-04-12 Oklahoma City Thunder 115 Sacramento Kings 89 (-26)
21-04-12 Sacramento Kings 92 Oklahoma City Thunder 103 (-11)
25-04-12 Oklahoma City Thunder 118 Sacramento Kings 110 (-8)
15-12-12 Oklahoma City Thunder 113 Sacramento Kings 103 (-10)
26-01-13 Sacramento Kings 95 Oklahoma City Thunder 105 (-10)
16-04-13 Oklahoma City Thunder 104 Sacramento Kings 95 (-9)

Mi apuesta será: Oklahoma City Thunder -6.5

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 00:58
Randolph no está descartado para esta noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 01:07
bajas de Nikola Vucevic ,Jameer Nelson y Tobias Harris  en ORLANDO con lo que veo aun más factible el under 102 de Orlando.
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE SEA VERDE . ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:28
alguien sabe que que diablos le pasa a miami.. xq tan pocos puntos en sus cuartos. veo las alineaciones y están todos. en serio no lo entiendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:42

alguien sabe que que diablos le pasa a miami.. xq tan pocos puntos en sus cuartos. veo las alineaciones y están todos. en serio no lo entiendo.

Wade no esta...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:56
en esta nota de la nba te falta un jugador y adios por lo que veo. acoto que se poco a diferencia de muchos de uds que son cracks en este mundo. por ello, trato de aprender poco a poco. pero bueno. gracias por el aporte. =)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:53
Bueno vamos alla con los resultados que estos dias no podia por muchas cosas

SIXERS - ORLANDO ( 1,67 / 2.05) - dos equipos en teoria de los mas flojos y que si no fuese por Brooklyn y Knicks aun estarian mas abajo. Aun asi dentro de sus posibilidades estan jugando a momentos muy muy bien y ya jugaron hace muy poco en Orlando (105-94) en un partido igualadisimo donde al empezar el ultimo cuarto solo iban de 4. Orlando viene de b2b ante unos buenos wizards, lo cierto es que Orlando solo duro en pista 17 minutos, despues desaparecieron ante el vendaval rojillo. Aun asi ambos son equipos que saben a lo que juegan y donde si la logica se impone no deberia de estar descompensado, la victoria si nos guiamos por el partido del otro dia deberia ser para Sixers con factor campo pero no es para fiarse de ninguno y lo normal es que con un handicap medio 6-7 puntos este medianamente cubierto.

BOSTON - BUCKS ( 1.36/ 3) - curioso que un equipo como Boston que ha ganado a equipos en buen estado de forma y de mejor nivel incluso, haya perdido los dos enfrentamientos de esta temporada con Milwaukee ( 3/13) osea que de 3 victorias, 2 ante boston. De normal me guiaria por estos datos y estadisticas y tiraria un handicap medio a favor de los Bucks, pero tengo el presentimiento y viendo algunas fases del partido del otro dia, que Boston hoy le va a ganar comodamente. El handicap -6.5 a 1.91 de Boston le veo un gran valor, algo mas igual seria arriesgar en exceso. Esperemos que Boston no vuelva a ganar comodamente algun cuarto y despues en otro les peguen el palizon como ha pasado las dos veces, espero muchas ganas de revancha y mas en el TG.

BROOKLYN - DENVER ( 2.6 / 1.52) - por fin la logica entra en accion y Denver esta siendo equipo con los jugadores que tiene. A esa cuota hay que probar sin duda y mas con el estado de forma y motivacion que estan. No solo es que ganen, es que lo hacen con holgura y ante equipos de nivel como Dallas y Minesota y no ganarona. oklahoma de milagro. Brooklyn, un autentico espejismo, yo pienso que ni tan siquiera es por las bajas, no son equipo, ni tienen ganas de luchar la mayoria, algunos han idona cobrar la millonada y se acabo. Si siguen al nivel de cada uno Denver puede aplastarles con un juego y ritmo intensos, cosa que los Nets no va a poner ni de coña. La victoria azul de por si tiene valor, pero no me pareceria descabellado y me gusta el handicap -4.5 a 1.91

MIAMI - DETROIT ( 1.12 / 6) - Detroit cambia considerablemente la cara fuera de casa y es un equipo que a veces se va del partido increiblemente y eso puede ser peligroso. No obstante Miami es un equipo que se suele relajar y el handicap
10.5 Detroit a 1.91 le veo mucho valor. Miami ha demostrado muchos partidos que cuando quiere a estos equipos les gana comodamente, pero se relajan en exceso y por eso pienso que tiene valor. En el partido jugado en Detroit 107-112, ganaba de 9 al descanso Miami y el segundo tiempo se dedico a mantener la diferencia.

MEMPHIS - SUNS ( 1.40 / 3) - Los Suns saben a lo que juegan pero como tengan el dia rariro.. Un equipo capaz de ganar a Portland en un partidazo y pegarsela con Utah. Tampoco hay que pensar mal de memphis aun sin Marc y por la derrota ante Brooklyn, pues venian de jugar bastante bien y partidos anteriores. No obstante a esa cuota yo no iria con memphis, es que para eso teneis un 11.5 a favor de Suns a 1.44 que tiene igual de valor. Los Suns de las 6 derrotas, solo en 1 han superado esa cifra perdiendo de 15 en Miami, de ahi que vea el valor.

DALLAS - BOBCATS (1.16 / 4.5) - Peligroso partido con estos Bobcats de por medio, si algo me da confianza de Dallas es que vienen de dos duras derrotas, sobretodo la de Atlanta y tendran muchas ganas de recuperar sensaciones y la victoria, no jugaron mal gran parte de los partidos ante Atlanta y Minesota pero el bajon fisico que pegaron fue importante al final. Yo jugaria un handicap medio por si acaso 6-7 puntos aun a pesar de que pienso que ganaran de mas.

KINGS - OKLAHOMA - Espectacular ultimamente losThunders jugando a un nivel muy muy bueno antes equipos como Denver, Clippers, Warriors, Spurs, Minesota. De Kings no me dice absolutamente nada el juego del equipo, en casa aun mas suelen plantar cara pero les falta calidad, Warriors se relajo el ultimo cuarto y de ahi la victoria apurada pero si visteis el partido, los 3 primeros cuartos fue un dominio absoluto de Warriors sin ver en peligro el partido en ningun momento. La victoria en una combi ya esta bien pero el -7.5 a Oklahoma a 1.91 tambien tiene valor.

WARRIORS - RAPTORS - empiezan a poner en su sitio a Toronto que va a ser un equipo que deberia estar a mitad de tabla pero con el nivel de esta conferencia este año van donde van. Los Warriors deberian llevar alguna victoria mas y de forma mas holgada, ellos mismos se complican la vida muchas veces. En casa la victoria deberia ser clara y ael minirriesgo del -7.5 a 1.91 tiene valor.

El aplauso es vuestro

Revex91, te he echado de menos... Jajaja Te sigo, como de costumbre, con tus pronósticos para Boston -6.5, Denver -4 y Detroit + 10.5

Gracias y suerte!!

Ahi tienes tus 3 verdes 1.91x1.91x1.91 = 6.97 de cuota segun la pasta que hayas metido te coronas esta noche jajaja, me vas a tener que echar mas de menos xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:02
felicitaciones revex. metí la pata y le fui a barrera de miami. no sabia que no jugaba wade. lo que si me salió fue el over de sixers y la barrera de puntos de denver. =)

PD. ese sixers casi siempre es over en sus partidos de local, es una apuesta muy probable, asi lea que muchos lo ningunean como equipo. serán malos quizás, pero meten muchos puntos y les meten también. =)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:24

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
04-12-2013 01:00

Arron Affalo (Orl) Mas de 20.5 Puntos

1.85
Vamos ala Fargo Center donde tenemos un bonito duelko entre Orlando Magic vs Philadephia Sixers.Acá voy con el Over de Puntos de Arron Affalo.Me gusta este apuesta por varias razones. Arron Affalo (2 ...

40 Puntos Affalo

Comenzó on fire con 18 en la primera mitad y en el tercer cuarto ya era verde, al final si mal no recuerdo termino con 34 en el tiempo reglametario.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:24
felicitaciones revex. metí la pata y le fui a barrera de miami. no sabia que no jugaba wade. lo que si me salió fue el over de sixers y la barrera de puntos de denver. =)

PD. ese sixers casi siempre es over en sus partidos de local, es una apuesta muy probable, asi lea que muchos lo ningunean como equipo. serán malos quizás, pero meten muchos puntos y les meten también. =)

Gracias tio, aunque el Memphis - Suns... buff que horror se les ha ido la cabeza a los Suns completamente en el tercer cuarto y ya en el cuarto se han ido del partido definitivamente. La derrota era posible pero semejante.. en fin de normal no habria pasado, han tenido un tercer cuarto para olvidar unido a un enorme acierto de memphis que ha sido letal.

El Sixers - Orlando predije partido igualado y tirando para Sixers y ahi esta en dos prorrogas jajaj

Veremos dallas como acaba porque ya han vuelto a pegar el bajonazo y hoy directamente en el segundo cuarto ya, debia haber tirado el handicap mejor a bobcats, Dallas no se que pasa pero se les ve muy cansados y puede ser clave, sobretodo mañana ante Pelicans.

Oklahoma y Warriors veremos de lo que son capaces..oklahoma de momento mal, no me he dado cuenta qur jugaban mañana en Portland e igual influye bastante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:41

Brooklyn Nets vs Denver Nuggets
04-12-2013 01:30

Brook Lopez más de 19.5 puntos

1.85
Voy con el over de puntos de Brook Lopez en el encuentro entre Brooklyn Nets y Denver Nuggets. Ha salido recientemente de una lesión que le ha tenido sin jugar un par de semanas, pero ahora su equipo ...

Brook Lopez se quedó en 12 puntos. Con la paliza que les dieron los Nuggets solo estuvo en pista 21 minutos y jugando tan poco es muy difícil que saque el over. Lástima porque empezó bien con 10 puntos en el primer cuarto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:55

Dallas Mavericks vs Charlotte Bobcats
04-12-2013 02:30

Under 97.5 Halftime

1.91
Dallas no está muy fino ultimamente, lleva una racha bastante mala y pese a ser un equipo que basa su juego en el ataque no está consiguiendo excesivamente puntos, el entrenador está diciendo que e ...

No sé como no la sigue nadie, me parecia buenísima, y lo era, se anotaron 81 puntos en la primera parte 16 menos de la linea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 06:56
Que estupidos son los de toronto para perder un partido así. esta nba es mucha psicologia. más que el futbol. les entra la tontera y píerden ventajas brutales. jaja. jugué el over de este partido, pero en serio que tntos son para perder así.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 07:19
I-N-C-R-E-I-B-L-E Warriors
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 09:02
Under 102 de Orlando muy mal.tirado.Lo siento por los Que me seguisteis.gano Philadelphia de milagro y n casa contra Orlando y con bajas importantes.Philadelphia defensa 0 patetico equipo.me arrepiento de ese under.
Menos mal Que por Lo menos arreglamos la noche con l over de Toronto golden state.esos no fallan festival total.gracias por ese Verde.
En definitiva in rojo y 1 Verde.

Salvando la noche  ;) dejate sta tarde pronosticos eurocup por Si alguien le interesa.

In saludo y espero Que salgan verdes ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.